Kyle-sama v02-c06

Capítulo 06: Esto parece interminable

Permítanme que se los explique.

Tal parece que esta mujer insidiosa y resentida está planeando varias formas para debilitarnos.

No creo que el Conde Woodlloyd corra el riesgo de que su familia sea destruida solo por cumplir los deseos de su esposa. Pero, dependiendo de la intensidad de su amor por ella, sería una historia diferente.

Es fácil que las personas pierdan el control frente a un amor tan obsesivo, lo cual a su vez las lleva a su propia ruina. Solo basta con mirar la historia de este país, hay tantos incidentes que podría mencionar que ni siquiera es gracioso. Y ninguno termina bien.

Por eso hay que tener cuidado y nunca bajar la guardia.

El Conde es un hombre muy exitoso dentro de la sociedad aristocrática, así que su influencia en los círculos sociales es grande por cuenta propia, sin mencionar que también posee gran peso político. Si te conviertes en su enemigo, estás en graves problemas.

Si dices que un hombre como ese se ha convertido en tu enemigo e intenta hacer algo, entonces sí, no me siento seguro dejando a Angélica y mis amigos solos en la capital imperial. Pero, siendo así, ¿no estarían en peligro Douglas, Michelle y al resto si solo nosotros nos vamos?

Daniel me explicó que entendía la gravedad del asunto y que sería mejor llevarlos con nosotros. Yo también comprendo de donde viene la idea; pero, ¿por qué solo podemos traer a Angélica, Louis y Jessica con nosotros? ¿Qué hay del resto?

Si está molesto conmigo por intervenir, entonces Michelle, quien sedujo a Huey y provocó su expulsión de este país, y que además poco después se fue con otro hombre y desapareció de la Academia, debería ser la primera en la lista de venganza del Conde Woodlloyd, ¿no?

En términos de resentimiento, probablemente es más grande que el mío.

—Desde luego no podemos descartar los riesgos, pero Michelle-sama así como Jackie-sama se encuentran protegidos por el Imperio durante las vacaciones de invierno. Además de que prometieron vivir en confinamiento en esa villa. ¿Estás preparado para transigir esa decisión a cambio de sacarlos? Luego tenemos a Douglas-sama y April-sama, ambos, por el bien de su futuro harán su debut en los círculos sociales este invierno. Opino que es necesario que ellos hagan una aparición pública para deshacerse de los malos rumores que están circulando actualmente, o no serán capaces de recuperarse de muchas cosas.

Mi comentario fue destruido por el buen argumento de Daniel.

Además tiene toda la razón. Yo también lo entiendo, pero una cosa es comprenderlo y otro aceptarlo.

¿De verdad está bien que no hagamos nada aun cuando sabemos que es peligroso?

Desde luego, sé que yo no puedo hacerme responsable por todo y tampoco soy capaz de soportar las consecuencias de tratar de hacerlo. Es imposible que les pida renunciar a su futuro por una posibilidad. Entiendo que deben defenderse ellos mismos hasta cierto punto. Pero no puedo evitar preocuparme, ¿no lo creen?

Estoy seguro que es evidente que tengo problemas aceptando el hecho de que no sé qué acción tomar al respecto, pero Daniel levantó sus cejas como si dijera «Oh cielos».

—Es una buena idea contar con una base de operaciones segura; sin embargo, ¿por qué tomarse la molestia de concentrar todo en un solo lugar para que tu enemigo tenga más oportunidades de acabar contigo? No debe permitir que el miedo lo paralice, ¿o sí?

El comentario de Daniel fue como si arrojara una cubeta de agua fría sobre mi cabeza.

¡Es cierto! Incluso en el juego de policías y ladrones, el objetivo no es que todos huyan de la policía. Sino evitar que el mayor número de ladrones sea capturado, por eso lo normal es esparcirse y correr en direcciones diferentes.

Incluso en este supuesto descanso, sin importar a donde vayamos o que hagamos, si estamos en grupo pequeño sería casi lo mismo que gritarle al enemigo que nos tienda una emboscada. Incluso si está fuera de discusión que vaya yo solo, el hecho de que un grupo pequeño de personas actúe por separado, es suficiente para distraer los ojos del enemigo y que su atención se centre en ti. Es una buena estrategia que puede reducir la amenaza, aunque tenemos que asegurarnos de tener preparadas todas las medidas de seguridad posibles.

Sin mencionar que…

Tal vez si nos dividimos en estos tres grupos, considerando que los tres se encuentran en un estricto control político y que sería una molestia tratar con ellos, el Conde tendrá que tomar en cuenta otros puntos. Por ejemplo, la posición y ubicación de Michelle y Jackie los hace un blanco fácil de ignorar, después de todo sabes que siempre estarán ahí. También Douglas y April tienen menor riesgo de ser atacados, ya que en teoría el castigo de Hughie fue menor gracias a ellos, ¿no? Por eso, tengo la certeza que de los tres grupos, el mío será el blanco más probable.

