Kyle-sama cc12

<Conversación Casual> El camino innato del orgullo ~Erius~

Cada mayordomo posee un “dominio” inviolable.

♦♦♦

Nací en una familia de mayordomos por generaciones. De entre ellos, fui concebido con unas aptitudes y habilidades que se podían considerar las mejores en todo mi árbol genealógico. Pensando que evidentemente me convertiría en un mayordomo, me inscribí en la academia para la Formación de Mayordomos. Allí fui considerado “de primera clase”; aunque había otro hombre “de primera clase” dos grados por arriba de mí con quien siempre me comparaban.

—Daniel-kun y tú, ambos son excelentes estudiantes. Estoy impaciente por ver cómo crecerán.

—Daniel es el mayordomo más talentoso de la historia.

Siempre era comparado cuando había conversaciones sobre él. Nunca lo conocí en persona, pero lo odiaba. Soy el único que debería ser considerado “de primera clase”. No puede haber nadie mejor que yo…

Cuando ese hombre se graduó con el título “El mejor mayordomo de la historia”, no tenía dudas de que ese título sería mío dentro de dos años. Sin importar qué tan excelente fuera, no podía ser mejor que yo, quién provenía de una línea sanguínea de mayordomos de elite.

Así es, puedes embriagarte con ese título por dos años. Pronto aplastaré ese sentimiento…

Cuando descubrí que decidió servir al Imperio, decidí que le arrebataría ese título y su posición en el Imperio. Lo despojaré del título “El mejor mayordomo de la historia” y trabajaré en el mismo lugar que él con el fin de hacer trizas su orgullo.

A pesar de eso…

—¡Por qué no soy “El mejor mayordomo de la historia”!

Luego de la graduación, grité y destruí mi habitación. Ya no podía seguir suprimiendo mis impulsos destructivos.

El día de la graduación, me dijeron que fui el mejor de mi generación, pero eso fue todo. ¡¿Por qué?! ¡Yo soy más talentoso! ¡¡¿¿Por qué no pueden ver eso??!!

Si no reconocen mi superioridad… ¡¡¡Los obligaré a hacerlo!!!

¿Cuál era el método más eficiente para lograr que todos reconocieran mi superioridad? ¿Cómo podría demostrarles que soy el mejor?…

No podía aceptar trabajar en la misma Familia Imperial. Mi orgullo no me lo permitiría.

¡No tengo planes de trabajar en el mismo lugar con alguien que dice ser mejor que yo!

Mientras leía las comisiones, una llamó mi atención. Se trataba de una solicitud de la Familia Real. Cuando la sostuve en mis manos, no pude ver el futuro. Ese hombre estaba bajo el servicio de un príncipe en la escuela y, frente a mí, había una petición de otro príncipe que pronto iría a esa misma escuela. No entendía que tipo de relación compartían… Pero, ambos parecían tener futuros muy inciertos.

¡Eso es!

Si estoy bajo el servicio de este príncipe y sobresalgo en el mismo campo, ¡¡puedo probar que soy mejor!! Si el príncipe que sirvo es mejor que el suyo… Si soy yo, puedo convertir a cualquier príncipe, sin importar qué tan imbécil sea, en un caballero consumado. Además, si utilizo a este príncipe para causar la caída del príncipe imperial, ¡todos admitirán que soy el mejor!

Ese fue el instante en que decidí a quién serviría.

♦♦♦

Tal y como estaba planeado, el príncipe al que servía entró a la escuela. Nunca fue un príncipe extraordinario, así que todavía no tenía la oportunidad para brillar. Aun así, este estúpido y arrogante príncipe causaba muchos problemas. Solo para prevenir que ocurriera algún accidente, como mayordomo necesitaba de grandes habilidades.

Los días no eran ni buenos ni malos. Aunque era diferente a lo que había planeado en un principio, tenía orgullo como el mayordomo que podía controlar a este príncipe y recibí el reconocimiento adecuado por ello.

—Como se esperaba de Erius. Sin lugar a dudas eres de primera clase.

