Kyle-sama cc8

Notas de la autora: Clasificación R. ¿El amor puro de Louis? Aquí toma el papel del héroe ortodoxo de los shoujo mangas.


<Conversación Casual> Cómo bajar su temperatura ~Caso de Louis~

En el instante en que di un paso en esa habitación, me petrifiqué por la locura de su interior.

Era evidente lo que trataba de hacer. Los gritos de las mujeres retumbaban por el cuarto.

Debido a que no se escuchaba nada desde la otra puerta, debe haber usado una herramienta mágica a prueba de sonido…

De alguna forma, logré analizar calmadamente la situación.

Sin embargo, eso solo duro un segundo. Cuando divisé a mi querida Jessica, mi cuerpo ya se estaba moviendo.

Sin lugar a dudas, se retorcía confundida por la sensación que sentía por primera vez. Era doloroso solo verla llorar mientras se desvestía ella misma a un lado de Jackie.

De inmediato corrí hacia ella y la volví a vestir, aun así sacudía la cabeza como si no quisiera y nuevamente intentaba quitarse la ropa.

Deseando detenerla, puse a la fuerza mi chaqueta sobre ella y la abracé para detener sus movimientos. No obstante, por mucho que la abrazara eso solo parecía estimularla aún más, provocando que llorara más lastimeramente. Incapaz de soportar oír esas palabras que usualmente no diría… Inconscientemente la callé con un beso.

♦♦♦

Tras descubrir que el afrodisiaco había sido usado en Jessica, enseguida la llevé a mi habitación. Después de todo, no podía mostrar su agonía a nadie más. A ninguna persona le habría gustado que los demás te vieran en un estado incontrolable.

Desde luego, ella no querría mostrarme eso; pero los futuros esposos tienen ese derecho.

Sin mencionar que tampoco puedo dejarla sola; así que me haré totalmente responsable hasta el final. Cuando entré a mi habitación, recibí un mensaje de Daniel donde afirmaba que una gran cantidad de afrodisiaco había sido empleado en Jesica. Incluso si se aplicaba el antídoto, los efectos permanecerían hasta mañana.

Los siguientes días serán difíciles tanto para Jessica como para mí…

Al pensarlo, rápidamente le di a Jessica el antídoto. Rezando con desesperación que no hubiera efectos posteriores, lentamente hice que lo bebiera por medio de mis labios.

Una vez que terminé con el antídoto, le pedí a Doga que abriera las puertas del cuarto y la llevé a un lugar donde no estuviera expuesta a la vista de los demás.

Acostada sobre la cama, besé la coronilla de su cabeza y le dije:

—Estaré fuera por un rato, ¿está bien? —Jessica ansiosamente se colgó de mi brazo y le mostré una sonrisa—. Regresaré pronto… todo estará bien. No permitiré que te marches… ¿sí? —susurré a su oído.

Tal vez, sintiéndose un poco aliviada con eso, soltó mi brazo.

Revisé que hubiera suficiente agua en la jarra, activé una herramienta mágica a prueba de sonidos y salí por un momento.

A Doga que apareció sin hacer ruido, le dije que reportara al mayordomo de Jessica los eventos del día de hoy y que yo tomaría custodia de ella durante los próximos días. También le ordené que apresurara las charlas del compromiso entre nosotros.

Además, le pedí que hubiera comida lista en cualquier momento que ella quisiera y que no dejara a entrar a nadie.

♦♦♦

—¡C-caliente… a-ayuda…. Louis… sa…ma!…

Cuando regresé, lo que me aguardaba fue el grito seductor de Jessica. Se había quitado otra vez el uniforme y con ojos desenfocados suplicaba por ayuda.

Sin perder tiempo, corrí hacia la cama y la abracé, acostándome en la cama junto con ella.

Hasta que los efectos del afrodisiaco se desvanecieran, su estado actual no mejorará. En ese caso, soportaré esta dura experiencia con ella hasta el final. No me gustaría que nuestra primera vez fuera así. Por el bien de Jessica, quisiera que nuestra primera vez fuera por voluntad propia…

Solo de abrazarla, Jessica sentía un inmenso placer, gritando innumerables veces. Al verla de esa forma, el hilo que sujetaba mi razón casi se rompía en incontables ocasiones. En cada instancia, mordía mis labios, soportando el dolor y el sabor de la sangre que pasaba.

