Kyle-sama v02-c01

¡¡Kudarajin regresó!! Sigue ocupada con la vida real pero tratará de traer más capítulos de Kyle-sama a intervalos irregulares, así que yo haré lo mismo pero con un lapso de un par de días más.

Por lo pronto disfruten de este capítulo que si bien no involucra destripar animales sigue siendo dulce.


Capítulo 01: Solo con tu visita, me siento mejor

En estos momentos me estoy recuperando en mi habitación del dormitorio.

Por culpa del ataque de Erius mis órganos internos sufrieron tanto daño que, aun cuando ya han pasado tres días desde entonces, todavía no me permiten salir de la cama. Si me lo preguntan, no creo que sea una herida seria. Sin embargo, siento que este estilo de vida donde ni siquiera puedo levantarme de la cama a menos que quiera usar el baño es como estar en prisión.

Probablemente se pregunten porque me estoy recuperando en el dormitorio en lugar del palacio, ¿cierto? Personalmente opino que descansar en el palacio debería ser mejor; lamentablemente, debido a las relaciones diplomáticas con nuestro vecino, este incidente no puede salir a la luz pública.

Bueno, básicamente se debe a que yo, el príncipe a la corona del Imperio, fui atacado por un príncipe cuyo derecho de sucesión es baja, ¿saben? Generalmente, no sería extraño interpretar eso como una declaración de guerra a nuestro país. Estamos al tanto de que esos no son sus planes, así que ejerciendo una sutil presión, este caso fue cerrado sin problemas. De modo que utilizando la excusa de “mala condición debido a un resfriado”, estoy confinado a la cama de mi alcoba del dormitorio.

Encima de eso, mi padre envió una carta dónde expresaba lo siguiente: «Solo algunas cosas para aminorar el aburrimiento durante tu recuperación» junto con una pila de documentos por firmar y una forma para escribir un reporte sobre el incidente.

¡De verdad creo que es el Diablo!

¡Incrementando el doble la carga de trabajo de un hijo que está enfermo y en cama, no se supone que hagan eso los padres, ¿o sí?!

Como sea, preocupados por mí: Angélica, Louis, Jessica, Douglas y April me visitan todos los días. Además, Louis me ayuda con mi trabajo todo el tiempo así que no me siento tan molesto con mi padre.

De entre las visitas, la que especialmente espero más de entre todas ellas es, por supuesto, las de Angélica. ¡Qué Angélica me dé las frutas que Daniel pela es mi mayor bendición ahora que no puedo salir de la cama!

—Lo siguiente que me gustaría comer son duraznos, Angélica…

Me comporté como un niño malcriado con Angélica, quien estaba sentada en una silla junto a la cama, con el objetivo de que me diera de comer trocitos de durazno con un tenedor.

—Está bien. Entonces, Kyle-sama di: “¿aaah?”

Cuando abrí la boca tras el “aaah” de Angélica, la dulce fruta entró a mi paladar. Siempre lo he pensado, pero cualquier cosa que Angélica me dé sabe muchísimo más delicioso que de costumbre. Es todo un misterio.

—Cuando Angélica me ayuda a comer, el sabor de la comida aumenta exponencialmente… ¿Quizá sea porque lo sazonas con tu amor? Qué estoy diciendo.

Debería decir sinceramente lo que pienso.

Parecía una línea de mal gusto para ligar; sin embargo, surtió efecto en Angélica, ya que se sonrojó profundamente y bajó la vista. A pesar de eso, no caería tan fácilmente.

—Ciertamente tiene mi amor… pero, puedo decir sin temor a equivocarme que, aún más que eso, ¡sabe innecesariamente más rico porque le gusto demasiado a Kyle-sama!

¡Todavía ruborizada y mirando hacia el suelo, declaró eso rápidamente con una voz suave!

Yo. Quiero. Abrazarla.

¿Por qué Angélica es tan linda? En serio, estoy comenzando a sospechar que nació para seducirme.

Siento un gran deseo de abrazarla ahora mismo; pero, estamos en la alcoba. ¡Sería totalmente imposible hacer eso! ¡El simple hecho de abrazarla puede conducir a muchas situaciones peligrosas!

Así que, apretaré los puños y me contendré… Pero, Angélica, ella…

¡¿Por qué me está viendo como si estuviera esperando algo?!

Probablemente fuera inconsciente, pero acaba de rozar sus labios con sus dedos…

Qué, ¿qué fue eso?

¿Puedo pensar que quiere un beso?

¡No, no hay otra opción posible, ¿no es así?!

Ella es Angélica, entendido. Me estoy conteniendo con todas mis fuerzas; aun así, ella me está seduciendo tan divinamente como si se burlara de todos mis esfuerzos.

Angélica se encuentra tan indefensa que duele… También soy un saludable adolescente, ¿saben? Si ella actúa así de provocadora, hará que me exci… ¡Quiero decir, ¿no podría detenerme?!

Sin embargo, ¡les mostraré aquí mismo mi habilidad como el “Interés Amoroso No. 1: El Príncipe Ikemen” y de alguna forma evitaré la crisis!

—Bien, estás ligeramente equivocada con eso.

Cuando negué sus palabras con una expresión severa, su rostro se convirtió en una expresión triste. Por mis palabras probablemente pensó que mi amor por ella era menor a lo que esperaba. Al sentirse de repente así, bajó la vista. Frente a ella que estaba actuando tal y como esperaba, gentilmente extendí mi mano y toqué su mejilla, luego hice que me mirara a los ojos.

—No me gusta Angélica, la amo. Sería un problema si no lo entiendes, ¿sabes?

Siguiendo la táctica de “afectuoso y frío”, le mostré una sonrisa a mi amada, declaré esas palabras y luego besé a Angélica en los labios.

De verdad, tengo que detenerme aquí…

Soy un adolescente. No puedo detenerme una vez que empiezo.

Entonces, así están las cosas.

Confisqué el recipiente con fruta que tenía en las manos y lo coloqué sobre la mesa de noche. Luego tiré de sus manos libres…

¡CLIC!

……

En ese momento, un ruido fuerte, que definitivamente fue hecho a propósito, retumbó por la alcoba cuando el seguro de la puerta cedió. La persona que abrió la puerta, la cual ni siquiera estaba cerrada para empezar, era desde luego Daniel.

Por supuesto, no podía hacer nada en esta situación y la intervención de Daniel era de esperarse… aun así, no quita el hecho de que sea una lástima que haya interferido.

—Perdóneme, Su Alteza. Los documentos para hoy acaban de llegar. Por favor, revíselos antes de que acabe el día.

Miré con reproche a Daniel, quien trajo trabajo con una expresión fría e indiferente.

—Su Alteza, seguramente es consciente de que esos ojos no servirán de nada. ¿Sin duda se ha percatado de que está pidiendo por lo imposible?

“Válgame Dios”, parecían decir los ojos de Daniel cuando posó su mirada sobre mí.

¡Deja de mirarme como si fuera un niño problema!

¡Yo no soy el malo! ¡¡Cualquier adolescente sano pensaría lo mismo!! ¡Si hay una pareja, que se gustan entre sí, juntos en una habitación con una atmósfera buena, no sería muy raro, ¿no es así?!

Si se tratara del Japón actual, las parejas de nuestra edad definitivamente podrían hacerlo, ¡malditas morales de este mundo!

Bueno, en nuestra posición, el sexo premarital ni siquiera puede ser perdonado y en caso de que yo lo haga, crearía una enorme cicatriz en la reputación de Angélica.

Si la amo realmente, tengo que abstenerme al menos por tres años más…

…….¡Buena suerte! ¡¡A mí mismo!!

¡Incluso mientras maldigo a todos los riajuu, solidificaré mi entrenamiento para convertirme en el “Gran Sabio Kyle”!

¡Ya verán!

¡Lo haré!

Aunque no estoy ni cerca a los treinta y solo esté en mi adolescencia, ¡¡les mostraré el potencial para convertirme en un gran mago[1]!!

Juré a nadie en particular, luego besé la tersa mano y mejilla de Angélica para sellar el juramento.

