Kyle-sama cc7

Notas de la autora: Algunas descripciones forzadas aquí, así que aléjense si son sensibles a eso. Supongo que no estarán muy incomodos si se lo saltan.


<Conversación Casual> Cómo bajar su temperatura ~Caso de Jackie~

El motivo por la conmoción de hoy puede resumirse en eso.

Todavía no entiendo qué fue lo que activo el gatillo. No obstante, al parecer sabía que Michelle y yo sentíamos algo el uno por el otro. Solo puedo asumir que sus acciones se derivan de ese conocimiento.

Esta mañana, Su Alteza Kyle y Louis dijeron que le explicarían a Jessica y Angélica los detalles del plan y sobre lo peligrosos que son Brad y Henry. A final de cuentas, salvaban a Michelle y a mí a costa de poner en riesgo a Jessica y Angélica. Me sentía mal por las chicas, pero esto era una recompensa divina.

♦♦♦

Cuando Brad me llamó luego del almuerzo, no percibí nada inusual, ni albergaba ninguna sospecha. Incluso cuando dijo «Ven a mi habitación, me gustaría revisar el próximo plan dentro de tres días», fui casualmente creyendo que “recolectaría información”.

Aun cuando entré a la habitación, el solo comprobó y me mostró las herramientas mágicas para inmovilizar y a prueba de sonido que planeaba usar. Examinaba sus condiciones ya que se tenía previsto que serían pasadas a Henry. Brad no demostró ningún movimiento particularmente extraño y solo me pareció que deseaba presumir su colección, por lo que pensé “terminemos con esto rápido”.

—Más tarde, también usaré esta herramienta hecha a mano.

Mientras me entregaba esa herramienta, hizo una sonrisa sospechosa y vi una visión de ese pervertido de Brad y yo, pero ya la había tomado.

Me mortifiqué ante la imagen que recibí demasiado tarde en una situación en la que ya no podía retroceder. Luego, como si alguien apagara las luces, mi consciencia se desvaneció.

♦♦♦

Cuando regresé en mí, me estaba retorciendo en el piso de su habitación, atado y amordazado. Incapaz de comprender la situación, entré un poco en pánico. Luego, recordé la reunión de esa tarde, pero no podía sondear cómo había llegado a esto.

Se suponía que no estaba interesado en mí. Entonces, ¿por qué decidió convertirme en su presa?

Pensé en varias razones diferentes, pero la más probable es que deseaba tener esa cita después de clases con Michelle que me tocaba hoy, lo cual es un motivo muy tonto. Sin embargo, eso fue lo mejor que se me ocurrió. No tengo idea de qué más podría ser…

Traté de liberarme, sin embargo, no podía quitarme las herramientas mágicas de encima. Mientras me movía como loco de un lado a otro, escuché varias voces de mujeres. Pude reconocer una. Esta voz… Michelle…

¿Por qué estás aquí? Sabes que este lugar es peligroso…

Conforme me preguntaba, la habitación de repente se sumió en silencio. Luego, Brad entró cargando los cuerpos de mujeres inconscientes una por una.

Reconocí a las tres. Desde luego, una era Michelle. Las otras dos… Angélica-jou y Jessica-jou.

—¿Sabes desde cuando estas niñas son amigas? ¿Por qué habrán seguido a Michelle aquí? ¿Qué raro?… En todo caso, incluso también conseguí a estas chicas, ¡la diosa de la suerte me ama! ¡Ahora puedo atraparlos fácilmente!

Conforme se reía extasiado, continúo atando a las mujeres una por una.

Quizá trataron de ayudar a Michelle cuando vieron que iba con Brad…

Entiendo el motivo, pero me gustaría gritar «¿Por qué carajos metieron sus narices aquí? ¡Si algo malo estaba pasando, debieron haberlo reportado primero a sus caballeros!» Su Alteza Kyle y Louis, ambos se movían mientras consideraban la seguridad de las chicas primero. Aun así, esto sucedió… Siento lástima por ellos…

Sabía que era inútil en esta situación, pero mis esperanzas subieron con solo ver a las chicas. Sin embargo, ya que no podía moverme ni hablar, era incapaz de hacer algo. Considerando que sus mayordomos contactaron a Su Alteza Kyle, solo me quedaba esperar por ayuda.

Mientras rezaba para que la ayuda llegara antes de que las chicas recibieran un daño serio, moví los ojos, la única parte libre de mi cuerpo, para reunir tanta información como fuera posible.

En ese momento, cuando eché un vistazo alrededor, unas herramientas aterradoras de las que ni siquiera quería saber para que eran entraron a mi campo de visión. «¡Qué carajos planeas hacer!» era lo que me hubiera gustado gritar.

Por tratar de tranquilizarme, terminé poniéndome más intranquilo.

Después, Michelle fue obligada a oler una botella con un extraño líquido. Lo mismo sucedió con Jessica-jou e incluso colocó una pequeña porción de eso en su boca.

¿Qué es ese líquido? No puede ser el afrodisiaco, ¿verdad?…

Aunque no lo usó en Angélica…

Frente a mis confundidos ojos que no podían entender la situación actual, las cosas progresaron poco a poco.

Para cuando me percaté que ese sujeto se acercó a mí, ya había comenzado a desvestirme. Quizá porque le molestó no poder quitarme la ropa fácilmente por culpa de las sogas, empezó a desgarrarlas. Luego, mientras yacía desnudo, Jessica-jou fue puesta junto a mí.

Angélica-jou fue obligada a sentarse en un lugar desde donde podía ver todo, luego la ató a la silla y la amordazó.

Acto siguiente, puso a Michelle en un lugar donde la podía ver y la abrazó por detrás.

Noté que las chicas estaban despiertas cuando activó las herramientas mágicas; pero la apariencia de Michelle y Jessica-jou es algo alarmante…

—¡Ahora que dé inicio la orgía!

Con una expresión de gozo declaró eso, hizo un ruido como de fanfarrias y rompió la blusa de Michelle. Retumbó un grito. Michelle fue besada en el cuello mientras la acariciaban. Con miedo y desesperación en sus ojos, Michelle trataba de acercarse a mí suplicando que la ayudara.

Brad contempló eso con gran placer y susurró:

—¿Por qué no le mostramos a tu Jackie predilecto un lindo lado tuyo?

«¡Detente! ¡¡No te atrevas a tocar a Michelle!!» Era lo que me gustaría gritar, pero ni siquiera podía hacer eso. Era impotente mientras la chica que me gustaba estaba siendo violada…

Junto a mí, Jessica se desvestía y retorcía confundida.

De eso, concluí que realmente era afrodisiaco. ¿La cantidad que usaron en ella no era peligroso?

Si se trataba del afrodisiaco que Henry preparó; entonces, ¡¿no podría quedarse inválida?!

¡Su Alteza Kyle! ¡Louis! ¡¡Por favor, apresúrense!!

¡Antes de que sea demasiado tarde!

Pensé que todo estaría bien si provocábamos la caída de Henry. Entonces, creía que la seguridad de Michelle estaría garantizada.

¡Sin embargo, ¿qué es todo esto?!

Brad ignoró la petición de Henry. Actuó por cuenta propia.

Luego, apareció con muchas herramientas peligrosas.

A este ritmo, dejará a todos discapacitados.

¡¡Alguien, por favor!!

Gritando en silencio, continúe suplicando por ayuda, a quien sea.

Ese aparentemente interminable infierno de repente se terminó.

—Vaya, parece que tienes algo en marcha. Sin embargo, debo anunciar el fin de esta fiesta, ¿entiendes?

Una voz flotó suavemente por la habitación y de pronto alguien corrió junto a mí.

No pude seguir la secuencia de los eventos.

Mientras continuaba en pánico, el mayordomo de Su Alteza Kyle se paró junto a mí. El mayordomo-dono chasqueó los dedos. Luego, el cuerpo de Brad salió volando hacia la pared, dibujando un elegante arco. Además, me desató y mis ropas fueron puestas junto a mí. De prisa me vestí y corrí hacia Michelle.

Con ese chasquido, ella también se desató y comenzó a gatear hacia mí. Mientras la abrazaba, puse mi chaqueta sobre ella. Conforme revisaba a mi amada, parece que todo llegó a su fin.

—Tal parece que Jessica-sama y Michelle-sama fueron drogadas con afrodisiacos. Por lo tanto, espero que Louis-sama y Jackie-sama consideren eso mientras se encargan de ellas. Si damos un mal paso, sus futuros recibirán un gran golpe, así que por favor cuídenlas.

Tras oír eso, levanté a Michelle en mis brazos y salí corriendo a mi habitación. Cuando llegué, un mensaje y medicina también lo hicieron. Aparentemente, los efectos desaparecerán luego de dos horas. La medicina es un antídoto para el afrodisiaco que se aplicara para reducir su potencia y suprimir los efectos secundarios y posteriores.

De inmediato le di la medicina boca a boca y luego observé a Michelle.

Incluso después de solo un rato, noté que los fuertes efectos se habían desvanecido. Solo era cuestión de tiempo hasta que éstos retrocedieran por completo. El problema era… No tenía la seguridad de si podría permanecer racional tanto… tiempo…

Pero, si es por ella. ¡Daré lo mejor de mí!…

—Jackie… Jac…kie…

El juramente que acaba de hacer, estaba a punto de romperse debido a la provocativa voz de Michelle.

Daré lo mejor de mí, tanto como sea posible… no, solo un poco…

Seré perseverante, ¿creo?

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>


Notas de la autora: el próximo capítulo también es una conversación casual desde el punto de vista de Louis.

3 comentarios sobre “Kyle-sama cc7

Deja un comentario