Kyle-sama v02-c07

Capítulo 07: Las aguas termales son un buen lugar para visitar al menos una vez

En lo que respecta a viajes de invierno, es un hecho que debe haber deportes de inviernos, como esquí, y aguas termales.

Estaba emocionado investigando un complejo de spa tras otro que estuviera de camino al país vecino desde la capital imperial. Luego de reducir mis opciones, la más prometedora se encontraba en el territorio del Vizconde Candeloro, cuyo cargo actual era manejar la diplomacia con el país vecino.

Por lo visto el Vizconde Candeloro tenía la intención de desarrollar su territorio en una zona recreativa y desde hace un tiempo había enviado varias peticiones para que la familia imperial lo visitara. Supongo que quiere promocionar su territorio como “el lugar de descanso de la familia imperial”, y ya que conoce a varias figuras importantes de este país así como de otros países, es un lugar que debemos visitar al menos una vez.

¡Sin mencionar que al ser el territorio de una de las figuras diplomáticas más importantes, es más que perfecto como el punto de reunión secreto con el país vecino Urhala! Tampoco hay problema con la ubicación, por eso creo que el territorio del Vizconde Candeloro es el lugar idóneo, además de que también funcionara como inspección.

—Lo he decidido, Daniel, el lugar de la reunión será en el territorio del Vizconde Candeloro. Es la opción más conveniente.

—El Vizconde Candeloro… Entiendo, es la opción más segura.

Ante mi sugerencia, Daniel miró en algún lado a la distancia y ponderó por un momento, luego suspiró y estuvo de acuerdo conmigo.

No estoy seguro si su mirada distante fue porque estaba reflexionando sobre el tema en cuestión o porque vio algo en el futuro.

Si la mirada de Daniel se debe al tema en cuestión, entonces hasta cierto punto puedo entender su preocupación.

En otras palabras, siendo franco, Daniel es una persona ambiciosa que no se detendrá ante nada para salir victorioso.

Les diremos a todos que iremos para “recuperarme”; sin embargo, en realidad vamos allí para recibir una disculpa oficial del otro país, por consiguiente, ¿qué crees que pueda pasar? Sin duda me preocupa que ellos tomen ventaja de eso.

Aun así, el Vizconde Candeloro originariamente estaba a cargo de las relaciones diplomáticas con los países vecinos, por eso no creo que sea sensato mantener oculto para siempre el incidente de Henry y su mayordomo Erius, ¿verdad? Cuando se trata de mantener relaciones amistosas con otros países, no hay carta más efectiva de jugar que el embajador.  Por eso creo que lo mejor será involucrar al Vizconde en el problema. Usaremos más al Vizconde, que él a nosotros.

Daniel comprende que elegí el territorio del Vizconde basado en esa idea, y por eso aceptó mi sugerencia.

—… Pero, Kyle-sama. El territorio del Vizconde Candeloro está justo en la frontera con Urhala, así que requerirá algo de tiempo llegar hasta allí, ¿no cree que es demasiado?

—Por suerte para nosotros el sexto príncipe ya ha salido del palacio real de Urhala, y por lo visto nos estará esperando en la frontera hasta que le demos una respuesta. Cuando menos nos llevaría una semana en carruaje llegar hasta el territorio del Vizconde Candeloro.

—Considerando que tenemos que regresar a la capital imperial antes del Festival de la Fundación, es indiscutible que se encuentra muy lejos.

—¿Y? ¿Acaso no vivimos en un mundo donde las herramientas mágicas son algo común y corriente?

—Oh, entiendo, ciertamente hay herramientas mágicas que son muy convenientes para transportarse.

—A cambio de hacer que su hijo sufra durante su convalecencia, le pediré a mi padre que nos proporcione un “carruaje mágico”.

¡No puedes rehusarte! Después de todo, ¡seré yo quien haga todo el trabajo duro!

—Ya veo, un carruaje mágico… Si usáramos uno, solo nos llevaría un día completar el viaje. Sobre los conductores, será suficiente con Doga y yo… Ahora, ¿el único tema restante es cuántas piedras mágicas puedes darnos?

—Menos mal que sabrás sacarles el máximo provecho.

Por cierto, la cantidad de piedras mágicas está relacionada con la comodidad del viaje, así que trataré de conseguir tantas como pueda. Si solo fuera Louis o yo, no me importaría si el carruaje mágico fuera un poco incómodo, pero ya que estaríamos llevando a Jessica y Angélica con nosotros, me gustaría que el viaje fuera tan placentero como sea posible.

Tampoco me gustaría ver a una chica mareada por el movimiento, me sentiría muy mal por ella.

Supongo que no lo entenderán si solo digo eso, ¿no es así? Así que, primero que nada, les explicaré qué es un “carruaje mágico”.

