Kyle-sama ce5

Pues tomaré en cuenta a quienes comentaron y el proyecto de “Ritz y Sieg” se vuelve oficial desde esta semana. Así es, como escucharon, a partir de esta semana publicaré un capítulo de Ritz cada viernes hasta terminar con Kyle, luego las publicaciones serán los martes.

Bueno eso es todo de mi parte, ahora disfruten de este capítulo extra de Kyle-sama 🙂


Notas de la autora: Desde la perspectiva de Jackie.


Capítulo Extra 5: La vida en confinamiento es divertida

Ya han pasado tres días desde que llegamos al castillo bajo la excusa de ser “arrestados”.

Durante estos tres días, excepto cuando tenía que permanecer sentado para los falsos interrogatorios, pasé el tiempo en una habitación lujosa. Aun así, nunca tuve la oportunidad de ver a Michelle.

Prepararon una habitación VIP solo para mí. La comida también fue tan asombrosa que casi se me escapa decir: «¡Cómo se esperaba de la realeza!». No tengo quejas sobre la forma en que me tratan. Gracias a Su Alteza Kyle, Michelle tampoco tendrá ningún problema. Así que no estoy preocupado sobre eso… Pero, ya que no he visto su rostro desde hace tres días, me siento algo inquieto.

—Eh… ¿Cómo está Michelle?

Debido a que tenía mucha curiosidad y a mi deseo de verla, decidí preguntarle cortésmente a la sirvienta que trajo la comida.

—La princesa imperial Lilith está cuidando a Michelle-sama. Las dos se llevan muy bien y ya son amigas cercanas.

—Con que así es… Me alegra oír eso.

La sirvienta me sonrió gentilmente, así que yo hice lo mismo.

Si la mismísima princesa imperial está cuidando a Michelle, entonces no habrá ningún problema serio. Además, parecen tener una relación amistosa…

Una parte de mí sentía celos de que alguien, que no fuera yo, estuviera entablando una amistad con Michelle; sin embargo, estaba aliviado sobre el hecho de que se encontraba en un ambiente seguro.

♦♦♦

Luego del incidente con Brad, el tiempo que pasé con ella hasta que los efectos secundarios desaparecieran, sentí que mi corazón cruzó la línea final. Sobre los sentimientos de “encantadora”, “quiero protegerla” y “deseo que sea feliz”, adquirí una obsesión de querer pasar el resto de mi vida con ella. Pensé que sería capaz de abandonar a mi país y familia si fuera necesario.

Había abrazado con fuerzas a Michelle mientras la consolaba, la cual se encontraba sollozando por los efectos de la droga. Esa diminuta figura que temblaba en mis brazos era tan encantadora y, al mismo tiempo, tan frágil. ¿Qué debería hacer para protegerla? Fue el único pensamiento que ocupaba mi mente.

En aquel entonces, creí que estaba siendo arrogante. Ahora ya no me siento tan altanero. La próxima vez que vea a Michelle, qué sentiré por ella…

Estaba ansioso y preocupado.

De esa forma, transcurrieron otros tres días.

El día de hoy estaré ocupado ya que necesito empacar cosas desde la mañana… Así es, ya están las listas las preparaciones para el lugar donde nos refugiaremos Michelle y yo, por eso nos mudaremos hoy mismo.

En el “refugio” estaré viviendo con Michelle, así que la preocupación de no poder verla o encontrarme con ella ha desaparecido. Sin embargo, ahora la mayor ansiedad en mi mente era cómo me sentiría cuando me reuniera ella.

Salimos del castillo al “refugio” por separado.

Al principio, se había programado que unas cuantas sirvientas y un mayordomo fueron enviados desde el castillo; pero, ya que no había mayordomos disponibles, se le encargó al mío la tarea.

Él… Lloyd es un mayordomo de la Casa Fine; sin embargo, cuando decidieron dejarlo a mi cargo, declaró: «Cuando llegué el momento, puede que abandoné la Casa del Duque como el mayordomo de Jackie-sama».

En retrospectiva, quizá ya hubiera visto este destino.

♦♦♦

—¡Te extrañé, Jackie!

