Kyle-sama cc10

Ya que no habrá Baccano! por un tiempo, decidí publicar dos capítulos de Kyle por semana hasta terminar la serie (lo que hay traducido en inglés) o hasta que regrese Baccano! lo primero que pase ^( ‘-‘ )^


<Conversación Casual> Te amo lo suficiente para querer atraparte ~Henry~

Soy Henry. El quinto príncipe de mi país. Ya que en el futuro llevaré las relaciones diplomáticas, vine a este país para estudiar. Al principio, solo consideré esta escuela y su país como “aburridos”.

Sin embargo, todo cambio cuando conocí a una nueva estudiante: Michelle. Era amable y siempre se mantenía positiva aun cuando se enfrentaba a las adversidades.

Tomé un interés en ella y no transcurrió mucho tiempo para que mis sentimientos se transformaran en amor. Sin embargo, al ser muy popular, había otras personas tras ella. ¿Quién saldría victorioso? Mientras nos manteníamos a raya, disfrutábamos de nuestro tiempo juntos, cada quien tenía un día para salir con ella. Era divertido pasar el tiempo en grupo; sin embargo, cuando solo estábamos los dos, se volvía aún más maravilloso.

Experimenté momentos muy placenteros con Michelle. Si se presentaba la oportunidad, incluso podría besarla o si tenía mucha suerte hundía mi rostro en su pecho. Aparentemente, hacía lo mismo con los otros seguidores, no solo conmigo. Sentía que con cada cita, nos acercábamos más, tanto que podría desviarme por el mal camino si fuera por ella.

♦♦♦

La primera vez que me di cuenta del cambio en mis sentimientos, fue cuando la prometida de Robert causó una conmoción en el comedor. Allí, el príncipe de este país resolvió el incidente tratando de sacar a Robert de la habitación. Probablemente tenía la intención de hablar en privado. En ese momento, Michelle se interpuso en su camino para proteger a Robert. Me conmoví con esa acción. Y, al mismo tiempo, me molestó que la persona que protegió no fuera yo. Tras notar como temblaban sus piernas, también descubrí un deseo por protegerla. Además… comencé a odiar al príncipe de este país quien la miraba con unos ojos muy fríos.

No lo perdonaré… ¡Cómo se atreve a comportarse así con mí Michelle!…

Michelle, te amó tanto, pero tus ojos reflejan muchas siluetas diferentes. Están contaminados por muchas cosas. Tantas qué no puedo perdonarlo.

¿Por qué? ¿Cómo puedo hacerte mía y solo mía?

Con cada día que pasaba, mis deseos posesivos aumentaban. No quería que se ensuciara con las miradas de las otras personas. Sin embargo, no podía discutir esto con los otros seguidores. Todos nosotros estábamos acostumbrados a no ser “la persona especial de Michelle”. Esa era nuestra única salvación. Si pensaba en ella como “nuestra Michelle”, de alguna forma podía suprimir mis urgencias.

La persona de la que tenía que encargarme era el príncipe Kyle. Michelle parecía muy interesada en él, más que en nosotros. A pesar de eso, su actitud hacia ella era mordaz, lo que avivaba mi furia. Aun si no se encontraba interesado en Michelle por ahora, quién sabe lo que podría pasar en el futuro. Necesitaba ser eliminado.

De modo que pedí la cooperación de Brad. Él, al igual que Hughie, era un hombre caprichoso, y mantenía relaciones ilícitas con varios estudiantes. Ya que tenía a Michelle, pretendió no haberlo notado, pero daba la impresión de estar interesado en el príncipe Kyle. Entonces, solo tendría que entregárselo a Brad y dejar que se involucraran en actividades pervertidas. Una vez que probaron el sabor de los hombres, ya no se acercarían a Michelle.

Cuidadosamente construí el plan, ¡todo lo que hacía falta era ponerlo en acción!… o al menos eso debió haber pasado. Sin embargo, cuando Brad perdió el control, el plan se desmoronó. Lo peor de todo, ¡¡es que Jackie y Michelle se volvieron más cercanos luego de ese incidente!!

Ella era de todos… ¿ahora es de Jackie?…

¿Me traicionó?… ¡No, ella es mía!

¿Cómo la puedo recuperar?… Sí, la atraparé… Incluso si es de otro país, un simple Vizconde no tiene el poder para oponerse a mí. La atraparé en una celda conectada a mi habitación. Si estoy con ella todos los días, solamente será capaz de pensar en mí. La haré incapaz de vivir sin mí. No creí que las historias pervertidas que oí de Brad me serían de ayuda ahora.

Esas deliciosas ilusiones. Tomaré cartas en el asunto para volverlas realidad. Sin embargo, antes de si quisiera comenzar a prepararme, Michelle y Jackie desaparecieron. El perpetrador, ni más ni menos que el príncipe Kyle.

¡¡Otra vez tú!!

Me robaste a mi querida Michelle y aun así tienes el descaro de coquetear con tu prometida… ¡¡Justo frente a mí!! ¡Y qué quieres decir con que están juntos!

¡¡No te perdonaré!!

Cuando me acerqué, su mayordomo me detuvo. Por la mirada del príncipe Kyle hacia su mayordomo, pude notar que albergaba alivio y confianza ahí. Siempre estaba protegiendo algo. Con una mirada penetrante mantenía vigilado a sus alrededores y protegía a su prometida, mientras que sus amigos lo respaldaban por detrás. ¡Y, a pesar de eso, ¿le mostraste esa mirada a tu mayordomo?!

Imperdonable.

¿Qué cosa?

¡Indisculpable!

¿Qué?

¡¡Inexcusable!!

¿Quién?

Algo explotó dentro de mí. Posiblemente ya se encontraba oculto en mi interior, lentamente echando raíz. Y, ahora, había florecido…

♦♦♦

A la mañana siguiente, cuando lo vi, ya me encontraba junto al príncipe Kyle. La falsa sonrisa y su tono molesto eran encantadores.

Qué despreciable. ¡¡Continúa perturbando mi mente!!

Más, quiero más…

¡¡Diciendo palabras corteses que no siente!!

El tiempo que pasamos juntos es placentero…

¡¡¡Se supone que estoy con él; pero, cómo se atreve a permitir que su vasallo se siente en la misma mesa que yo sin mi permiso!!!

¡Nuestro tiempo a solas fue interrumpido! Imperdonable…

¡¡¡¡¡Yo también estoy aquí, cómo se atreven a comunicarse con la mirada!!!!!

¡No apartes tus ojos de mí! Inexcusable…

¡Haré que me veas a mí y solo a mí!

♦♦♦

Ahora bien, ¿cómo debería atraparlo?…

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

13 comentarios sobre “Kyle-sama cc10

Deja un comentario