Kyle-sama c13

Notas de la autora: Este capítulo es muy deprimente. No puedo escribir bien.


Capítulo 13: Investiguemos esto una vez más

Les dije a todos que se retiraran; sin embargo, Douglas sigue en la habitación.

Sentí esto cuando estaba con la Perra también. Creo que su expresión es diferente al Douglas que conocí.

Si todavía está aquí, me pregunto si nos quiere decir algo. Por alguna razón, continúa abriendo y cerrando la boca.

Desea hablar de algo, pero no puede encontrar la oportunidad.

—Douglas, ¿te parece bien no acompañarlos?… De lo contrario, ¿tienes algo que quieras compartirnos?

Para hacer más fácil el inicio de la conversación, le di un empujón.

Cuando pregunté por él, Douglas hizo una cara sorprendida y luego nos miró. Juzgando por su expresión, probablemente pensó que no podría recibir ayuda. Tras oír mi sugerencia, su rostro se iluminó por un instante; pero, rápidamente su semblante cambió a un aspecto lastimoso a punto de llorar.

Por un tiempo, reinó el silencio en la habitación. Ya que el café se había enfriado también, Daniel comenzó a preparar más. Luego escuché un sonido como si Douglas ya no pudiera contener las lágrimas.

Nadie lo presionó a que se calmara y mantuvimos un sereno silencio.

Continuamos tomando nuestras bebidas hasta que Douglas se tranquilizó. Durante ese tiempo, bebí dos tazas de café así que me duele un poco el estómago. A lo cual, descubrí que Daniel me estaba observando como a un niño lamentable.

¡Espera! ¡Ya he preguntado esto una y otra vez; pero, porqué me ves de esa forma! ¿¡No lo puedo evitar!? ¡Tengo que encontrar una forma de pasar el rato!

¡No soy una persona muy seria, así que no puedo soportar esta atmósfera! Sin embargo, ¡me estoy esforzando por ignorar esto, ¿sabes?!

Mientras me quejaba desesperadamente de Daniel en mi cabeza, él me envió una sonrisa traviesa que mostraba estar disfrutando de mis reacciones.

¡Maldición! ¡¡Daniel!!

¡¿Estás leyendo mi mente o qué?!

Entretanto jugaba con Daniel, Douglas recuperó su compostura. Con sus manos y fleco ocultando sus ojos, dijo en voz muy baja.

—No sé qué me sucedió… Por favor… ayúdenme…

En los diez años que he pasado con él, esta fue la primera llamada de auxilio que me dio.

♦♦♦

El Douglas que conocía era un hombre astuto, a tal grado que debías tener cuidado cuando estabas cerca de él. Sin embargo, todo eso cambió el año pasado.

Su prometida, con la cual estaban mutuamente enamorados, murió a causa de una enfermedad. Desde entonces, ha estado desconsolado y no ha vuelto a sonreír. Encerrándose en sí mismo, sin nunca conectar con alguien más.

Perdió sus energías y no hablaba realmente con su familia. Comía tan poco que comenzó a perder peso.

Sin embargo, solo el propio Douglas podía sanar su herida emocional.

Únicamente podíamos esperar a que el paso del tiempo curará la aflicción o que él tuviera un encuentro milagroso.

Por lo tanto, nos limitamos a mirarlo sin intervenir.

Bueno… Salvo por una persona… Robert.

No sabe leer el ambiente y, encima de eso, no entiende cómo ser considerado. Al Douglas deprimido le decía «¡Hay muchas mujeres en este mundo! ¡¡Anímate!!» sin una pizca de delicadeza y tan desvergonzadamente.

A pesar de todo, Robert sí sanó las heridas de Douglas hasta cierto punto.

Luego de un año, Douglas se recuperó lo suficiente como para poner una fachada; sin embargo, en ese momento conoció a la Perra. Debido a eso, es por lo que él se encuentra de esta forma ahora… El motivo de que la Perra y Douglas lograran acercarse tanto… Puedo resumir un poco la razón.

Si no mal recuerdo, en la ruta del harem inverso, hay una forma específica de conquistar a Douglas.

Primero, conquista a Robert. Luego, habrá más elecciones en la ruta con Douglas. Umm, eeh, posiblemente fue… «¿Estás herido?… Luces como un animal lastimado tratando desesperadamente por ocultar su herida», ¿o algo así?

