Kyle-sama v02-c02

Capítulo 02: Después de todo es un chico

—Supongo que tendré que contenerme en muchas cosas hasta que nos graduemos… ¡Por el bien de Angélica, me esforzaré por tres años más!

—¿Vamos a esperar tres años más?… No me importaría si, al igual que mi hermano, nos casamos dentro de dos años, cuando Kyle-sama se gradúe.

Aun cuando me contuve de vomitar sangre y declaré mi determinación, Angélica dijo algo como eso, seduciéndome en el proceso…

Me miró con sus labios ligeramente fruncidos haciendo una rabieta. Esto sería un problema si fuera a propósito, pero en el caso de Angélica es 100% natural. Como prueba, cuando toqué sus labios fruncidos señalando que estaba haciendo un puchero, de inmediato los cubrió con ambos manos y se levantó de un salto con el rostro de un rojo brillante.

—¡M-me disculpo por haberte mos-mostrado una expresión tan de-desagradable!

—¿Eh? Yo creo que fue adorable, no hay nada porque disculparse.

Para tranquilizar a Angélica, quien estaba actuando como si no me creyera, le sonreí gentilmente y la persuadí para que volviera a tomar asiento en la silla. Tras moverse con nerviosismo, se sentó poco a poco y dirigió con timidez su vista hacia el suelo.

¡Simplemente eres demasiado adorable, Angélica!

¡Qué difícil es controlarse a uno mismo!

Todo lo que podía hacer para resistir la urgencia de abrazarla y arrastrarla hasta la cama era desviar la mirada, y en un ángulo desde donde ella no se diera cuenta, apreté con fuerza mi puño.

A fin de apartar mis pensamientos de esa dirección y distraerme de ese mundo color de rosa, pensé sobre el rol que tenía la Academia en la sociedad aristocrática de este mundo.

En este país es algo común que las mujeres se den de baja de la Academia ya que la posición y circunstancias de su prometido determinan el momento en que contraerán matrimonio.

Alguien de la nobleza llega a la edad casadera cuando cumplen dieciocho en el caso de los hombres y catorce para las mujeres. La diferencia de edad radica en la necesidad de que los hombres se gradúen de la escuela.

Para las mujeres es un pensamiento muy vago decir que es deseable graduarse de la Academia, por eso en muchas familias no se les tiene permitido a las chicas asistir a la escuela al ser hijas de nobles de estatus bajo. Además, gran parte de los hombres que llegan a la mayoría de edad desean casarse al mismo tiempo que se gradúan de la escuela, por eso es inevitable que se den de baja.

Probablemente Angélica piensa que ese también será el caso para Louis y Jessica. A decir verdad no estoy 100% seguro de lo que piensa hacer Louis ya que la persona en sí no ha mencionado nada todavía, pero creo que quiere casarse pronto para asegurarse de que Jessica sea de él, tanto en nombre como en la realidad.

Incluso a mí me gustaría casarme con Angélica tan pronto como sea posible y disfrutar de hacer esto y aquello a mis anchas sin ser juzgado por nadie.

Sin embargo, en el caso de Angélica, el hecho de que va a ser Reina es más importante que convertirse en mi esposa. Ese grado de importancia posee. Por eso, de ser posible, me gustaría que se graduara…

En cualquier mundo existen personas que les gusta inmiscuirse en asuntos ajenos. Y la posibilidad de que esa clase de personas considere darse de baja de la escuela como una mancha en su reputación es alta.

Ignoran el sentido común de la aristocracia y esparcen rumores con malas intenciones como «Se casó para ocultar el hecho de que no podía seguir el currículo de la escuela» o «Tenía un pésimo comportamiento y no sabía cuándo podría embarazarse, así que tuvo que casarse rápidamente».

De hecho, es tan malo que algunas parejas rompen debido a los rumores que se esparcen en la alta sociedad.

Ya que las mujeres son difamadas de una forma mucho más severa que los hombres, a veces cuando se casan luego de dejar la escuela, las únicas que reciben un daño duradero son ellas. Incluso si una pareja se separa, el hombre involucrado será capaz de volverse a casar sin muchos problemas luego de que pase un tiempo; sin embargo, su ex pareja no puede soñar con algo así.

Por consiguiente, hoy en día, cuando un hombre quiere que una mujer deje la escuela para contraer matrimonio, se realiza un contrato donde se estipula que él será severamente castigado en caso de que se divorcie de ella por razones relacionadas a ese tema. Al grado de volverse casi una acción generalizada.

