Kyle-sama c05

Para celebrar el primer comentario que recibe esta web-novel, publicaré dos capítulos esta semana, piensen en ello como una tarjeta de puntos. El siguiente es una especie de capítulo extra narrado desde el punto de vista de Angélica y saldrá este viernes.


Capítulo 05: Tal parece que mi ruta ha comenzado

Inconscientemente envié una mirada feroz hacia el objeto que cayó en mis brazos. Pero, ¿saben? Estaba justo a un lado de Angélica, ¿entiendes? ¡Y si está herida!

—¡Aaaah! ¡Lo siento mucho! ¡¡Trepé al árbol y perdí el equilibrio!!

Escuché algo ridículo saliendo de mi regazo; sin embargo, ¡eso no es importante! ¡Tengo que revisar algo de mayor relevancia!

—¿Te encuentras bien? ¿Te duele en algún lugar?

Moví mi mano que estaba descansando en el hombro de Angélica a su mejilla, recorriéndola con la mirada y examinándola.

—Sí… Me encuentro bien…

—¡Sí! ¡Estoy bien! Ah, pero, ¿quizá un poco raspada?

Dos personas respondieron mi pregunta.

La que sigue en mi regazo, um, no me importa. Por ahora, me alegra que Angélica no esté herida.

Entonces, ahora sí, debo desempeñar mi obligación como el príncipe imperial… Aunque, en realidad no quiera hacerlo.

—Parece que te has lastimado. En ese caso, te acompañaré a la enfermería.

Forcé una sonrisa de negocios y ofrecí ayuda a la cosa en mi regazo. Luego, esa cosa se ruborizó como si estuviera feliz y me contempló distraídamente. Además, ¡la cosa descarada tuvo las agallas para recargarse en mi pecho!

—¡Daniel!

Cuando lo llamé con un tono ligeramente molesto, él apareció de la nada… Bien, ya que yo fui quien lo convocó sería extraño que diga esto, pero es demasiado bueno escondiendo su presencia. ¿Un ninja? ¿Es un ninja o algo así?

—Lleva a esta señorita a la enfermería.

Una vez entregada mi orden, mientras suprimía la furia que hervía con una voz fría, rápidamente Daniel contestó con una afirmación y bajó la cosa de mi regazo.

—Tengo una cita importante así que no puedo acompañarte en persona, pero si hay algo que necesites, por favor, díselo a Daniel.

Fingiendo una expresión que podría rivalizar con la de un excelente hombre de negocios, le informé a la cosa, luego me giré para ver a Angélica y le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse.

—Angélica, regresemos primero al dormitorio. Mi uniforme tiene ahora una huella en él. Puede que también tengas raspones, así que revisa a conciencia.

Desesperadamente me esforcé para no fruncir el ceño, levanté a Angélica, quien aún estaba algo preocupada, en mis brazos.

Las partes manchadas con tierra son su hombro y su muslo. Existe la posibilidad de que este herida, así que no puedo permitir que camine en este estado.

—¡P-por favor, bájame! ¡Puedo caminar!

Objeción denegada. Que pueda caminar o no, está bien, no importa. Simplemente no quiero que lo haga.

La cargué hasta el dormitorio de las chicas en silencio y la sirvienta, que estaba esperando en frente del dormitorio, me condujo hacia su habitación.

La coloqué con delicadeza sobre su cama, le expliqué a la sirvienta qué había sucedido y le sugerí que viera a un doctor por si acaso.

También le pedí que no se forzara a venir a las clases de inducción matutinas y salí de su habitación.

…La rosa que sostuvo cerca de su pecho hasta el final, quedó impresa en mi mente por alguna razón…

♦♦♦

¡Mierda! ¡¡Mierda!! ¡¡¡Mierda!!! ¡Cómo pude haber olvidado algo tan importante!

Esta mañana, ¡me di cuenta que entramos a la “ruta del personaje oculto con harem inverso”!

Andando a zancadas rápidas por el pasillo hacia la sala de inducción, me condené a mí mismo. Resintiendo mi propio descuido.

Ese suceso de antes, ¡es el primer evento entre Kyle y la Perra!

Si recuerdo correctamente, en el juego, en ese lugar Kyle reprendió a Angélica sobre el incidente en la fiesta, lo cual se tornó en una discusión.

Después, la Perra cayó, por lo que Kyle la llevó a la enfermería, abandonando a Angélica.