Entonces, Robert se interesó en lo que la Perra dijo, a lo cual expresó tontos disparates como «¡Michelle! Tal vez seas capaz de salvar a Douglas» y activamente creó oportunidades para que los dos se reunieran. Gracias a eso, la dificultad en la ruta de Douglas descendía bastante.

…Robert… Ya no diré más…

También había cosas como «Tienes que ser feliz por su bien» u «Olvidar no es un pecado». Además, el último empujón para conquistar a Douglas era «¡No tienes por qué ocultar esa herida de mí! Si sientes dolor, ¡yo te cuidaré! ¡Por favor, déjame hacerlo!», ¿no?

En serio, la Perra tiene bastante aptitud para encontrar las debilidades de los hombres, así como de tomar ventaja de eso… Solo que, desearía que las personas no cayeran tan fácilmente por eso.

♦♦♦

 —Cuando Clarice murió, creí que mi corazón se había ido junto con ella. Aun así, ¡solo ha pasado un año, pero ya no me siento igual de triste! Era como si la traicionara, cierto… Así que… Entonces yo, ¡sentí que los días perdían sentido en mi corazón!

Douglas comenzó a confesarse mientras lloraba quedamente. Esta vez, sin los sollozos, las lágrimas cayeron en silencio como cascadas por sus mejillas.

—Luego, conocí a Michelle. Sus palabras parecían querer abrir mis heridas a la fuerza, como si la sangre fluyera de nuevo donde se había detenido. De alguna forma… El dolor que se había atenuado, regresó a la normalidad y sentí que ya no estaba traicionando a Clarice…

Douglas describió a media voz las emociones que sintió tras encontrarse con la Perra. Exactamente, cuál es la emoción que alberga en esos ojos…

Era mucho más doloroso para el oyente… Qué hay con este juego M, es como “Second R○○”. (NT: Ni idea a qué referencia es)

Con que así fue… Dependiendo de la herida del corazón…

No hay forma de que alguien pueda tomar una decisión apropiada en ese estado. No obstante, ¿sabes? Es problemático si un futuro pilar del país hace eso…

Comprendo la historia detrás del estado mental de Douglas. En ese caso… cómo debería proceder…

¿Debería separarlo del responsable principal?

¿Necesitará ayuda psicológica y rehabilitación?

Afortunadamente, tengo a la persona correcta para eso.

Entonces, ¡seguiré adelante con esta idea!

—Douglas, deberías alejarte de Michelle por un tiempo. Mientras tanto, mantente cerca de nosotros y permanece dentro de tu oficina fuera de clases.

Decidí poner en cuarentena a Douglas.

♦♦♦

Aun así…

El caso de Douglas fue bastante impactante. No imaginé que recibiría tanto daño de sus palabras…

Luego de que termináramos de discutir en la oficina, escoltamos a Jessica y Angélica de regreso a sus habitaciones. De igual forma, llevamos a Douglas a su cuarto y le contamos a su mayordomo sobre su situación actual.

Le pedí a Daniel que aconsejara a Douglas también. ¡Todo está en su lugar!

Después, invité a Louis una taza de té…

Sin embargo, no sé de qué deberíamos hablar.

—Oye, Kyle. Creo firmemente que si no tomamos cartas en el asunto sobre Michelle habrá consecuencias para nuestro país. Fuera de esos seis, hay muchos otros nobles meneando sus colas por ella…

Yo también escuché esos rumores.

Solteros que fueron cautivados por sus encantos, sin importar su posición o estatus. A este ritmo, habrá una catástrofe en el futuro.

Parece que tendré que investigar más a fondo a la Perra, ¿no es así?

—Daniel.

—Entendido, señor.

Mi mayordomo consagrado solo escuchó su nombre pero lo comprendió.

¡Les juro que es un psíquico!

—Louis, ¿Jessica y tú podrían investigar los rumores alrededor de esa mujer?

—Por supuesto, cooperaré con mucho gusto, su alteza Kyle…

Agradándole la parte de «Jessica y Tú». Louis sonrió ampliamente y aceptó feliz su nueva misión.

 

<< Anterior | Indice | Siguiente >>


Notas de la autora: No es mucho.

Notas de Kudajirin: Ah, Douglas, realmente puedo simpatizar contigo… Los recuerdos dolorosos del amor tiran de tu corazón y te atormentan. A pesar de eso, cuando consigues olvidarlo, una culpa abrumadora te impide seguir adelante.

4 comentarios sobre “Kyle-sama c13

Deja un comentario