Términos y Condiciones

85781096c7393834256014e728c043c3

En esta sección podrán comentar que proyectos les gustaría que tradujera en un futuro. La idea es tener tres proyectos oficiales con los que trabajaré al mismo tiempo, una vez que termine con uno, elija el otro y así sucesivamente. También puede que salgan series Teaser, aquellas que entren bajo esta categoría tendrán episodios publicados esporádicamente; es decir, se traducirán cuando tenga tiempo de sobra de los proyectos oficiales.

Ahora que saben más o menos de que va la cosa, les presento las condiciones que deben cubrir o al menos considerar cuando sugieran una serie:

  • Tiene que haber una traducción al inglés, lamentablemente no sé japonés así que no hay forma de que pueda traducir de otro idioma que no sea inglés.
  • No traducire proyectos licenciados al español, son pocas las novelas pero existen.
  • Pueden ser web-novel, light-novel, one-shot o fanfic; tampoco importa el país de origen ya sea Japón, Korea, China, etc.
  • No harem, ecchi, smut, yaoi o yuri.
  • No tiene que estar siendo traducida por otro grupo o traductor. Hay muchas historias potenciales esperando a ser conocidas así que no me parece práctico traducir lo mismo dos veces. Claro está, si fue abandonada o lleva más de seis meses sin actualización podría considerarlo.

Por último, recuerden que entre más cortos sean los episodios, las publicaciones serán más frecuentes.

Ahora que ya saben todo esto, pueden comentar cuantas veces quieran, no hay límite de sugerencias por persona. También si gustan pueden aprovechar este espacio para decir que proyecto les gusta más, así podré priorizar sus favoritos, o quejarse del sitio (críticas constructivas por favor).

DAILY DAYS NOVELS

PD: Si la historia involucra conejos definitivamente la traducire o(≧∇≦o)

 

11 comentarios sobre “Términos y Condiciones

  1. Yo siempre tengo muchas novelas que quiero leer y están en inglés pero anotó los nombre y luego los olvidó. ¿Una NL que quiera ver traducida..? Bueno Occultic;Nine,cuando vi el anime pensé que expone algunas ideas interesante pero que pasan muy rápidas y superficial y me dio curiosidad de leer la novelas pero estaban en inglés

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s