Kyle-sama c06

Recuerden rezar por mi alma y por más traducciones, solo tienen que invocar al Espíritu del Proletariado para que interceda por mis compañeros de trabajo y por mí para que nuestro jefe no nos haga trabajar este 17 de septiembre. Sacrificaré el capítulo 4 en el altar este viernes para incentivar a los Espíritus y alegrar a los feligreces así que unánse a las oraciones. ¡Recemos por más empresas con puentes!

PD: Busco el raw o las imágenes del volumen 9 de Baccano! por si alguien sabe algo al respecto ( ・ω・)ノ


Notas del Autor: Mirando el número de clics y reseñas, me encontré a mí mism@ pensando «¡¡Cuándo sucedió esto!!». Si me preocupo demasiado por sus comentarios siento que no seré capaz de terminar de escribir sin temor, así que opté por no leerlos hasta que lo finalicé (lol).

Capítulo 06: Se podría decir que los nobles solo han desempeñado su deber si de verdad se preparan con anticipación, ¿o me equivoco?

En la sala de banquetes di el primer discurso de bienvenida. Desde el estrado podía ver cabellos de color rosa, morado, rojo, azul y amarillo entre muchos otros tonos, así que sentí como si estuviera en un concierto en vivo de una banda de punk.

Si gritaba «¡Muy bien! ¡Aquí vamos!», tal vez comiencen a mover la cabeza.

Pronunciando palabras de bienvenida, mientras tenía esos pensamientos arbitrarios, terminé localizando a la Perra.

Solo con notar su presencia, fruncí el ceño.

Si es posible, espero no tener que verla…. De hecho, no puedo ver esa cosa.

Sí, no puedo ver nada.

Me estaba engañando a mí mismo, pero con solo recordar el incidente de antes, se volvía difícil contener mi furia.

Si por casualidad, Angélica resultaba herida, ¡no se lo perdonaré!

Además, había un buen ambiente, ¡y ella simplemente tuvo que arruinarlo! Espero que no lo haya hecho a propósito, ¿o sí?

Bien, ya que Daniel estaba ahí, tengo una confianza del 100% que no pudo haberlo hecho a propósito… Considerando que el estatus de Daniel está a la par con la del «mayordomo endemoniadamente bueno».

Todavía pensando en cosas triviales, logré mantener una sonrisa sobre mi rostro sin equivocarme en mi discurso.

Apenas terminé el discurso con una sonrisa, decidí regresar a mi habitación.

Tengo varias cosas que revisar con Daniel así como solicitudes para él.

—Daniel tengo algo que pedirte.

—¿De qué se trata, su alteza?

Tan pronto como lo llamé en cuanto entré a la habitación, Daniel apareció detrás de mí sin hacer ruido.

Um, ya estoy acostumbrado, ¿sabes?

—Angélica-sama no tenía ninguna herida o moretones perceptibles. Solo permanecerá en su habitación por el día de hoy para tranquilizar a su alteza.

—Con que así es…

Ese es mi Daniel, sabe exactamente lo que quiero.

Escuchar que Angélica no está herida, me alivió.

Yo mismo revisé, pero aun así estaba preocupado.

Suspirando profundamente, me senté sobre el sofá y coloqué mis manos sobre los ojos.

Después, frente a mí, Daniel ya había servido el té.

¿Estará usando magia?…

Bien, esta debe ser la cualidad de Daniel, o eso pensé mientras bebía el té.

Dejando eso a un lado, dirigí mi vista hacia Daniel.

—Por cierto……. ¿Puedes hacer un ramo usando tulipanes rosas y gypshophilas para Angélica? No creo que pueda visitarla el día de hoy, así que dile que envío las flores en mi lugar.

¡Antes que cualquier otra cosa le confíe el asunto de mayor importancia!

—Desde luego, señor.

—¿También puedes investigar al Barón Rhône? Me intriga el motivo por el que el Barón mandó a una chica tan poco educada como ella a esta escuela.

—Por supuesto, señor.

—Además… —Le hizo señas para que acercara su oído, por lo que se inclinó levemente—. Pronto… Creo que pronto habrá una conmoción, así que prepárate para eso. Y próximamente, quince días después… y entonces… así que transmite esta información a las partes pertinentes y diles que se preparen.

—Sin duda, señor… Su alteza, casi parece un profeta ahora.

Basado en mi conocimiento del juego, decidí tomar las medidas necesarias para los eventos futuros. Gracias a eso fui capaz de comunicar fácilmente la información a Daniel, pero… Daniel estrechó los ojos como si tuviera algún significado oculto en ellos y sonrió ampliamente.

¡¡Qué miedo!!

♦♦♦

El día de hoy hay un programa de estudios especial para los nuevos estudiantes.

De tal forma que, los de primer y último año no tuvimos clases.

Por consiguiente, decidí encargarme de los asuntos oficiales bajo mi responsabilidad.

Incluso si esto era un internado, no podía escapar del trabajo. Aunque no había inspecciones en la escuela, una absurda cantidad de documentos llegaban a mí cuatro veces a la semana.

Es cansado lidiar con estos documentos, pero si no me encargo de ellos ahora mismo comenzaran a amontonarse.

Mientras leías los archivos, pensé en los eventos del juego.

El día de hoy habrá tres eventos más.

Estos son con Hughie, un estudiante de primer año y el segundo hijo de un conde; Douglas, un año mayor que yo y el hijo mayor de otro conde. También está Brad, un maestro de aquí.

Mañana serán los eventos con Henry, el tercer príncipe del reino vecino; y Jackie, de igual forma del reino vecino y el segundo hijo de un Duque. Además hay un mini-evento con Robert en medio del de ellos, así que el jugador tiene que asegurarse que sean encuentros casuales para incrementar el afecto de los solteros.

Aunque en ocasiones, hay afortunadas situaciones pervertidas en esos eventos que incrementan en gran medida el afecto; por ejemplo con Robert……

Si lo ves de esa forma…

¿Es como una agenda del director de una compañía? O eso pensé.

Realmente tienes que aceptar que la Perra trabaja muy duro, ¡sin duda alguna!

Probablemente tenga dos encuentros. Y uno de ellos tenía que ser justo cuando estoy con Angélica.

Así que mi objetivo de mañana es: ¡“aliviar la ansiedad de Angélica” e “ir al lugar correcto para encontrarme con la Perra”!

En cuanto Angélica, si entiende mis sentimientos con el ramo que le envíe, debería estar bien… Las rosas son la propia Angélica y el ramo son mis sentimientos por ella.

Cada vez que su presencia en mi corazón crezca, le enviaré flores. De modo que no pueda escapar de mis emociones que se vuelven más profundas cada día.

♦♦♦

Una vez terminado el almuerzo, acabe con todo mi trabajo como un caballo jalando una carretilla y regresé a mi habitación.

Por los próximos dos días, no tendré nada de trabajo, ¡así que puedo pasar todo mi tiempo con ella ahora!

En el juego, Kyle decía algo barato como «Mi tiempo contigo es más importante que el trabajo»; pero, en cuanto a mí, solo suena como una pobre excusa de un hombre inservible.

Bueno, si piensas en su posición, en realidad no debería estar proclamando eso, ¿cierto?

Si se tratara de la Perra entonces funcionaría, pero Angélica estaría disgustada por ese comportamiento.

Siempre quiero verme genial en frente de ella, ¡así que no comprometeré ningún esfuerzo en ello!

Me gustaría ser siempre admirado por ella. Además, quiero ser amado por ella.

 

<< Anterior | Indice | Siguiente >>


Notas del autor: Sebastián, ¿eh? (lol)

Notas de Kudajirin: Hoy me desperté temprano, así que trabajé en esto. Al parecer muchos prefirieron los honoríficos originales en japonés, por lo que los dejé en esta ocasión…solo para descubrir que solo había uno en este =P

No es un cambio permanente todavía, sigo deliberando entre los dos. Una vez que este decidido, editaré todas las traducciones anteriores también. No se sientan mal, no localizar los honoríficos en realidad me ahorra trabajo. Espero que mis habilidades de escritura sean suficientes para mantener la sensación de alta sociedad.

Oh, y ya que también hay comentarios del autor estos vendrán luego de una línea horizontal y mis comentarios serán después de dos líneas horizontales.

Notas de Clixea: Para aquellos que no entendieron la referencia busquen Kuroshitsuji (Black Butler). Además, hasta ahora he traducido las notas de la persona que hizo la traducción al inglés, ¿les gustaría que lo siga haciendo o no? ¿O solo cuando diga algo relativamente importante? También quite el enlace que llevaba al conejo stripper cuando dabas clic en «Siguiente», a mi me gusta verlo por eso lo puse, pero sentí que jugaba con sus sentimientos cuando esperaban encontrar otro episodio y solo veían a un lindo conejo bailando en un tubo u.u

10 comentarios sobre “Kyle-sama c06

  1. Por fin despues de una duta semana de examenes me pude poner al dia con kyle-sama y la cosa se pone interesante y el titulo del proximo cap es mi cuñado complice que se siente como si nuestro adorable prota tiene un plan maestro entre manos

    Me gusta

  2. Compañera proletaria. Recuerda.
    Contra la burguesía hasta alcanzarla.
    Cuando mencionas el conejo stripper mi mente voló demaciado. Lástima ya no lo ví.
    Ese príncipe no es apto para diabéticos.

    Me gusta

Deja un comentario