Capítulo 79: El Presidente del Consejo Estudiantil y niñero de los Ractos a tiempo completo
En total hay cuatro países que son los más grandes del continente: Azolias, Rizetta, Septard y Rose. De la unión de esos cuatro países se construyó una academia en la frontera entre Azolias y Rizetta: «La escuela continental: el complejo académico Diebold».
La mayoría de los estudiantes que ingresaban a esta academia, lo hacían por el simple hecho de conseguir el prestigio que el nombre “Diebold” daba, aunque, desde luego, tampoco eran pocos quienes juzgaban que esta academia era la mejor opción para conseguir su objetivo y por consiguiente se matriculaban en ella.
Me disculpo por mi tardía presentación.
Soy el tercer príncipe del Reino de Azolias, Zio=Azolias. Mi cabello es ondulado como el de mi madre, pero a excepción de eso, diría que me parezco más a mi padre, el actual Rey del Reino de Azolias. También me han dicho que soy la viva imagen de él cuando era joven.
Pues bien, regresemos al tema de la Academia Diebold. La única razón por la que hablo de esto es por el simple hecho de que yo también asisto a la misma e incluso tengo la posición de Presidente del Consejo Estudiantil.
El Presidente del Consejo Estudiantil, tal y como lo indica su nombre, se trata de un puesto con la labor de liderar el cuerpo estudiantil. Una posición reservada exclusivamente a personas con posiciones altas de los cuatro países antes mencionados con el objetivo de entrenar sus dotes de liderazgo. Aunque dije entrenar, era la segunda vez que hacía algo como esto.
Incluso cuando era el representante de los estudiantes, no había una tarea particularmente difícil a mi cargo, a lo mucho solo tenía que servir como mediador si se presentaba una emergencia.
Por consiguiente, llegados a este punto, estoy seguro de que más de alguno se estará preguntando: ¿por qué alguien de la realeza necesita ir siquiera a la escuela? ¿O me equivoco?
Por lo general, incluso si alguien tenía una posición tan débil que ni siquiera podía unirse a la guerra por el trono, seguía siendo inusual que un miembro de la realeza ingresara a una escuela como esta. Más que aprender cosas de manera ineficiente en una clase con muchas otras personas, sería más eficiente aprender de manera privada con un excelente tutor personalizado. Entonces, ¿por qué? La razón la mencioné antes, me refiero a los dos tipos de estudiantes que ingresan a esta Academia. Si tuviera que elegir entre esos dos tipos, podría decir que yo era ambos.
El motivo para el primer tipo es bastante sencillo. Si nadie de la realeza de Azolias asistía a la Academia que fue nombrada en honor al Héroe de la Guerra, sin duda crearía malos rumores. A pesar de eso, mi hermano mayor, quien era el príncipe a la corona, y mi segundo hermano, quien se convertiría en Primer Ministro, se encontraban muy ocupados como para asistir a la Academia.
De modo que, todo se redujo a mí. Una persona que no tenía ningún rol especial asignado a diferencia de mis dos hermanos mayores, y que solo era conocido como el príncipe de repuesto. Por eso yo tomé la tarea de enlistarme a esta Academia.
Como mencioné antes, ese podría haber sido el motivo por el que estoy en la Academia, pero si tuviera que decirlo, mi razón para ser el segundo tipo de estudiante sería la más importante de todas.
El objetivo que cumplo al enlistarme aquí… La otra razón por la que entré a esta Academia además del prestigio de la misma. Sería…
La Casa Ractos.
La Casa del Duque Ractos.
Se trata de uno de los cuatro ducados del Reino de Azolias, y los descendientes directos de la persona que inspiró la creación de esta Academia: Diebold=Ractos.
Por lo visto, antes de que yo naciera, su familia era frecuentemente malinterpretada y eran el origen de innumerables rumores aterradores debido a su apariencia terrorífica. Actualmente… Bueno, parece que siempre han sido así desde el pasado, a pesar de eso se convirtieron en una familia noble indispensable para el Reino de Azolias.
