Kyle-sama v02-c03

Capítulo 03: Hay muchas cosas en el mundo que es mejor no saber

La visita de hoy de Angélica fue una prueba a mi racionalidad.

Una vez que se marchó, Daniel comenzó a informarme sobre la situación actual de todos los demás mientras yo estaba inconsciente, como si quisiera que despertara de mi sueño color de rosa y regresara al mundo real.

Aunque leí un reporte, todavía había muchas cosas que pasaban desapercibidos entre los documentos. Pese a eso, trataré de sacarle el mayor provecho posible.

Primero, hablemos de Erius.

Por lo visto actualmente se encuentra en una prisión especial para aquellos que violan su dominio en la tierra de la raza Daemon. No pude obtener los detalles sobre su encarcelamiento, pero cuando Daniel me lo contó, su sonrisa era devastadora. Me asusté mucho, así que decidí no indagar en el tema.

Hay muchas cosas en este mundo que es mejor no saber… ¿Cierto?

Luego está Henry.

Parece que la familia real le dio un buen golpe cuando lo expulsaron. Ahora pasará el resto de su vida en arresto domiciliario en una villa dentro de la provincia donde vivirá. Un castigo ligero para una situación que él mismo creo, si me lo preguntan.

Sin embargo, cuando escuché que mi padre, Louis, así como el Duque Fontaine y el padre de Jackie se involucraron para impartir este castigo, solo puedo imaginar qué tan malo es en realidad. Estoy seguro que es una de esas cosas que es mejor no saber, así que tampoco indagaré mucho.

En cuanto a Hughie…

Ya han pasado dos semanas desde que comenzó a estudiar en el país vecino. Ya ha causado muchos problemas pequeños. Lo más probable es que esté perdiendo la paciencia porque la autoridad que tenía en este país de nada sirve allá y ya no puede hacer lo que le plazca. En el pasado, podía salirse con la suya y hacer lo que quisiera usando el poder de su familia como soporte. El Conde Woodlloyd, en este país, es un claro ejemplo de eso, pues es un aristócrata poderoso. Sin embargo, ese poder no se traslada a otros países. ¿Cómo podría Hughie vivir en un lugar como ese cuando no soporta que las cosas no salgan como él quiera? Ciertamente no puedo imaginarlo.

A este ritmo, solo es cuestión de tiempo antes de que se meta en problemas serios.

Aun así ya le comuniqué a la otra parte que si tienen algún problema, son libres de castigarlo como mejor vean conveniente, e incluso la familia Woodlloyd, los cuales habían estado malcriando a Hughie, tomarán cartas en el asunto si continúa cometiendo errores.

Como ya decidí abandonarlo, el resto de la responsabilidad será asumida por la Casa Woodlloyd.

Sobre los demás…

¿Qué hay de Michelle y Jackie?

Esos dos actualmente están disfrutando la dulce vida de unos recién casados en una casa pequeña a las fueras de la capital imperial y que habían acondicionado como un escondite para ellos.

Escuché que… la habilidad de Michelle no se ha manifestado desde que su lazo con Jackie se profundizó.

Además, Jackie, quien tenía poderes especiales, era consciente de sus habilidades inusuales y nos hizo llegar un reporte donde decía que «Siempre y cuando no cambie de parecer respecto a ellos y pueda mantener su paz mental, ese poder no aparecerá».

En cuanto a sus planes futuros, Michelle se dio de baja de la escuela. Mientras que Jackie regresará después a la academia y, como una excepción especial, se trasladará de la Academia a su casa.

Estas medidas no solo se hicieron para deshacernos de las sospechas de que eran espías, sino también para proveer de una educación especial a fin de que pueda servir como mi guardaespaldas en el palacio una vez que nos graduemos de la Academia.

Además, como es un noble de un país extranjero, no se encuentra restringido por la edad legal para contraer matrimonio del Imperio. En otros países no existe un límite de edad específico para casarse, así que puede hacerlo cuando quieran.

Por consiguiente, Michelle y Jackie pueden casarse tan pronto como sea conveniente para ellos.

Para el caso particular de Michelle no existe un castigo para lo que ocasionó todo el incidente, mucho menos en cualquier otro país. Ya que ella posee el poder del “encanto”, una habilidad rara vez vista en el mundo, se le pidió que dejara la escuela y el Palacio Imperial.

Dicho sea de paso, también se casaran bajo las leyes del Imperio, pues se volverán ciudadanos una vez que se gradúe Jackie de la escuela. Lo más probable es que suceda para la graduación de Jackie. Sin embargo, si llegaran a tener un niño antes de eso, quizá tengan que acelerar el matrimonio.

Se tiene planeado que Jackie regrese a la escuela a finales de las vacaciones de invierno.

Ahora que lo pienso. Toda esa charla sobre que “su lazo se profundizó” y “tener un niño” quiere decir que están en una relación, ¿no?

Estoy muy celoso… ¡No, quiero decir, eso es jugar sucio!

Si usara las palabras de Henry, ¡qué hombre tan despreciable! ¡Jackie eres despreciable!

¡Justo cuando había conseguido la determinación para aguantar tres años, vienes y me atacas por la espalda!

¡En serio, los impulsos sexuales deberían ser destruidos!

En este mundo los realistas que simplemente se llevan bien con su prometida tienen más problemas que aquellos que no son realistas. ¡Se los pido, espero que comprendan esa parte y actúen como es debido!

Oh, hablando de matrimonio, hay otra buena noticia.

¡El compromiso de Douglas y April está a punto de ser oficial!

Ahora mismo están discutiéndolo para hacerlo oficial durante las vacaciones de invierno y planean casarse cuando se gradúen.

A fin de dispersar los malos rumores, lo mejor era anunciar el compromiso con Douglas de manera espectacular, así que lo harán durante las vacaciones de invierno de la escuela cuando todos estén socializando.

Las vacaciones de invierno en el Imperio son largas, cerca de dos meses. Ese tiempo es más que suficiente para que se corra la voz sobre su compromiso y la devoción de April en los círculos sociales. Con eso debería bastar.

En cuanto a la familia de April, bueno, solo son un montón de aristócratas pobres que la vendieron al Conde Woodlloyd. Por lo visto, habían estado dependiendo del apoyo financiero que les brindaba la familia de Hughie. Creo que la situación interna de su familia era peor de lo que había imaginado April.

Al menos no se tendrá que preocupar por el hecho de que no tienen la capacidad de pagar todo ese dinero que tomaron prestado del Conde Woodlloyd, ya que fue culpa de Hughie en primer lugar, aunque tampoco recibirán ningún tipo de compensación monetaria.

El Conde Lawton tampoco tenía la intención de someter a April, quien apoyó a Douglas a recuperarse, a los rumores maliciosos y sin fundamento de los aristócratas. Asimismo no les preocupaba ofrecerle todo el apoyo financiero que necesitara en el futuro, algo a lo que respondieron de inmediato.

Solo quiero que sean felices, así que estoy realmente contento de oír eso.

DAILY DAYS NOVELS

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Un capítulo lleno de información para ponernos al corriente sobre el resto de los personajes. Me alegro que Douglas y April estén tomando un papel más importante, realmente me gustaron esos personajes en el primer volumen y sentí que falto explotarlos. Con suerte en este volumen brillaran.

PD: Me tardé más buscando los términos y nombres que utilicé en las traducciones anteriores (consistencia por favor) que en la traducción en sí. Rayos, necesito crear un archivo especial para eso OTZ

5 comentarios sobre “Kyle-sama v02-c03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s