—¡Aaaaah!… N-no… Louis…sa… p-por favor… no… ¡me odie!

—Todo estará bien, estoy contigo… Te seguiré amando sin importar cómo seas…

Deseando que Jessica tuviera algo de paz mental mientras gemía de placer, continúe susurrando palabras de amor.

En esta situación, no recordará nada; sin embargo, quizá podré transmitir algunos de mis sentimientos…

Luego, Jessica entró en un ciclo de perder el conocimiento y jadear cuando despertaba. Dentro de ese ciclo, continúe dándole agua boca a boca, tratando de aguantar este infierno que parecía eterno.

No obstante, tenía que soportar al menos esta dura prueba.

Ya había suprimido mis sentimientos, envidia y deseo durante muchos años.

Jessica había amado a Robert. Hasta que Michelle apareció su relación era muy bueno. No era extraño verlos besándose.

¿Me pregunto cuántas veces quise asesinar a Robert?

Pensé en causar su ruina muchas veces, de la cual me sobraban oportunidades para hacerlo.

Sin embargo, cada vez que eso sucedía, Jessica lloraba tanto hasta el punto de desmayarse, así que continúe salvándolo a escondidas.

Creo que Jessica pensó que lo hacía por ser su amigo; pero, Robert era el menor de mis preocupaciones.

Confiarle mi preciada Jessica a ese inconsciente troglodita, qué frustración. Ayudar a esa persona que deseé asesinar tantas veces solo por mi amor, qué humillación.

Comparado a ese dolor como si la sangre brotara de mi corazón, esto no era más que un halago.

Robert todavía vivía en su corazón. Sin embargo, mi presencia en ella había crecido mucho. Si tomaba ventaja de esta situación, podría teñirla de mi color.

No obstante, quería ganarla justamente.

La victoria está casi al alcance de mi mano, no es necesario inquietarse ahora. Por el momento, tengo que dedicar todo lo que tengo para cuidarla…

♦♦♦

 A la mañana siguiente, alrededor del mediodía, los efectos finalmente comenzaron a ceder. Sus horas de sueño, que llegaban con los desmayos, comenzaron a durar más.

En esos momentos, dejaba su lado con suavidad para comer y cambiar el agua.

Limpiaba el sudor de su cuerpo y la cambiaba con ropas que trajeron de su habitación. Con estas acciones, imaginé mi vida luego de casarnos, lo cual provocó que una sonrisa astuta apareciera.

Jessica todavía no recuperaba la cordura por completo, pero su voz llamándome, tranquilizaba a mi corazón. Esos besos sencillamente me estaban convirtiendo en un hombre estúpido…

Esta clase de infierno puede que no sea tan malo después de todo.

Pensando en tales ideas estúpidas, proseguí queriendo y cuidando de Jessica….

Ese dulce infierno duró hasta la tarde del día siguiente, cuando se recuperó por completo.

♦♦♦

Un par de días después, tuve una reunión con Kyle luego de mucho tiempo. Tras recibir el informe sobre el compromiso entre Jessica y yo, dijo:

—Louis ya subió las escaleras hacia la adultez…

Burlándose de mí.

De qué está hablando este tipo…

Borrando mi sonrisa irónica declaré:

—En ese caso, Kyle, ¿serías capaz de abrazar a Angélica sin sentir nada si ella estuviera sufriendo de placer?

Le lancé una sonrisa malévola.

Si dices que «Sí», voy a romperlo.

Sorprendido, Kyle tenía los ojos cuadrados; sin embargo, de inmediato hizo una expresión amarga.

—Imposible. No podría, no, no lo haría. Vomitaría de solo imaginarlo… —Con una expresión patética, sonrió débilmente y declaró—. ¿Qué pasa con ese auto-castigo?… Eres un verdadero sabio…

Me ofreció una incomprensible garantía.

Mi hermanita se enamoró de un buen hombre.

Satisfecho con su respuesta, le mostré mi mejor sonrisa; pero, por algún motivo mi amigo se petrificó.

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>


Notas de la autora: No hay forma de que un troglodita como Robert dejara de crear problemas.

Notas de Kudarajin: Louis, ¿vas a romper qué? Lo siento, solo bromeaba, dice compromiso en las raw.

2 comentarios sobre “Kyle-sama cc8

Deja un comentario