Sobre todo porque las circunstancias de mi grupo serán justificados como “solo un viaje para recibir tratamiento médico” y tratadas como máximo secreto.

Es una buena tener a un miembro elite de mi escuadrón secreto así como a un guardia de la Orden de Caballeros para protegernos del público, sin mencionar que básicamente soy invencible con Daniel a mi lado.

Estoy seguro que ni el propio Conde conoce esta información.

De ser así, creo que, a primera vista somos el grupo con mejor capacidad para manejar la crisis de los tres.

—¡Tienes razón! A fin de que centre su atención en nosotros, será necesario que Angélica, Louis y Jessica nos acompañen el sitio más peligroso. Por consiguiente, iremos nosotros cuatro, ¿correcto? —declaré con más emoción de la que esperaba.

¡Creo que hemos llegado a una buena conclusión!

Me recuerda un poco al castigo “vuelve al punto de partida” que frecuentemente encuentras en los juegos de mesa. No puedo evitar sentir que todo mi trabajo duro fue en vano. Para que me esforcé tanto…

Si mi grupo será el más peligroso, no entiendo por qué debo llevar a Angélica y Jessica conmigo, con Louis debería bastar.

Debido a mi posición no puedo evitar estar en peligro. Fue el papel con el que nací, así que tendré que aceptarlo y prepararme para ello. Soy consciente de eso y estoy al tanto sobre los peligros que implica convertirme en la base del Imperio en el futuro.

Tengo la certeza de que Louis también conoce los peligros a los que se verá expuesto si planea convertirse en mi mano derecha en el futuro. Tampoco creo que sea el único que no está preparado para ello.

Pese a eso, es normal para un hombre preocuparse más por su pareja que por sí mismo. Mantenerla en un lugar seguro y protegerla incluso si ella está dispuesta a exponerse al peligro, ¿no es así?

De modo que, una vez más estoy atrapado en el laberinto que es la diferencia entre sueño y realidad, mientras Daniel me ve como si se divirtiera mucho.

Qué mal hábito. ¿Es tan divertido verme sufrir?

—Lo he pensado desde hace tiempo, pero a Daniel le gusta molestar a los adolescentes, ¿no es así?

Para que lo sepas, soy uno de esos niños enojados que crecieron en Japón. ¡Puedo ser tan afilado como un cuchillo y lastimar a cualquiera que me toque!

Lo fulminé con la mirada lo más fuerte que pude y se disculpó, pero luego se rió felizmente. Sabía que lo haría.

—¡No aceptaré una disculpa que no sea sincera!

—Dejando eso de lado, maestro Kyle. Piénselo un poco más.

Sabes, Daniel, acabas de darme una bofetada mientras estaba enojado. ¿Qué quieres decir con «Dejando eso de lado»? ¡No sé si mi mal humor llega al grado de «eso»!

¿Eh? Soy el maestro de Daniel, ¿no?

¡Porque ciertamente no me trata con la dignidad de un Señor ni nada por el estilo!

Lo más frustrante es que, sin importar qué tanto me esfuerce, solo seguiré siendo el hermanito con menor coeficiente intelectual de Daniel. Ugh. Lo peor de todo, es que yo mismo estoy cómodo con esa posición y no me importa. Pero no puedo evitar enojarme aun cuando pienso de esa forma.

Sin embargo, independientemente de lo molesto y frustrado que este, no quiere decir que mi confianza en Daniel cambiará o que sea capaz de superarlo en varios sentidos, así que no tengo otra opción más que rendirme.

Es muy frustrante, pero tendré que animarme y seguir con la conversación. Para empezar es mi problema, sabes.

—Estoy seguro de que será capaz de encontrar una forma de que funcione, maestro Kyle.

—En serio, es imposible ganarte, Daniel.

—Tomando en cuenta que están en peligro de todos modos, no es mejor que estén junto a usted para que pueda protegerlos con mayor facilidad. ¿No está de acuerdo?

—Sin duda tienes un buen punto. Si de cualquier modo es peligroso, sería menos estresante para mí que estén cerca. Aaah~

Louis se podría encargar de Jessica, no encuentro ningún problema con eso, y la idea de poder experimentar un viaje en grupo con mis amigos cercanos es muy atractivo.

¡Habiendo decidido eso, será necesario elegir el destino para preparar todo lo antes posible!

DAILY DAYS NOVELS

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Había olvidado que a Kyle le gusta dar vueltas sobre el mismo tema, sí que es muy indeciso, con razón Daniel lo trata como su hermanito con bajo coeficiente intelectual, yo hasta le explicaría todo con peras y manzanas para que entienda jajajaja

Deja un comentario