Dichos elogios nutrían mi orgullo. Podía afirmar con seguridad que solo yo podría hacerme cargo de este príncipe. Era la primera vez que me sentía feliz por mi trabajo, la primera vez desde que me convertí en mayordomo. Tenía curiosidad sobre ese hombre, pero últimamente ya no sentía tanto odio hacia él.

Sin embargo, este año, las cosas comenzaron a cambiar cuando mi príncipe se acercó a una estudiante nueva que entró este año…

El príncipe, al que yo servía, mostró una extraña obsesión por esa nueva estudiante. Desde mi punto de vista, solo podía verla como una gata ladrona sin control sobre sí misma. A pesar de eso y, por más extraño que pareciera, muchos fueron cautivados por esa zorra. Todos esos hombres se volvieron los esclavos de esa mujer… excepto uno…

El hecho de que esa persona fuera el príncipe que ese hombre servía resquebrajó mi orgullo.

¿Por qué? ¿Acaso tratas de decir que el príncipe al que sirves es mejor que el mío? O, ¡¿es porque ese hombre hace un trabajo tan excelente que el príncipe no está interesado en esa mujer?!

¡Es igual a declarar que ese hombre es el mejor mayordomo! ¿Ah? ¡Eso es! Definitivamente está sobrepasando su “dominio”. ¡¡Eso tiene que ser!! De lo contrario, ¡no tendría sentido que yo esté perdiendo contra él! ¡¡Es imposible que pierda!!

Sentía cómo mi corazón se llenaba de algo espeso. ¿Cómo podría rebajar a su príncipe imperial al nivel de mi príncipe? Mi cabeza fue dominada por esos planes.

En ese momento, tuve una visión, diferente de todas las que experimenté antes y sin lugar a dudas, distinta a mi “dominio”. Algo de una dimensión más arriba… Cierto, el territorio de “Dios”.

¡Podía ver las “leyes” del mundo!

Las leyes del mundo que Dios estableció.

Ya que ahora puedo verlas, ya no soy un simple mayordomo. ¡Tengo que trabajar como un mensajero de Dios! ¡¡Los “dominios” ahora son cosas insignificantes!

A partir de entonces, empecé a moverme de acuerdo a las leyes del mundo. Establecí planes para separar a ese príncipe de su prometida y atraerlo a esa zorra. Para conseguir eso, ignoré proactivamente mi dominio.

Sutilmente conduje a los seguidores de esa mujer para ejecutar mis planes, aun así ninguno resultó como esperaba…

¡Todos fueron deshechos por ese príncipe imperial! ¡¡Por qué!! ¡¡¿¿Tanto deseas mostrar que eres superior??!! ¡Yo puedo ver las leyes del mundo! ¡¡Yo soy aún mejor!! ¡¡¡Entonces, por qué!!!

Ya veo… él es un “bug”.

Ese príncipe es un “bug”. Es algo que se desvió de las leyes determinadas por Dios. No es más que un “error”. Por esa razón está siendo un obstáculo en mi camino. De ninguna forma es porque ese hombre sea superior a mí.

Ese hombre está usando a ese príncipe bug para ignorar las leyes que Dios determinó. No obstante…

— Como mayordomo, por favor recuerda aconsejar a tu maestro sobre tomar acciones radicales.

Cuando ese príncipe idiota mío estalló de ira contra el príncipe imperial, eso fue lo que me dijo ese hombre. Ante estas palabras, mi orgullo como mayordomo se hizo trizas.

Ya no me importa si ese príncipe se arruina él solo. Me da igual cómo sea evaluado… Sin embargo, ¡¡no dejaré que te salgas con las tuyas!!

Un bug necesita ser eliminado. ¡Una existencia que va contra las leyes del mundo, no permitiré que viva!

Por su culpa todo salió mal. Ellos también tendrán que hacerse responsables.

¡¡El hombre que ni siquiera me dirigió la mirada e incluso ese príncipe despreocupado!!

¡¡Haré que me reconozcan!!

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Deja un comentario