La chica que anhelaba ver… La chica encantadora a la que deseaba fervientemente se lanzó a mi pecho con palabras de alegría. Sus mejillas se tiñeron con un matiz rosado y me vio con los ojos húmedos. Esa expresión era de la chica que conocía… No sentí ni un rastro de trato duro hacia ella.

Sin mencionar que su mente inestable ahora parecía haberse convertido en una fortaleza impenetrable.

Mi preocupación de que “podría cambiar si la veo”, fue solo eso y nada más. Desde luego, mis sentimientos no cambiaron. Quiero proteger a mi encantadora Michelle; sin embargo, la idea de “arriesgarlo todo”, como si se tratara de un hechizo, ya no se encontraba allí. Sentía más pasión, pero era cálida.

—Michelle… También te extrañé. ¿No te sentiste sola?

—Estaba muy triste por no poder ver a Jackie… pero… en el castillo, ¡me encontré con Ya-chan! —dijo Michelle mientras sonreía suavemente.

—“Ya-chan”… ¡¿La chica que siempre llamabas mientras veías el cielo?!

Aparentemente Michelle fue atacada por un “camión” y perdió la vida junto con su amiga, luego “reencarnó” aquí. Después, esa “Ya-chan” o como se llame también “reencarnó” en este mundo. Para que esa persona estuviera tan cerca a la Familia Imperial…

—Sabes, la princesa de aquí, Lilith, me cuidó, ¡pero resultó que era “Ya-chan”! ¡Realmente me sorprendí!

Yo estaba más sorprendido por las palabras de Michelle. Tenía la sospecha de que sería alguien cercano a la Familia Imperial; pero, que fuera un miembro de la misma…

Aunque, eso significa que la seguridad de Michelle prácticamente está garantizada. Siento que mi carga de repente se volvió más ligera. También creo que la mente de Michelle se volvió estable gracias a que se reunió con su vieja amiga.

—Ya veo… eso es genial… entonces, ahora, ya no me necesitas, ¿verdad?

—¡!

Como Michelle estaba sonriendo muy felizmente, terminé diciendo algo que no pretendía por culpa de los celos. De súbito, los ojos de Michelle se llenaron de lágrimas y comenzó a temblar. Tras verla así, instintivamente sentí el peligro así que me apresuré y la abracé con fuerza.

—¡Era broma! Solo sentí un poco de celos de “Ya-chan”. Si Michelle me llegara a decir «Ya no te necesito», ¡yo seré quién te encierre en lugar de Henry!

—¡No digas eso! Quiero estar contigo hasta que digas que ya no me necesites… Te amo, Jackie, te a-

Sellé sus labios.

¡Qué linda! ¡¡Quiero llevarla a la habitación enseguida!!

—Nunca podría decirte algo así… ¿permanecerás a mi lado hasta que muera? —murmuré en su oído, ella asintió con la cabeza mientras se ponía roja como un jitomate. Emocionado, le sugerí—. ¿Quieres que durmamos juntos?

—Tonto… —respondió a media voz conforme se acurrucaba en mi pecho.

La levanté y velozmente la llevé hasta la habitación, allí pasamos un dulce momento hasta la noche…

♦♦♦

En todo caso.

Michelle y yo escapamos de la influencia de Henry y empezamos a caminar hacia nuestro propio futuro. Habrá muchas pruebas duras.

Además, Michelle parece activar una extraña habilidad cuando su corazón y mente se encuentran inestables… A pesar de eso, si la cobijo con mi amor incondicional por ella, estoy seguro de que estaremos bien.

También aprendí cómo mostrar mi amor de muchas formas diferentes, así que le murmuraré tanto mi amor por ella que no tendrá espacio para nada más…

Mientras pienso en estas cosas, disfrutaré de mi divertida vida en confinamiento en el “refugio”…

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Notas de la autora: La habilidad de Michelle se sale de control cuando se encuentra mentalmente inestable.

7 comentarios sobre “Kyle-sama ce5

    1. Ooh bienvenido!! Aquí siempre recibimos con los brazos abiertos a todos los nuevos seguidores, dale un vistazo a los otros proyectos, seguramente habrá uno que te guste y, no es por presumir, pero todos tienen excelente calidad ;D

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s