Kyle-sama cc11

<Conversación Casual> Una predicción no es más que una predicción, nada es seguro ~Daniel~

Solo mantuve vigilada la habitación de Su Alteza, estaba al tanto de la clase de obsesión que tenía el príncipe Henry; por lo tanto, sabía que no saldría herido. Sin mencionar que trataba de ocultar dicha obsesión, de modo que calculé que no habría ningún daño directo a Su Alteza. Después de todo, ese tipo de personas disfrutan por cuenta propia sin mostrárselo a nadie más… Además, desde mi punto de vista ese príncipe debilucho no tendría las agachas para hacer algo. Este desdén se convirtió en la causa principal que causó el error de esta vez…

Al no poder ver el destino de Su Alteza, me baso solamente en predicciones. Conocía la herramienta mágica que planeaban usar, también pronostiqué sus acciones de acuerdo a sus personalidades. Nunca pensé que saldría mal… Había dejado a Su Alteza como un “señuelo” mientras iba a la habitación de Angélica-sama. A fin de “exterminarlos” con delicadeza…

Quién diría que la “magia de discontinuidad” no tendría efecto en Su Alteza…

♦♦♦

Siempre tenía activadas pequeñas redes de magia en los amigos cercanos de Su Alteza. Si algo llegara a sucederles, Su Alteza sería quien recibiera el mayor daño. Al prestar mis servicios, siempre tengo en cuenta la seguridad de los amigos de Su Alteza. No es algo extraño que remueva las amenazas sin que nadie se entere. Especialmente Jessica-sama y Angélica-sama sufrieron de varios atentados por parte de Hughie-sama.

Al parecer, Hughie-sama no solo estaba interesado en Angélica-sama, sino también en Jessica-sama. Orquestó varias cosas para tratar de obtenerlas. Aunque, fácilmente detuve sus infantiles planes, ni siquiera requerí de intercambiar información con los otros mayordomos…

No obstante, cuando el príncipe Henry comenzó a intervenir en dichos planes, se volvieron más serios. A partir de entonces, lo consideré una amenaza grave; pese a eso, solo podía considerarlo como “un niño malcriado y rico con una mentalidad infantil”. Se trataba de algo muy paradójico. Aun cuando apestaba a debilucho y sus planes estaban repletos de fallas, estos eran ejecutados con una perfecta sutileza. Dicho desequilibrio confundió mi juicio. En retrospectiva, todo eso se debió a la manipulación del mayordomo Erius…

♦♦♦

Su Alteza Kyle de vez en cuando murmuraba «es la influencia del juego…»; al principio no comprendí el significado detrás de esas palabras. No obstante, cuando comencé a examinar los incidentes dónde decía eso, gradualmente lo entendí. La “influencia del juego”. Ciertamente, algunas cosas parecían predeterminadas, aun cuando no las veía en mis visiones.

Aunque no podía vislumbrar a menudo el destino de Su Alteza, podía predecirlo de acuerdo a las circunstancias. Pese a eso, a veces ciertos eventos “totalmente” inesperados sucedían. Por ejemplo, el secuestro que maquinó el maestro Brad o que Angélica-sama fuera transportada a una dimensión diferente…

Lo más factible es que el motivo se deba a las “leyes” del mundo. De acuerdo a Michelle-sama, este mundo tiene muchos elementos “determinados” desde su mundo anterior. ¿Eso quiere decir que existe un escenario que “Dios” ha escrito?

Desde ese punto de vista, Su Alteza Kyle en cierto sentido parece que no es afectado por las “leyes” del mundo. El por qué las leyes de este mundo no lo afectan; aunque lo esté ocultando, probablemente sea porque es “igual” a Michelle-sama. Por lo tanto, el hecho que de pronto se volviera interesante, que hablara como si conociera el futuro y la forma en que comprendió la historia de Michelle-sama tan rápido, todo tendría sentido.

