Kyle-sama cc5

Notas de la autora: El escenario es un poco grotesco en esta ocasión, así que manténganse alejados si no tienen resistencia a esto.


<Conversación Casual> Mientras observaba por curiosidad, me enamoré de la «reencarnada» ~Jackie~

Soy Jackie Pyne, tengo diecisiete años. Provengo de un país vecino al Imperio, Urahara, y allí soy el segundo hijo de un Duque.

A decir verdad, tengo un secreto.

Desde que era niño, tengo la habilidad de la “clarividencia”. A veces veo imágenes en mi mente por un breve periodo de tiempo.

Mi primera visión del futuro fue cuando tenía diez años. Se trataba del futuro de mi hermana menor.

Durante la fiesta de cumpleaños de mi hermanita por sus siete años, una visión apareció en mi mente mientras contemplaba su dulce expresión.

Lo que vi en dichas imágenes, fue la escena de una mujer siendo violada en la celda de una prisión.

Ante la repentina imagen, me petrifiqué. No me culpen. Solo tenía diez años… No creo que ni siquiera los adultos habrían estado bien luego de ver eso.

Debido a mi inesperado estado de pánico, la fiesta se arruinó y tuve que permanecer en cama por tres días.

Mientras yacía acostado, me pregunté quiénes serían las personas que vi en la visión. Luego, me di cuenta que el hombre que aparecía en ella era similar al quinto príncipe del país, el príncipe Henry.

Ese rostro era idéntico al del príncipe Henry, solo que más maduro.

Fue nauseabundo.

Todavía no sabía quién era la mujer, pero una sensación preocupante seguía pesando sobre mí…

A partir de entonces, vi más visiones.

Mi familia usó este poder para fortalecer la autoridad que nuestra Casa poseía. Gracias a que esta habilidad era beneficioso para la Casa, lo aceptaron fácilmente.

Mientras continuaba teniendo visiones, me percaté de que veía los futuros de las personas al ver sus rostros.

Asimismo, descubrí que mi hermanita comenzaba a parecerse a la mujer de mi visión.

Para cuando tuve la certeza de que la mujer en mi visión realmente era mi hermana, charlas sobre el compromiso entre ella y Henry-sama se estaban llevando a cabo. De inmediato, le conté a mi padre de la visión que tuve y le rogué que detuviera las negociaciones sobre el compromiso.

Entre la felicidad de mi hermana y un matrimonio político, mi padre es del tipo que le daría prioridad a lo primero. Incluso si tuviera que sobrexcederse, gustosamente detuvo la charla.

No obstante, todavía me sentía intranquilo. Bueno, estamos hablando de la realeza, ¿sabes? Si nos dicen que nos casemos, nosotros, como sus súbditos no podemos desafiarlos.

Afortunadamente mi hermanita y su amigo de la infancia se amaban mutuamente. De modo que, enseguida los comprometimos, aunque todavía no podíamos bajar la guardia.

Generalmente, alguien no iría tras una persona que ya estuviera comprometida. Sin embargo, estábamos tratando con ese príncipe Henry.

Por lo tanto, mi padre y yo elaboramos un plan…

Luego de esperar a que cumpliera quince años, ya que el príncipe Henry es de mi edad, propusimos que él y yo estudiáramos en el extranjero.

En el contexto del intercambio internacional teníamos el pretexto de “prepararse para el futuro”  en el caso del príncipe Henry. Además, ya que el príncipe del país vecino era un año menor que nosotros, nos convertiríamos en compañeros de la misma escuela, ayudando a futuras diplomacias.

Por supuesto, el Rey aceptó nuestra propuesta.

Mientras estudiábamos juntos en el extranjero, también podría mantener vigilado al príncipe Henry. En caso de que él causará un disturbio diplomático, usaría todo mi poder para detener cualquier fricción que potencialmente llevara a la guerra.

Las personas que conocían sobre mi habilidad de clarividencia eran solo tres personas: mi padre, el Rey y el primer príncipe, heredero aparente al trono.

De esa forma, recibí esas órdenes secretas.

Aunque el príncipe Henry solo era el quinto príncipe, era el segundo hijo de la esposa legal así que estaba siendo una molestia en el palacio sin nadie que lo detuviera.

Debido a que estaba arruinando la reputación de toda la realeza, el primer príncipe se preocupó al respecto y reexaminó los planes de educación con su madre, además agregó un espléndido mayordomo, pero las cosas no fueron bien.

Gracias a ese mayordomo, comenzó a usar subterfugio a fin de que los problemas no salieran a la luz. Se volvió aún más problemático. Ya que ocultaba muy bien sus errores, ni siquiera lo podían castigar abiertamente. No obstante, ¿qué pasaría si estudiaba en el extranjero?

Se dice que el príncipe del país vecino tiene el mejor mayordomo en la historia a su servicio. Entonces, si Henry causaba problemas en la escuela, reportarían algunas quejas a nuestro país. Lo que causaría que la caída de Henry fuera más fácil.

Por lo tanto, aunque monitoreaba y reportaba las acciones de Henry al país, solo tenía que observar, incluso si ocasionaba problemas.

Únicamente entraría en acción si intentara algo sobre el príncipe del país vecino, con el objetivo de prevenir que se desatara una guerra.

Entretanto estudiábamos en el extranjero, las negociaciones en el compromiso de mi hermana procedieron sin problemas y se casaría tan pronto cumpliera los dieciséis años.

Además, buscaría a otra mujer para el príncipe mientras estábamos allí. Desde luego, en caso de que no pudiera, planeábamos mencionar el compromiso de mi hermana en la alta sociedad hasta que estuviera casada.

Durante esta estadía, mi papel era diverso.

Primeramente, comencé con ser visto como un ser inofensivo para el príncipe Henry. En el lapso de un año, el príncipe Henry me trató como al aire.

No sucedieron muchas cosas durante los dos primeros años. También estaba ignorando la orden de encontrar una mujer para el príncipe Henry.

Quiero decir, no me gustaría casar a una mujer inocente con alguien como él…

Tampoco tenía ninguna conexión especial con el otro príncipe, así que pensé que mi vida escolar terminaría tranquilamente.

No obstante, todo cambió cuando los nuevos estudiantes ingresaron.

Había una entre ellos que meneaba su cola ante cualquier persona con poder, como una prostituta. Convirtió a cinco hombres, incluyendo al príncipe Henry, en sus seguidores en un breve periodo de tiempo. Debo admitir que estaba sorprendido por eso. Haber cautivado incluso a ese príncipe Henry…

Ya que me daría problemas si el príncipe Henry se volviera una desgracia internacional, decidí mezclarme entre ellos.

Ella solo era la hija de un barón de bajo rango y una concubina, así que al principio creí que no sería tan malo.

Sin embargo, entre sus seguidores, tres de ellos eran los amigos de la infancia del príncipe imperial, así como candidatos para el consejo del Reino.

Sin mencionar que Michelle también tenía como objetivo al mismísimo príncipe.

Esto es…

¿Acaso no es un problema absurdo?

Tendré que mantener vigilada a Michelle de igual forma…

Entonces, comencé a observar a Michelle además de a Henry.

Hubo un hecho que descubrí tan pronto como empecé a monitorearla.

Michelle cambiaba mucho en cada ocasión y era un caso sin precedentes donde su futuro variaba cada vez que veía sus visiones.

Un futuro enternecedor, uno arruinado, uno feliz, uno en el que era encarcelada por Henry…

Tomando un interés por Michelle quien mostraba diferentes futuros, comencé a divertirme observándola.

A medida que proseguía esa interesante vigilancia, en algún punto la obsesión de Henry por Michelle aumentó por creces. Además, Henry desarrolló una hostilidad hacia el príncipe Kyle.

Contemplando la obsesión de Henry, me pregunté «¿el futuro ya estará escrito en piedra?»; pero, de pronto fui incapaz de ver el futuro de Michelle.

Luego, ella cambió por completo también.

Su comportamiento era el mismo de siempre. Sin embargo, noté que a veces entraba en pánico y que se esforzaba por mantener esa fachada.

Aunado a que un día pareció estar evitando a Henry y Brad. Ella creía que los seguía tratando igual, pero ellos también notaron su cambio.

¡Oye, tú! ¡Eso solo tendrá el efecto contrario!

Si haces eso, ¿acaso no te espera solo un futuro sombrío? ¿Qué sucedió, no estabas manteniendo el estatus quo muy bien?

Al pensarlo, furtivamente la miraba de reojo.

En algún punto, comenzó a mirar hacia la distancia y murmurar «Ya-chan». Su voz era leve, pero sabía que pedía ayuda.

Me dio curiosidad e investigué si había alguien llamada “Ya-chan” en la escuela, pero no encontré a nadie…

Sentía lástima por ella cada vez que decía esas palabras que suplicaban por ayuda y, por algún motivo, también sentía celos.

Creo que le tomé cariño mientras disfrutaba mis observaciones de ella. De modo que terminé diciéndolo en voz alta.

—No tienes porqué confiar en personas que no están aquí, yo te puedo ayudar.

Debe haber estado en su límite. Tras escuchar mis palabras, empezó a llorar. Antes de que me diera cuenta, la estaba abrazando y consolando.

¿Realmente solo es un simple cariño?

Me confundían mis propias acciones, pero logré tranquilizarla y escuchar su historia a pesar de todo. Entonces, dijo algo extraño. Declaró:

—Soy una reencarnada.

O algo así. Al principio, creí que tenía un tornillo suelto, pero no parecía el caso…

Mientras conversamos su extraña situación, un fuerte interés por ella creció en mí. También sentí que inocente era su mente.

Su inocencia era incluso más joven que la de mi hermanita. Era demasiada inocente para la alta sociedad. Incluso en esta escuela, su fortaleza mental era muy débil.

Si esto es provocado por esa cosa que llama “reencarnación”, entonces necesita ayuda. Aunque, ni siquiera tiene un mayordomo propio.

En ese caso, tengo que protegerla…

Cuando pensé eso, finalmente me percaté de que me había enamorado de ella…

No sentí una sola gota de culpa y, a diferencia de mi tarea sobre Henry, estaba muy motivado.

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>


Notas de la autora: En el próximo capítulo regresamos a la historia principal.

4 comentarios sobre “Kyle-sama cc5

Deja un comentario