Como resultado, se ha vuelto una práctica común que los hombres esperen hasta que la mujer se gradúe de la Academia o, si ya estuvieran comprometidos antes de entrar a la escuela, dejar que ella permanezca en casa con un tutor privado que la asista para aprender lo que habría hecho en la escuela.

Sin embargo, para Angélica y Jessica sería más beneficioso permitir que se gradúen de la Academia más que aprender en casa con un tutor, tomando en cuenta que están comprometidas con personas de circunstancias especiales.

En el caso de Jessica, cuando se rompió su compromiso con Robert, también perdió el motivo original por el que se enlistó en la escuela. Pero Angélica es diferente.

De ser posible, sería mejor que se graduara apropiadamente de la Academia. Ya que la escuela por sí misma forma parte del sistema y la política de este país, hacer que Angélica, quien se convertirá en Reina, se gradúe, sería visto como algo normal. Quien sabe que podrían decir esos idiotas molestos si llegara a darse de baja…

Tampoco quiero que mi amada, querida y adorada Reina sea menospreciada y difamada por esos idiotas… Eso sería imperdonable. Solo tengo que contener mis deseos por otros tres años.

Ya que Louis y Jessica se convertirán en mi mano derecha y asistente, considero que sería mejor para Jessica que también se graduara de la Academia.

A fin de convencer a Angélica, quien adorablemente quería casarse pronto, tomé gentilmente su mano y la miré a los ojos.

—Oye, Angélica… Incluso yo podría esperar un año hasta que te gradúes, ¿sabes? Además, piensa en el futuro, creo que es mejor para ti que te gradúes de la Academia. Le diré a Louis que lo mismo aplica para Jessica. Así que no creo que ella vaya a salirse de la escuela a la mitad.

—¿Estás bien con no poder verme cuando gustes por todo un año?

Angélica parecía un poco descontenta con mis palabras.

Incluso el año pasado, cuando yo entré a la escuela, pero Angélica todavía no se enlistaba, no podía verla en cualquier momento, y no hice nada al respecto. Aunque nuestra relación ya no es la misma que hace un año.

Ahora somos una pareja, nos vemos todos los días y pasamos momentos dulces entre nosotros, por eso creo que está preocupada por tener una relación a larga distancia.

Pero eso solo indica lo mucho que me ama Angélica.

¡Qué linda es mi ángel!

—A mí también me gustaría que nos casáramos lo más pronto posible, y el hecho de no poder verte todos los días será un martirio para mí, pero, si es por tu bien, seré capaz de sobrellevarlo tanto como sea necesario. Además, no tienes por qué sentirte ansiosa, incluso si no nos vemos todos los días, voy a escribirte tanto como sea posible, ¿entendido? Y bien, ¿podrás conformarte tres años más con solo besos y abrazos?

—…

Tras decirle gentilmente eso con una sonrisa dulce pero descarada que reservaba solo para Angélica, ella me respondió asintiendo con la cabeza y mostrándome una expresión feliz pero avergonzada sobre su rostro.

Como había conseguido que estuviera de acuerdo conmigo, le mostré una sonrisa engreída a Daniel y después disfruté ampliamente de las expresiones de Angélica mientras la besaba por todas partes.

¡El tiempo que paso con ella de esta forma es un verdadero tesoro!

Desde el fondo de mi corazón creo que apreciaré los momentos pacíficos que paso con ella para siempre. 

DAILY DAYS NOVELS

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

No hay duda de que vale la pena ser paciente. Luego de varios años con este proyecto detenido por fin ha regresado a la vida. Por lo pronto hay seis capítulos traducidos y espero que ahora sí podamos ver el final de Kyle-sama. Aunque de una vez les aviso que las actualizaciones de Kyle-sama serán quincenales, ya que no pretendo convertirlo a teaser pero también necesito días libres para publicar cosas de los otros proyectos.

PD: Creo que la jefa de la aldea Forever Alone me maldijo, me costó mucho trabajo traducir este capítulo. No recordaba que fuera tan vergonzoso los diálogos de Kyle-sama o Angélica. No creo poder con esta dulzura después de la eterna soltería de Reika XD

6 comentarios sobre “Kyle-sama v02-c02

  1. Yo vine a esta página por esta novela y es grato saber que volvió.

    Ahora solo resta que regrese el traductor de Only Sense Online y al piste! -lease con la voz del papá de Timmy Turner- (?)

    Gracias por el capítulo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s