Además, daba la sensación de que las personas cercanas a él fácilmente se desviaban de las leyes del mundo… Hacerlo significa escapar el escenario predeterminado de Dios. No obstante, si aún entonces sucedían los eventos, se podría traducir a que dichos eventos eran inevitables. Al desviarse de las leyes del mundo, el mundo lo percibiría como un bug herético. Quizá Su Alteza se enfrenta a situaciones peligrosas porque el mundo está actuando para erradicar al bug.

♦♦♦

Conforme restauraba el desastre dimensional en la habitación de Angélica-sama, mantenía vigilada la situación en el cuarto de Su Alteza. Gracias al tiempo que he permanecido a su lado, sabía cómo reaccionaría.

Por eso, cuando me percaté de que la “magia de discontinuidad” no afectaba a Su Alteza, me sorprendí mucho. También, cuando noqueó a Henry “porque era ofensivo”, inconscientemente grité: «¡¿Qué carajos crees que estás haciendo?!» Si se hubiera quedado quieto, no habría resultado herido, ¿en qué estaba pensando?…

Originariamente supuse que Su Alteza sería incapaz de moverse por la magia de discontinuidad. Después, habría conseguido tiempo de forma segura para exterminar al “príncipe problemático del país vecino”. Cuando Su Alteza hirió al príncipe Henry, Erius lo consideró “una amenaza con la cual lidiar”. Usualmente, acabaría en restringir sus movimientos; pero, incluso en esa circunstancia Su Alteza lucía como si fuera el problema de alguien más… Daba la impresión de estar disfrutando de la situación, aun cuando se encontraba en gran peligro…

Cuando Erius vio eso, perdió el control y comenzó a golpear a Su Alteza. Tras declarar «¡Desaparece, bug!», parece que él, de igual forma, se percató de que Su Alteza no era afectado por las leyes del mundo.

¡A este ritmo, Erius terminaría golpeando a Su Alteza hasta matarlo!

Hice rápidamente mi trabajo y salí corriendo al lado de Su Alteza.

—Llegas tarde, Daniel.

Eso fue lo primero que dijo Su Alteza, todavía impertérrito y despreocupado. Era una sensación muy desconcertante… Estaba molesto conmigo mismo por fallar como mayordomo, ni siquiera pude predecir adecuadamente, y estaba furioso con Erius por violar su dominio como mayordomo.

A pesar de eso, Su Alteza no lucía nada resentido hacia mí… y solo se preocupaba por su apariencia. Me sentí abrumado por la actitud despreocupada de Su Alteza…

Al mismo tiempo, pude notar cómo mi cuerpo se relajó.

No obstante, aun cuando actuara indiferente, las heridas eran realmente severas, ¡tanto que perdió el conocimiento en el instante en que verificó la seguridad de Angélica-sama!

Sin perder tiempo, trasladé a Su Alteza a la cama. Tras examinar si había daños importantes a sus órganos, apliqué magia de auto-sanación sobre él, a fin de acelerar su recuperación. También activé herramientas mágicas y llamé a un doctor.

Mientras se encontraba inconsciente, la complexión de Su Alteza era pálida, se veía tan blanco como una hoja de papel…

Sin duda alguna, la expresión que tengo en estos momentos es aterradora.

Cuando regresé a la habitación contigua, Louis-sama se encontraba restringiendo al príncipe Henry con una herramienta mágica. Su expresión también era la de un “señor de los demonios”.

—Daniel, ¿cómo esta Kyle?

—No hay heridas severas. Le apliqué magia de auto-sanación y herramientas mágicas que aceleran la respuesta de recuperación. También he preparado un doctor.

—Está bien…

Louis-sama se relajó un poco, aunque la sonrisa perversa no desapareció de su rostro. Me pregunto si estará pensando lo mismo que yo…

Estaba frustrado por mi propia incompetencia y buscaba una forma de ventilarla. Por suerte, había una persona perfecta para ese puesto…

Ahora, ¿cómo debería cobrar mi compensación?

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

3 comentarios sobre “Kyle-sama cc11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s