Baccano! v12-Prologo IV

En este capítulo conoceremos más descendientes de los personajes de 1930, especificamente de una pareja muy popular y, antes de que lo olvide, hay una imagen extra en este PDF que no venía incluida en la RAW japonesa. A pesar de eso forma parte de una escena de la historia y Enami lo subió directamente a su twitter, ¿así que es canon? En fin, esta en medio del prologo y se nota enseguida, solo quería avisarles.

Cambiando de tema, quizá ya lo olvidaron pero además de Baccano! estoy trabajando con otras dos novelas: Violet Evergarden y Vamp! Mi plan es sacar al menos un capítulo intercalando cada proyecto cada mes o dos meses (depende de la extensión). Aunque estoy pensando en abandonar Violet después del primer volumen, no sé, no es nada definitivo. Después daré más detalles.

También estoy trabajando con el PDF del volumen 11 traducido por Demon. Espero terminarlo para julio… y pues, sigan esperando la página del proyecto del volumen 12… no estoy inspirada para hacer una sinopsis todavía…

Volumen 12: Jardín de Balas ~Lado A~
Prologo IV: La estrella de cine que reconoce al mundo
Descarga
DAILY DAYS NOVELS

What’s next on Baccano!…

8 comentarios sobre “Baccano! v12-Prologo IV

  1. Gracias por el trabajo y de violet otro grupo la termino no se si sea por eso pero se agradece tu traduccion y poss a esperar ese pdf y de nuevo gracias por alegrar mis mañanas con baccano

    Me gusta

    1. De hecho en parte es por eso, perdí un poco la motivación en traducirlo, desde mi punto de vista trabajar con algo que ya está en español sería una perdida de tiempo, aunque no he leído esa versión para ver su calidad tampoco me gusta tanto Violet como para hacer mi propia versión. Por eso no he sacado nada en estos meses, preferí dedicar mi tiempo a otros proyectos que no se encuentran en español y de ahí a que estoy pensando en abandonar el proyecto

      Le gusta a 1 persona

  2. La verdad es que he comparado las dos versiones de Violet, y la calidad de la otra versión no es tan buena. La tuya tiene más emoción por ser más descriptiva, ¡punto para Clixea! 🤗
    Yo espero más Baccano!

    -Con amor un fiel seguidor 😊

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por el halago, me has hecho el día 🙂
      Por lo pronto los planes que tengo con las traducciones, seria sacar Baccano de manera quincenal (de esa forma no habrá esperas largas entre capítulos extensos), Ritz y Sieg semanal, Reika mensual y si abandono Violet, habría también Vamp mensual. De lo contrario sería Violet y Vamp! bimestral. Quizá pongo una encuesta, porque no estoy totalmente decidida sobre si abandonarlo o no.

      Me gusta

    1. Por lo pronto me enfocare en el 11, porque Demon publica online sus capítulos. Una vez que termine el 11, haré el primer volumen de Ritz y Sieg, solo después de ese trabajaría con el 10, como éste último ya cuenta con pdf estoy tratando de priorizar los que se encuentran en línea. Por eso no podría darte una fecha tentativa, excepto que sale este año :S

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario