Kyle-sama c24

Ya solo faltan dos días para que se termine la maratón Guadalupe-Reyes, pero cómo diría el Chapulín Colorado «qué no cunda el pánico» ya que habrá Baccano! en ambos \ (•◡•) /

Notas de la autora: La historia progresará rápidamente a partir de aquí. Habrá descripciones violentas y obscenas, así que tengan cuidado si son sensibles a ellas.


Capítulo 24: ¡Está bien que los riajuu exploten!

Aun con Jackie, la discusión progresaba inesperadamente bien. Me sorprendí mucho por su habilidad de predecir el futuro. Incluso en el país vecino solo tres personas estaban al tanto.

No obstante, la habilidad no es perfecta. Las visiones son poco confiables ya que cambian bastante rápido.

¡¿Está bien que me reveles un secreto tan importante?!

O eso pensé, pero él dijo:

—Necesito revelarte mi secreto si vas a confiar en mí.

Por lo tanto, no se podía evitar.

Mientras conversábamos, Daniel, quien generalmente no opinaba, habló.

—Daemon… un descendiente, presumo… —murmuró algo emocionado.

Un descendiente Daemon… ¿eh?…

Los ojos azul grisáceo de Jackie se abrieron de par en par y observó a Daniel. Ahora que lo pienso, el color de sus ojos es muy similar. Otros mayordomos tienen la misma tonalidad, quizá sea una característica de los Daemon.

¿El color del cabello podría también ser un factor?

El cabello de Jackie es azul acero, mientras que el de Daniel es un azul-plateado oscuro más cercano al negro. Considerando que el tono de cabello de los mayordomos es en matices de azul… su color de cabello podría ser un indicador del poder mágico.

—Entonces, mi poder se origina de los Daemon…

Tras escuchar a Daniel, la expresión de Jackie se suavizó. Posiblemente se encontraba muy confundido y tuvo muchos problemas por su habilidad desde que era niño…

♦♦♦

Después escuchamos los reportes de sus acciones recientes mientras disfrutábamos del té… Una parte de la nueva información que Jackie proporcionó fue muy inquietante.

—Verán, el príncipe Henry parece estar planeando entregar al príncipe Kyle a Brad… Oh, y de paso a Louis-dono también… Dijeron que sus planes se desviaron por culpa de ustedes. Están muy resentidos con ustedes.

¡¡Lo dijo tan a la ligera como si hablara del clima de mañana!!

E-eso es… ¡¿es eso, cierto?!

Uuh… mi trasero…

¡¡Nooooooo!!

En serio, ¡desearía que no lo hicieran! ¡¿Qué fue?!

¿Qué fue lo que les hice?

¿Por qué me odian tanto?

¡¿A qué te refieres con que sus planes se desviaron por mi culpa?!

Mientras me encontraba en total estado de pánico en mi cabeza, Jackie tomó el té tranquilamente. A veces, incluso jugaba con Michelle, sujetaba su mano, le hacía cosquillas y todo eso. Michelle realmente lucía como una “chica de preparatoria no acostumbrada a los hombres”.

…Este tipo es… sin lugar a dudas, ¡un riajuu[1]!

Louis y yo ni siquiera podemos tener una cita porque estamos muy ocupados, ¿sabes?

Es muy deprimente, ¿cierto?

¡Aun así! Están perdiendo el tiempo aquí…

¡¡Riajuu exploten!!

Luego de maldecirlos, eché un vistazo a Louis, el cual tenía la mirada vacía. ¡¡Te entiendo!!

Yo también quiero tener una cita con Angélica. ¡Anhelo ver cómo se sonroja!

¡Deseo regresar a mi estado riajuu!

…O eso dije; sin embargo, esos dos apenas tienen tiempo de estar a solas. Si se comportan así en el exterior, irían directamente al final malo.

Ya que solo pueden actuar de esa forma aquí, tengo que ser generoso…

Jackie me sonrió alegremente como si lo entendiera todo. No obstante, en sus ojos no había frivolidad solo determinación. Estoy seguro de que está tratando de averiguar qué clase de persona soy.

Su comportamiento grosero hacia un príncipe probablemente fuera para medirme. En cuanto a mí, cualquier cosa me parece bien siempre que no sea mi enemigo.

En ese momento, Jackie dijo bromeando, aunque sus ojos estaban llenos de resolución.

—Me gustaría ponerle un alto al príncipe Henry~… Así que, ¿podrían ayudarme?

—De modo que, ¿propones que nos convirtamos en la carnada?

Una petición ridícula emergió. ¿Qué clase de juego de castigo es este?

No podía discernir si hablaba en serio o bromeaba. Sin decir una palabra, me limité a mirar a Jackie para descubrir su verdadera intención.

No obstante, Louis, quién también se convertiría en un cebo, rápidamente salió de su estado aturdido y le replicó a Jackie.

—Pues, en resumen, sí.

—Si nos convertimos en un señuelo, ¿protegerás nuestra castidad?

—Por favor, cuiden de eso ustedes mismos… incluso si no pueden… ¿quizá solo abrirán una puerta a un nuevo mundo?

—Ábrela tú mismo. Yo no necesito ese mundo.

…Oigan, esa es una conversación muy tenebrosa.

Puesto que sabe qué tan peligroso es Brad, Louis amenazaba a Jackie con una expresión feroz. Aun así, Jackie mantuvo su actitud despreocupada y respondió respectivamente.

Gracias a ese comportamiento, pude darme cuenta de que Jackie sería útil. Creo que hay algunos problemas con su personalidad, pero a quién le importa.

Sin embargo… por su sombría charla, Michelle terminó asustándose, ¿saben? Yo también tengo mucho miedo con sus «Jujujujuju» y «Jajajajaja».

¿Qué tipo de conferencia demoníaca es esta?

Son incluso más malévolos que Daniel, ¿no es así?

Aunque…

¿No estoy seguro de qué tan serio sea Jackie con su plan del señuelo?

Por supuesto, si hacen algo en mi contra, un príncipe del Imperio, no se librarán fácilmente. Posiblemente podríamos sacar tanto a Henry como a Brad del juego al mismo tiempo.

Aun así, es un plan riesgoso…

Michelle debe estar en su límite. Su mente es muy joven e inocente. En el instante en que no pueda engañarlos, la probabilidad de que corra peligro se incrementa con creces.

Si fuera Jackie, creo que haría todo lo que estuviera a mi alcance para deshacerme de esos dos. Especialmente si la chica que me gusta está involucrada.

Además, no sabemos cuándo y dónde decidan actuar.

Si no me encargo de esto rápido, no hay forma de saber que podría sucederle a Angélica…

…Um…

—Está bien. Supongo que el plan del señuelo funcionará. Sin embargo, ¿caerán en nuestra trampa tan fácilmente? Espero que tengas un plan, estás apostando al aparente heredero de este país, ¿sabes?

Cuando acepté, Louis se horrorizó mientras que Jackie sonrió alegremente y miró a Michelle.

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>


[1] N. de la T. Riajuu: es un argot de internet para alguien que lleva una buena vida. Es típicamente usado por otakus y personas similares en fórums como 2chan para referirse a las personas que tiene parejas y son populares con sus compañeros.

4 comentarios sobre “Kyle-sama c24

Deja un comentario