Desde luego, al igual que yo, un miembro de la familia real que debía asistir a esta Academia, ellos, la familia Ractos, no, precisamente porque son la familia Ractos tienen la obligación aún más grande de asistir a esta Academia, incluso más que la mía.
En primer lugar, fue la voluntad de Diebold-dono de que sus bisnietos asistieran a esta Academia… Supongo que cualquier persona perspicaz ya debería haberse imaginado lo que estoy a punto de decir.
Así es. La segunda razón para asistir a esta Academia era para ayudar a los jóvenes Ractos detrás de bambalinas y, si la situación así lo requería, de manera pública.
Ya lo había mencionado antes, pero todos en la Casa Ractos son fácilmente malinterpretados debido a su apariencia. Claro está, el antiguo jefe de la familia, Grid=Ractos, el actual jefe, Jake=Ractos, y por consiguiente sus hijos, no eran exentos de esto.
Sera, quien entrara este año, no representaba muchos problemas, pero el rostro de Grisis, o mejor dicho su “color” era muy problemático, mientras que Daria, quien estaba en el mismo año que yo, ya se había convertido en toda una “Ractos”.
Si alguien como yo, que conocía su verdadera personalidad, no actuaba para aclarar las cosas, sin duda generaría problemas… No, aunque solo sean menores, lo más probable es que ya hayan ocurrido en algún lado.
¿Qué quiero decir conque Daria ya se ha convertido en una toda una Ractos? Si tuviera que describirla por su apariencia, era una mujer con un aura terrorífica. Cierto, si solo veíamos su perfil, era una chica tan hermosa que nadie podría oponerse a eso, pero siendo una Ractos, tenía unos ojos almendrados tan negros como la noche. Encima de eso, su cabello ondulado era de un brillante rojo que evocaba a las llamas del infierno. Lo peor de todo es que Daria era inexpresiva y hablaba poco. Pero cuando te veía, era como si quisiera asesinarte con la mirada.
La primera vez que la conocí, pensé que me partiría en pedacitos. Me asusta un poco.
Pues bien, de entre todos sus rasgos distintivos, el peor era el hecho de que hablaba poco. El problema en sí no era que hablara poco y tampoco es como estuviera callada todo el tiempo. Si solo fuera eso, entonces no lo consideraría un problema tal cual. Su principal falla era que en lugar de decir lo que realmente estaba pensando o usar las palabras que en realidad quería decir, lo que salía de su boca era aquello que daría la peor impresión a las personas.
Por supuesto, no lo hacía a propósito. Siendo franco desconozco la razón real, pero siempre ha sido así desde que era niña. De modo que, ¿cuál sería el resultado de una chica como esa en la Academia?…
—Aaah, la facción Daria, eh…
No pude evitar decir eso en voz alta con un suspiro. La facción Daria era un grupo de estudiantes dentro de la Academia y ellos eran la facción más fuerte en la misma, así que regía sobre las demás.
Claro está, yo sabía. Alguien como yo que había interactuado con los Ractos desde que era niño para que fuera inmune a ellos, lo sabía.
Daria nunca tuvo un propósito como ese, olvídense de controlar todo con su propia facción, a ella nunca se le ocurrió ni por un segundo crear su propia facción. Estoy seguro de que Daria no podría entender realmente la, um, doctrina o algo así de su propia facción. Ni siquiera yo la comprendo.
Por alguna razón su facción es muy precavida conmigo. Además, sería muy difícil que yo entendiera algo que ni siquiera la propia Daria sabe. Ya habíamos llegado a este desastre antes de que me diera cuenta.
Desde quien sabe cuándo o dónde, antes de que yo, o incluso Daria, nos percatáramos de ello, todo ya se encontraba en su lugar y en movimiento.