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

[1] N. de la T. En Japón hay una leyenda urbana de que si llegas a los treinta años virgen, te convierte en un mago y si continuas así puedes volverte un sabio.

32 comentarios sobre “Kyle-sama v02-c01

  1. ¿Puedo llorar ya? ¿Sí?
    Que mejor forma de salir del hospital que está agradable sorpresa… eso y ayuda a olvidarse un poco del susto que me lleve en la tarde por el sismo en México.
    Se agradece tu esfuerzo por la traducción y muy pronto voy a tener que mover las manos en las traducciónes en las que trabajo para evitar que me quemen vivo por casi tres semanas de inactividad… aunque dos de ellas están justificadas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Te encuentras bien? Soy de Jalisco y aunque acá casi no se sintió el temblor tengo amigos que la están pasando muy mal por allá. Espero que te recuperes pronto y llora todo lo que quieras es justificable

      Me gusta

  2. creo que llorare puedo comenzar a llorar ahora, solo nos queda esperar a que retomen el gringo(porque siempre son los gringos) no se a cuantas novelas me han hecho esto pero solo nos queda tener Fe

    PD: pobre kyle espero que por lo menos si confirman por completo el compromiso te dejen abordar un poco mas a angelica ( o pedirle a daniel que te deje llegar con ella a segunda base al menos)

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también espero que lo retomen pronto. Otra persona lo está traduciendo al español usando google, por si quieres seguir la historia pero eso también implica que baja la calidad y el contenido quizá no sea 100% fiel. Personalmente estoy en contra de eso, pero todos pensamos diferente

      Le gusta a 1 persona

  3. Quien diría que terminaría tan enganchado con esta novela que encontré de pasada, suficiente cono para leerme los capítulos que jas traducido en 1 día… Lo sé, necesito una vida jaja
    Gracias por la traducción.

    Le gusta a 1 persona

  4. Jxisjakk
    Me encanto esta novela xdd
    Gracias por todos los caps hasta ahora
    Ahora a fijarse el resto del contenido
    Pd: perdon por no dar a «me gusta a todo» pero me ganaba la ansiedad de querer leer mas xD

    Me gusta

      1. No no, gracias a ti
        Ademas tu o sus traducciones son muy buenas…ojala supiera ingles :’v
        ….y no se si sorprenderme o que por la velocidad que contestaste

        Me gusta

          1. Perdon; lo dije de esa forma porque no se como se manejan en su pagina por eso dije eso (ademas de no saber si todo esto la tradujiste tu solita xD)
            Baia baia pero mira nada mas ewe

            Me gusta

            1. Tienes mi respeto
              No se que decir….gracias por todo tu esfuerzo :’v te adoro xD

              Pd: no sabia de eso….es bueno enterarse de eso; luego lo buscare tambien xd

              Me gusta

        1. Viviré con humildad y prudencia como mi lema tiene una temática similar, pues es de una chica que reencarna como la villana de un manga shojo. Actualmente se encuentra activa la traducción y la puedes encontrar también con ella nombre de Reika sama. Otra opción sería Ritz y Sieg (La vida de caza del noble norte y su esposa), este es un slice of life de esos que sanan el alma. O si te gustan las comedias de malentendido puede ser la aparente malvada casa del Duque. Para lecturas más pesadas están las novelas de Baccano, Natsume Yuujinchou y Violet Evergarden. En general recomiendo todo lo del blog, porque si no me gustaran no los trabajaría, así que te invito a que explore la página y veas que historia te atrae más 🙂

          Me gusta

  5. Ah… Porqué… Porqué tuve qué leer todo Kyke-Sama en un único día…
    Sólo espero qué se retome la traducción, ya pasaron algunos años y al parecer no hay avance…

    Ah… Que mal espero poder soportar la espera.

    Me gusta

    1. Wow supiste aprovechar muy bien las Vacaciones. Sobre la traducción, la persona que hizo la traducción japonés inglés sigue desaparecida, y hasta el momento ningún otro grupo ha tomado interés en retomar la traducción 😦

      Me gusta

Deja un comentario