A partir de entonces, la pareja comenzó a tener desacuerdos en situaciones delicadas, causando poco a poco que la envidia de Angélica la corrompiera, hasta el punto de llegar a intimidarla.

……Esa escena fue suficiente para hacer que sintiera el corazón roto cuando solo observaba como un tercero.

A pesar de que lo sabía con antelación.

Junto a mi rabia, el dolor que experimenté en aquella ocasión revivió.

En el juego, de igual forma Kyle no asistió a la fiesta de bienvenida.

Así que escuchó la noticia de segunda mano de Robert y en cierto modo aconsejó a Angélica.

Así que Kyle escuchó atentamente a Robert, eh.

Para mí, las acciones de Angélica se encuentran dentro de mis expectativas; sin embargo, no sucedió lo mismo para el Kyle del juego.

Entonces, Angélica, quien no podía aceptar las duras palabras de Kyle, contestó bruscamente.

Recuerdo que en ese momento apareció la opción de trepar el árbol. Luego de hacerlo, la protagonista se interesaba en la conversación de abajo y escuchaba durante un tiempo antes de caer. (En esta ocasión, debe haber llamado su atención la pareja acaramelada que tonteaba debajo…)

Kyle, tomando la interrupción como una buena oportunidad para deshacerse del ambiente incomodo, la acompañó a la enfermería, dejando sola a Angélica.

Era esa clase de evento.

Aunque, posiblemente, ya que se trató de un mediocre primer evento, no pasará como uno, creo…

No, desde el inicio, debido a que fue Daniel quien la llevó a la enfermería, ¿tal vez entrará a la “ruta del Fantástico Daniel”?

Tales ideas absurdas estaban pasando por mi mente.

Si mi ruta realmente fue establecida, entonces el próximo evento será… son cinco días después, eh.

Me gustaría evitarlo, pero Angélica también está involucrada. Si es ella, simplemente no lo dejará pasar.

En ese caso, tengo que apoyarla durante los próximos cinco días y preparar la limpieza para las secuelas del evento.

Y más importante…

¡Conquistar a Angélica y averiguar qué siente por mí!

Para asegurarme que no sienta inquietud sobre mi amor por ella, ¡haré que se enamoré locamente de mí!

Llenándome con determinación, cambié el ceño fruncido a la sonrisa usual y abrí las puertas al salón de banquetes.

 

<< Anterior | Indice | Siguiente >>


Notas de Kudajirin: este fue un poco más difícil de traducir… Tuve más tiempo libre el día de hoy, así que decidí traducir esto por la tarde. Durante los próximos días (durante los cuales tendré mucho tiempo) posiblemente traduzca uno o dos capítulos un día. Espero que disfruten de las traducciones.

 

16 comentarios sobre “Kyle-sama c05

  1. Que escenario! pero que lastima! Esa perra, bueno realmente no sabemos que clase de persona es…despues de todo puede que sea el mundo del juego pero ahora mismo es la realidad cualquier cosa puede pasar.

    Me gusta

  2. Me encanta esta historia! Soy súper fan de las novelas de reencarnación de libros y juegos de Otome, pero nunca había leído algo con el enfoque masculino. Por lo general detesto los harem, principalmente los inversos, porque la prota por lo general es muy tonta y se aprovecha de todos los personajes que andan detrás de ella, así que me siento bien de que el protagonista que concuerde conmigo xd. La «villana» se ve como el tipo de mujer elegante y genial que no soporta el desorden, y eso me encanta 😍

    Me gusta

    1. Yo también soy fan del género y me gustó en especial esta historia porque siento que es algo refrescante. También detesto los harem, cualquier tipo, siento que se desaprovecha muchos personajes. Angélica es un amor ❤

      Me gusta

  3. después de tantas novelas por fin un prota que no es princeso, que hace lo que le da la gana sin limitantes, quieres tomar su mano pues tómala¡¡ quieres decirle que es bella pues dicelo¡¡¡ quieres besarla pues bésala¡¡ así me gusta. protas que no se cohíben y además tampoco busca un harem como animal desesperado…

    Me gusta

    1. Exacto! Eso mismo fue lo que me gustó de esta historia. Kyle sabe que le gusta Angélica y que además ella corresponde sus sentimientos, sin mencionar que están comprometidos. Nada los detiene para portarse tan acaramelados como quieran.

      Me gusta

Deja un comentario