Sinceramente, la Academia Diebold era una escuela donde se congregaban los hijos de los nobles. Plebeyos con circunstancias especiales o genios por lo general asistían a las escuelas de sus propios países; mientras que la existencia única que representaba la Academia Diebold, una escuela que no se ubicaba en ningún país en específico y que tampoco poseía lazos directos con ninguno, no les brindaba ningún beneficio.
Bueno, incluso los hijos de los nobles normalmente solo contrataban a un tutor privado y terminaban su educación en casa, por eso no muchos habían pensado en ir a esta Academia. Pero, como dije antes, las personas que estudiaban aquí eran aquellas que deseaban el prestigio de poder decir «Yo asistí a la Academia Diebold».
En otras palabras, esta escuela era un lugar de reunión para personas muy orgullosas que amaban presumir. Desconozco como sea en otras academias, pero sería extraño que ese tipo de personas no crearan una facción propia aquí.
Viviendo en un ambiente como ese, antes de que Daria se diera cuenta, ya había establecido la facción más fuerte de la Academia. Reitero, ella ni siquiera sabía de eso.
Por el momento la facción Daria no parece estar causando problemas. Pero, como se esperaría de la facción más grande, la cantidad de miembros era abrumadora. Siendo honesto, ni siquiera sería una exageración decir que todos los estudiantes del currículo extensivo de nobles pertenecían a su facción.
Exacto. El problema que ahora tengo es… No, lo que me preocupa es la posibilidad de que su facción, haciendo uso de sus números, haga algo siguiendo las “palabras” de Daria y armen un alboroto. Lo peor de todo es que ni siquiera sé si pueda detenerlos o no.
Si algo llegara a suceder y la facción Daria usara su nombre para crear problemas sin que ella esté al tanto, temo que podría influenciar negativamente a Grid=Ractos, quien aún trabaja en el castillo, y a quien será su futuro sucesor.
Aunque mi trabajo es limpiar los problemas que puedan generar los Ractos, siento que debería enfocarme más en Daria que en Sera y Grisis. Además, sobre estos dos, ya he puesto contra medidas en cada esquina.
Por eso, al menos hasta que Daria se gradúe, tengo que asegurarme que la facción Daria no cree ningún problema, al mismo tiempo que cuido a Daria.
Solo un año. Junté mis manos y recé para que nada sucediera. Quiero graduarme rápidamente y regresar a mi país.
… Una vez que regrese, me casare con la linda hija del Conde que vive cerca y formaré una familia feliz con ella.
DAILY DAYS NOVELS
DAILY DAYS NOVELS
<< Anterior| Indice | Siguiente>>
Antes que nada. ¿Qué clase de Suiran es esta? ¿Acaso a toda la gente rica les gusta formar facciones y guerras políticas? Como se esperaría de Daria-sama… Pero algo me dice que pasara todo menos una graduación pacífica como desea el tercer príncipe XD
Por cierto, actualmente se está llevando a cabo una votación en la página oficial de facebook del blog para elegir la próxima imagen de perfil. Por si gustan ir y apoyar a su personaje favorito.
PD: ¡Feliz viernes 13!
Tengo una sola duda quien es hijo de quien ajajajajaj cuales son de Jake y los de Elsa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lei el capitulo anterior y son todos de Jake xD no dije nada mala mia jajajaj
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja demasiado tarde, ya respondí de todas formas XD
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todos los que menciona el presidente del consejo estudiantil son los hijos de Jake, más adelante aparecen los de Elsa y supongo que no los nombra porque pertenecen a la Casa Hélix y no a la Ractos o quizá no los considera tan problemáticos como ellos. Pero créeme sabrás quienes son los hijos de Elsa en cuanto los presenten, dirás «ah, como se esperaría de los hijos de Elsa»
Me gustaLe gusta a 1 persona
ajajajajj mas expectativas para cuando aparezcan.
Gracias.
Me gustaLe gusta a 2 personas