Por poner un ejemplo, en la capital imperial por lo general se utiliza un carruaje normal tirado por caballos. A veces solo cabalgamos para movernos más rápido, pero tienes que usar ropa de montar para eso, y el olor del caballo tampoco es muy placentero. Por eso, viajar dentro del carruaje es la opción más popular para transportarse.

Incluso cuando sales de la ciudad, básicamente solo existen esos dos medios de transporte.

Sin embargo, ya sea que uses un carruaje o montes a caballo, existen varias limitantes a la hora de viajar debido a la naturaleza de los animales involucrados.

Tienes que hacer pausas a lo largo del viaje para que los cabellos descansen y coman, también hay un límite en la velocidad para evitar presionar mucho al animal. Si dejas que corran todo el día, podrían morir fácilmente. Por eso, a lo mucho podemos viajar un par de horas al día.

Esto dificulta hacer viajes de inspección a lugares distantes y, en una emergencia, el tiempo es primordial, así que no puedes usar un carruaje, viéndote obligado a cambiar de caballo varias veces a lo largo del camino.

Por esa razón se inventó una herramienta mágica que consiste en un carruaje impulsado con piedras mágicas. Sin embargo, es necesario contar con un mayordomo, es decir un miembro de la raza Daemon, actuando como conductor.

Esta herramienta mágica es similar a un automóvil de la Tierra. Solo que en lugar de gasolina, emplea poder mágico emanado de las piedras mágicas como combustible. Ya que es un objeto, no se cansa y puede andar todo el día.

Sin embargo, la velocidad y comodidad del carruaje depende enormemente de la habilidad del conductor y de la cantidad de piedras mágicas, así que no es exactamente una experiencia agradable. Y esa no es su única limitante. Los únicos capaces de manipular un carruaje mágico son la raza Daemon, quienes se encargan de transferir el poder mágico de la piedra a la herramienta, por eso es indispensable contar con un mayordomo. Se trataba de una herramienta mágica que solo los nobles pueden usar.

Creo que ya había explicado esto, pero mientras más piedras mágicas utilicen un carruaje, más cómodo será el viaje. Por eso es buena idea utilizar la mayor cantidad de piedras mágicas que sea capaz de absorber la herramienta mágica a fin de viajar con la mayor comodidad posible.

Por otro lado, si limitas la cantidad de piedras mágicas que usas, terminarás con un viaje muy incómodo, no será muy rápido y se sacudirá mucho. Por desgracia, no hay muchos mayordomos que puedan manejar varias piedras mágicas al mismo tiempo.

En resumen, si bien el carruaje mágico es muy conveniente, también es el medio de transporte que se utiliza con menos frecuencia. Es muy contradictorio.

Bueno, es nuestro caso, Daniel será el conductor, así que tengo la certeza de que el viaje y la velocidad serán de la mejor calidad.

Mi único problema serán las piedras mágicas ya que son muy costosas.

Me gustaría que fueran algo que pudiera encontrar por ahí, pero, actualmente, la única forma de obtenerlas era comprándolas al país de la raza Daemon, o derrotando las bestias demoníacas que se dice viven en ciertas zonas.

El carruaje mágico por sí solo no es costoso, pero debido al elevado costo de las piedras mágicas, que después se desecharan, ni siquiera los nobles tienden a usarlos con frecuencia.

Sin mencionar que el carruaje mágico usado por la familia imperial fue hecho especialmente para nosotros, solo con eso puedes darte una idea de la cantidad de piedras mágicas que necesitaras. Si queríamos una gran comodidad, significa que tendríamos que usar una cantidad considerable de piedras mágicas. Tengo la intención de negociar para conseguir tantas piedras mágicas como sea posible.

Por supuesto le demandaré a mi padre tantas como pueda, pero también pienso gastar de mi dinero personal, el cual estuve ahorrando para este tipo de ocasiones.

¡Haré lo que sea necesario para hacer de mi primer viaje pre nupcial con Angélica una experiencia inolvidable!

DAILY DAYS NOVELS

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Hace poco tuve la oportunidad de montar a caballo. Aunque no era la primera vez que me subía a uno, sí fue la primera vez que el caballo corrió en todo su esplendor. Soy una chica citadina hecha y derecha, y créeme Kyle, lo malo de montar a caballo no es el olor o tener que usar ropa de montar (maldito rico), sino el dolor muscular posterior a esa experiencia. Rayos, descubrí músculos que no sabía que existían gracias a eso. Sin mencionar que solo fueron como dos horas, no me imagino tener que hacerlo todo un día :’)

Habiendo dicho eso, me gustó la experiencia así que se las recomiendo, solo compren pastillas para el dolor muscular después XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s