Kyle-sama – Epilogo

Notas de la autora: Por ahora, el arco escolar termina aquí.


Epilogo

Cuando desperté, ya se habían encargado de todo.

Henry había sido extraditado a su país. Actualmente, se encontraba bajo arresto domiciliario en un palacio separado; sin embargo, al parecer ya está decidido removerlo de la realeza. Atacó directamente a un príncipe y a su prometida mientras estudiaba en el extranjero; por lo que no recibirá un castigo ligero. Tampoco se le retirara su rango noble, ni será encarcelado de por vida o ejecutado. Sobre eso, las negociaciones entre ambos países lo decidirán, así que lo dejaré completamente en las manos de papá.

En cuanto a Erius…

Desconozco qué fue de él. No regresará al lado de Henry y, por supuesto, fue expulsado de la escuela. Le pregunté a Daniel al respecto; pero solo recibí una sonrisa significativa y no me contó nada. Además, ya que la sonrisa de Daniel en ese momento fue muy tenebrosa, jamás podría volver a sacar el tema como la gallina que soy.

Traté de preguntarle a Louis con la esperanza de que me informara… Aun así, no dijo ni una palabra y únicamente me mostró una sonrisa celestial. Esa sonrisa. Es un poco traumatizante, ¿no crees, Louis-kun?

Entonces, aunque sea la víctima directa, no logré escuchar qué fue de Erius. ¿Qué está pasando? Soy el príncipe a la corona, ¿no se supone que estos dos sean mis súbditos? Por alguna razón, la forma en la que me tratan es…

No, yo soy quien pierdo si me molesto por eso. No me están subestimando y un buen jefe debería ser magnánimo. Ajá.

♦♦♦

Bueno, da igual. Ahora las únicas personas relacionadas con “Lo Arriesgaré Todo por Ti” en la escuela son Robert, Douglas y yo.

Muy pronto Douglas podrá regresar a la alta sociedad gracias a las terapias de April. Me pregunto si no faltara mucho para que se comprometan. April comenzó a ver de forma diferente a Douglas más o menos cuando Brad perdió el control. Lo que solía ser lástima se convirtió en “simpatía por ser similares”. Douglas, de igual forma, a medida que confiaba en April, su calidez emergía poco a poco. Tomará algo de tiempo, pero creo que les irá bien a ellos dos.

Robert es, pues. Probablemente encuentre su propia felicidad, ¿no? Tengo un presentimiento de que lo hará…

Michelle está surcando la ruta de Jackie a máxima velocidad. En los informes que recibo ocasionalmente hacen mención a que su amor aumenta cada día más. Michelle necesita estar en cuarentena hasta que su estado seductor se estabilice. Dejaré que Jackie se encargue de eso por ahora. Tratándose del amor de Jackie estoy seguro de que tendrán su final feliz. Por lo tanto, espero que ambos se esfuercen por conseguir sus felices por siempre.

En cualquier caso, todos los peligros inminentes han sido resueltos. Cualquier cosa que pueda perturbar mi vida escolar y acaramelada con Angélica ha desaparecido.

Aunque, posiblemente sea algo problemático desde la perspectiva del juego, para mí es algo alegre. Ahora puedo disfrutar tranquilamente de esta comedia romántica escolar.

…Sin embargo, no puedo deshacerme de este mal presentimiento que tengo.

¡¿Por qué?!

¿Acaso es porque todavía está ese problema con la habilidad de Michelle? Desde luego, no la puedo dejar aislada de por vida. A pesar de eso, aun no puedo permitir que regrese a la escuela. Lidiar con esa característica innata es un problema urgente; sin embargo, ese no es el motivo por el que me siento ansioso.

Debe ser por lo que dijo Erius…

Que soy un bug. Efectivamente, actué en contra del escenario establecido; así que, en ese sentido, soy una existencia que se encuentra fuera de las leyes del juego en este mundo.

Considerando que ahora el “Final de Jackie” está grabado en piedra, la influencia del juego debería terminar y mi existencia incorporarse a las leyes del mundo otra vez. Por lo tanto, actualmente todo debería estar bien…

Dentro de un mes, todos los estudiantes se irán a casa para Navidad. Ya que aquí las vacaciones de invierno duran dos meses, debería ser capaz de encargarme de Michelle en ese lapso de tiempo…

En ese caso, será mejor que comience a prepararme ahora. Si lo hago bien, el problema de Michelle se resolverá en un santiamén.

Además, planeó fortalecer nuestra amistad con un viaje a la villa de descanso en las montañas, jugar en la nieve y crear recuerdos.

Durante los últimos dos meses, fui influenciado por muchas personas. Tras encargarme desesperadamente de todos esos problemas, conseguí una vida escolar pacífica a mi alcance. Por lo tanto, me gustaría pasar el tiempo relajadamente por un rato.

Al menos por un año… ¿está bien?

♦♦♦

No, lo espero desesperadamente. (¿Será esto el comienzo de un evento? orz)

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Notas de la autora: Los próximos pares de capítulos serán capítulos extras, luego publicaré el arco de Navidad. Por ahora, considero esto como “Finalizado” y cambiaré el estado a “En proceso” cuando vuelva a escribir.

Notas de Clixea: bueno, les tengo una buena y una mala noticia. La buena es que la autora sí continúa escribiendo esta historia, así que hay Kyle para rato. La mala, es que la traducción al inglés se detuvo. Kudarajin dijo que continuaría traduciendo, pero ya ha pasado meses desde su última publicación, esperemos que sea algo temporal y pronto nos traiga más de Kyle. En resumen, luego de agotar el material con el que puedo trabajar, esta serie entrará “En pausa” hasta nuevo aviso.

3 comentarios sobre “Kyle-sama – Epilogo

Deja un comentario