Kyle-sama ce6

Notas de la autora: Desde la perspectiva del padre de Jackie.


Capítulo Extra 6: La sentencia de Henry

El príncipe problemático ha regresado a Urahara.

Las noticias, así como el motivo de ello, se esparcieron a una velocidad aterradora. La razón: atacó al príncipe a la corona del país vecino, el Imperio Fox, con la ayuda de su mayordomo. Muchas personas, yo incluido, temblamos de miedo ante la posibilidad de que se desatara la guerra debido a esto.

Casi una semana antes de que el príncipe fuera enviado de regreso aquí, mi hijo y otra chica fueron encarcelados bajo “sospecha de espionaje”. Además, el segundo hijo de un Conde del Imperio, de la misma edad que ellos, vino a estudiar aquí de intercambio. En ese momento, todos estaban preocupados de que el ataque directo del quinto príncipe de Urahara al príncipe a la corona del Imperio aumentara las tensiones diplomáticas hasta estallar en una guerra.

De esos se preocupaban los ciudadanos de este país.

No obstante, el Imperio no tenía planes de exagerar este incidente, por lo que solamente enviaron a nuestro país la demanda de “despojar a Henry de su título de la nobleza y dejarlo en manos de una persona que padezca de psicosis paranoica y de una obsesión por Henry”.

Desde luego, ya que Henry fue el causante de esta conmoción, era un hecho que su título sería relegado. Generalmente, un país lo ejecutaría o sentenciaría a cadena perpetua para demostrar que “el país no tiene deseos de guerra”.

No obstante, lo que nuestro vecino demandó fue “el acto” que el príncipe Henry planeaba realizar al príncipe Kyle.

Personalmente, gracias a la clarividencia de Jackie estaba al tanto de los intereses del príncipe Henry, así que podía aceptar la demanda. Sin embargo, salvo por el Rey y el Príncipe a la corona, los miembros de la realeza, especialmente la madre del príncipe Henry, la primera Reina, reaccionaron de manera exagerada.

—¡¿Por qué el Imperio Fox exige un trato tan duro hacia Henry?! ¡No es suficiente con encerrarlo!

—Si piensas en lo que Henry trató de hacer al príncipe Kyle, ¿acaso no es una petición normal? ¡Deberíamos estar agradecidos de poder evitar la guerra!

—Madre… Tal vez no sepas esto, pero varias mujeres en este país ya fueron víctimas de Henry. Le dijimos que se comportara e incluso lo enviamos de intercambio. Sin embargo, ahora que incluso causó problemas en el extranjero… ya no podemos protegerlo…

—A mi hijo se le encargó la tarea de vigilar al príncipe Henry; sin embargo, por culpa del plan de ese príncipe, ahora mi hijo se encuentra encarcelado allá. Sin mencionar que un mayordomo cooperó con el príncipe, por lo tanto es normal que el Imperio deseé un castigo…

Ante los gritos de la Reina, el Rey, el Príncipe a la corona y yo explicamos fríamente. En esta sala de conferencia también habías muchos otros políticos veteranos; a pesar de eso, ninguno se atrevió a tomar la palabra y simplemente miraron inquietos por la habitación. Todos opinaban que “deberían abandonar al príncipe” si con eso evitaban la guerra. Solamente la madre de Henry sentía lástima por él. Hasta su padre y su hermano priorizaron el país y decidieron cortar a un miembro menor de la realeza: el príncipe Henry.

Usualmente para eliminar las semillas de disturbio, sería ejecutado; pero, si nuestro vecino demandaba que “debería enfrentar un castigo peor que la muerte” teníamos que acatarlo. Todos aceptaron el castigo como razonable. No podíamos arriesgarnos a empeorar nuestras relaciones solo porque la Reina quería proteger a “su hijo”.

—Si estás pensando en esto como “la madre de Henry” en lugar de la Reina, tendré que pedir que tú también seas confinada.

—¡¡¡!!!

Tras las palabras del Rey, las cuales eran un ultimátum, la Reina se quedó muda… Sin importar cuánto amara a su hijo, ella era la Reina de un país. Considerando esa posición, debería aceptar cualquier opción por más amarga que fuera.

—Nosotros también somos responsables por ignorar a Henry hasta que causó este problema…

—…

En incontables ocasiones, el príncipe a la corona trató de reeducar a Henry. Aun así, cada vez, la Reina se interpuso en su camino y simplemente asignó un mayordomo con las capacidades para limpiar los desastres de Henry. Ahora, indirectamente denunciaba a la Reina por sus elecciones. La verdadera intención tras esas palabras era “es tu culpa por mimarlo”, supongo…

Eran hijos de la misma Reina y, a pesar de eso, los hermanos eran polos opuestos. Si el príncipe Henry tuviera al menos la mitad de sensibilidad que el príncipe a la corona, probablemente no hubiera terminado así… Ya que todo esto se originó por que la Reina sobreprotegió al hijo que se parecía tanto a ella, solo podía aceptar esto como una consecuencia directa de las acciones de ella.

♦♦♦

Luego de que se decidiera el trato hacia el príncipe Henry, el resto progresó rápidamente.

Ya existía un noble con una obsesión delirante por la Reina…  De modo que el príncipe Henry fue dejado a ese hombre y pasará el resto de su vida confinado por él. De ahora en adelante, el príncipe ya no seguirá siendo un príncipe. La vida de Henry, cómo está viviendo, será reportada al país vecino también… Esa tarea, nosotros, la Casa Fine, la tomamos.

Mi hijo, Jackie, parece tener la intención de convertirse en un subordinado del príncipe Kyle en el Imperio. En cuanto a nosotros, fue grandioso haber ganado un contacto en el Imperio, algo que ni siquiera habríamos podido imaginar. Aunque ya no podrá regresar a este país, el beneficio fue más grande. Además, tal parece que Jackie ya consiguió una prometida allí y se encuentran viviendo felizmente juntos.

Planean casarse luego de que Jackie se gradúe de la escuela el próximo año. La esposa tendrá que dejar la escuela; sin embargo, es común que las señoritas lo hagan. Si esperan tener un niño el próximo año, puede que se casen antes.

Eso podría darle una mala reputación; pero, ya que no son de la realeza, los nobles no critican fuertemente el sexo pre-marital o el embarazo pre-marital.

La única preocupación restante es que el hombre que vendrá aquí, el segundo hijo de un Conde, Hughie, tiene las “mismas ideas” que Henry…

De acuerdo al informe del Departamento de Investigación parece que el joven llamado Hughie es la viva imagen de un noble arrogante y descortés. Escuché que se siente ansioso de que la autoridad que poseía en su país no surta efecto aquí. A este ritmo, no sería extraño para él que causará problemas en cualquier momento; sin embargo, debido a la situación actual no podemos enviarlo de regreso enseguida. En lugar de eso, dijeron que podíamos castigarlo cómo queramos cuando queramos; entonces, si de verdad llegara a causar algún problema, no nos contendremos con los castigos.

Porque confio que es lo mejor que puedo hacer por Jackie y por mi futura nuera…

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Notas de la autora: un castigo bastante irónico…

4 comentarios sobre “Kyle-sama ce6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s