Kyle-sama ce1

Notas de la autora: este es un capítulo extra.


Capítulo Extra 1: Una reencarnación más

Creí que solo sería un día más de mi rutina diaria.

Discutía sobre el juego con mi amiga de camino a la escuela y regresaba a casa mientras volvíamos a charlar sobre el juego. Luego, recolectaba información variada por internet, chateaba con mis amigos en línea y jugaba videojuegos. Cuando llegaba la hora, comía, tomaba un baño y dormía. A la mañana siguiente, iba a la escuela…

Todos los días eran así. Creí que ese día también sería igual…

♦♦♦

Lo último que recuerdo ver es un camión. Además de gritos por todas partes.

♦♦♦

Cuando entré en sí, era una princesa de un Imperio y mi nombre era “Lilith”. Pensé que era muy gracioso.

¡Así se llama un demonio de la biblia!

La primera esposa de Adán, la cual vendió su alma al Diablo. ¡En qué se basaron para esos nombres! Fue lo que pensé, encima de eso, el nombre de mi hermano mayor era “Abel” y, a pesar de eso, el nombre de nuestro hermano mayor fue “Kyle”. ¡Qué cobarde! ¡Haz que sea “Caín”!

En ese momento me di cuenta.

¿Eh? ¿Este no es el mundo del juego otome que estaba jugando antes de morir “Lo Arriesgaré Todo por Ti”?

Sabía los parámetros detallados de la historia del príncipe Kyle gracias al juego spin-off en línea. Siendo el interés amoroso más popular protagonizó juegos spin-off de misterio, de rol e incluso de disparos.

También fue anunciada la segunda parte del juego otome, solo que en esta ocasión la historia tomaría lugar en el Palacio. «¡Aparecerá un nuevo personaje oculto y el interés amoroso más popular regresará en Navidad!» Eso fue lo que anunciaron con la silueta del príncipe Kyle de fondo.

A su vez, con el anuncio de la secuela, un juego spin-off con el príncipe Kyle como el protagonista fue anunciado. En dicho juego, había un escenario para la sorprendentemente popular villana Angélica dónde terminaba junto con el príncipe Kyle. Recuerdo que el juego fue discutido acaloradamente incluso antes de que saliera a la venta.

Si he reencarnado en un juego otome, el patrón sería hacerlo en la protagonista o la villana; aun así, por qué tuve que reencarnar como la hermana menor de un interés amoroso…

En serio… ¡No estoy satisfecha! ¡¡Exijo un cambio de personaje!!

Bueno, al menos parece que me convertiré en el rival en la secuela, aunque solo sean rumores, así que, ¿no hay problema?

♦♦♦

El día que reencarné fue la ceremonia de entrada. Ah, el juego ya comenzó… Fue lo que pensé; pese a eso no hubo cambios en el palacio así que me aburrí. Sin embargo, un día la protagonista, Michelle, vino al palacio con Jackie, uno de los intereses amorosos.

La razón oficial fue que sería interrogado sobre unos sucesos de la escuela y bajo sospecha de espionaje. La verdad era que los dos habían sido puestos bajo protección y en cuarentena debido a la habilidad especial de Michelle.

Aparentemente esa Michelle poseía una habilidad de seducción, muy fuerte de hecho, pero era inestable e incontrolable.

Michelle tenía esa habilidad… ¡Con razón los intereses amorosos eran conquistados con tanta facilidad!

♦♦♦

No obstante, no entendí por qué Jackie, un noble de otro país, fue traído aquí junto con Michelle… Por lo visto, Jackie y Michelle estaban saliendo juntos y, ya que ella causaría problemas estuviera Jackie o no con ella, decidieron que serían confinados en una casa preparada para los dos.

Por lo pronto, tenía la tarea de cuidar de Michelle durante su estadía en el castillo. Me ofrecí voluntaria ya que Michelle solo sería tratada por mujeres. Bueno, se trataba de una rara oportunidad de ser cercana a la protagonista de un juego otome, ¿no? También me parecía muy sospechoso que Kyle-onii-sama los enviara aquí.

Recuerdo haber tenido una fuerte sensación de nostalgia la primera vez que la vi. Ella, de igual forma, sintió lo mismo conmigo, así que rápidamente nos hicimos muy buenas amigas. Era como si ella y yo hubiéramos sido amigas cercanas en una vida anterior; pero, ya que se podría reír de mí si decía algo como eso, preferí guardar silencio.

Entonces, un día la vi sentada junto a la ventana murmurando al cielo despejado.

—Ya-chan…

«Ya-chan». Así solía llamarme mi amiga, Chinocchi, en mi vida pasada.

—Eh, acaso eres… ¿Chinocchi? —murmuré en un tono bajo ya que no tenía la certeza. Ante eso, Michelle abrió muy grande los ojos y me observó.

—¿Ya…chan? —masculló sorprendida. Sus ojos decían «¡No puedo creerlo! ¡Qué feliz soy!», y respondí con una mueca a mi siempre honesta amiga.

Charlamos sobre los eventos que nos sucedieron luego de reencarnar. A mi amiga le tomó algo de tiempo ser completamente consciente en esta vida y cuando finalmente logró tener el control, al parecer ya se encontraba en un gran aprieto. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de Kyle-onii-sama, logró llegar hasta aquí.

Chinocchi dijo «Kyle-sama no es un reencarnado»; pero, por lo que oí de ti, ¡sin lugar a dudas ha reencarnado!

Sin mencionar su estado cariñosito con su prometida Angélica, estaba su grado de evasión de eventos, simplemente me quedé sin palabras.

♦♦♦

El mismo día que descubrí que Michelle era Chinocchi, llegaron reportes de que Kyle-onii-sama había sido atacado por Henry, a quién después despojaron de su posición.

La noticia de que Kyle-onii-sama fue golpeado por el mayordomo de Henry, causó un revuelo entre los nobles de todas partes. Un mayordomo había violado la ley. La impresión fue bastante seria, al grado que incluso los Daemon estaban preocupados.

El mayordomo de mi hermano es excelente, de modo que mi padre lo dejó a cargo de las secuelas; es decir, se encargaría del mayordomo problema. Hasta los Daemon lo dejaron en sus manos. Aunque no estoy segura de que le sucedió a ese mayordomo…

Mi padre y los rangos más altos de los Daemon parecían saberlo; sin embargo, cuando inquirí a mi padre sobre eso, palideció y dijo:

—Hay cosas en este mundo que es mejor no saber, ¿sabes?

Al final, no pude oír la historia completa.

Mientras todo eso sucedía, la nueva casa de Chinocchi fue preparada, así que los dos se mudaron. Planeo ir a visitarlos dentro de tres días.

Las dos pasamos nuestras vidas pasadas sin novios; pero, ahora Chinocchi era una riajuu hecha y derecha.

¡Por qué no explotas!… No diré eso, pero estoy celosa. ¿Cuándo me llegará la primavera a mí?

Ya que Kyle-onii-sama dijo que pasaría las vacaciones decembrinas en la villa con sus amigos, ¿debería ir con ellos? Tengo unas cuantas cosas de que hablar como compañeros reencarnados.

Recientemente, espero que alguien me traiga a un buen partido.

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Notas de Clixea: Esperemos que ese “buen partido” sea Robert, el pobre troglodita necesita algo de amor. Además, Daniel dijo que la princesa tenía mal gusto en los hombres así que es posible XD

2 comentarios sobre “Kyle-sama ce1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s