Kyle-sama c35

Capítulo 35: Los hombres que consiguen la mejor solución naturalmente son atractivos, creo

Al día siguiente, Louis aun no salía de su habitación.

De modo que pasé solo el tiempo que solía estar con él, aunque mi trabajo no cambió. Como de costumbre, por la tarde estuve en la oficina rodeado por un mar de documentos, luego disfruté un poco de té con Angélica. Para mitigar sus preocupaciones por su amiga, traté de darle regalos como flores, perfumes y dulces, pero fue en vano. También en consideración suya, pensaba visitar a Louis el día de hoy.

Decidí cenar con Douglas esta noche. Aun cuando la comida es refinada y deliciosa, la cantidad es algo insuficiente. Además, me percaté de que había pasado mucho tiempo desde que cene con Douglas de esta forma.

—Douglas hace mucho que no cenábamos juntos.

—De verdad… dos semanas, ¿tal vez? Parece que tienes una agenda bastante ajetreada, así que no le doy mucha importancia.

—¿En serio? Bueno, me sorprendió mucho verte sonreír otra vez en tan poco tiempo.

—Si hay una mujer tan esplendida cerca, por supuesto que cualquier lo haría.

—Tienes razón.

Charlando conmigo, Douglas ya no mostraba señales de sufrir un colapso nervioso como hace unas semanas. Su terapia definitivamente iba bien y ahora podía verlo sonreír de manera natural. La atmósfera que lo rodeaba también se suavizó y el peligro que sentía estaba desapareciendo de igual forma.

¡¡La terapia es asombrosa!! No, espera, ¡April es la asombrosa, ¿no?! Douglas también lo dijo, pero April es una buena madre… ¡quiero decir, dama! No faltará mucho hasta que Douglas reviva por completo. A este ritmo, podría hacerlo antes de que nos graduemos, ¿saben? ¡¡Ahora podré anotar a Douglas en la lista de mis consejeros!!

Me sentí feliz por quitarme un peso de encima, incluso mi reciente depresión disminuyó un poco. Incluso mis pasos se volvieron más ligeros de alguna forma. Mientras sentía que caminaba sobre las nubes, regresé a mi habitación y recibí un poco de té verde de Daniel.

Conforme tomaba el té verde, mordisqueaba las bolas de arroz. Para un estomago insatisfecho, las bolas de arroz son perfectas. El té verde que prepara Daniel siempre se encuentra al punto, por supuesto lo acompaña con gelatina de judías dulces y pastelitos de arroz. Últimamente, incluso ha traído kombu[1] encurtido. No me sorprendió mucho, pero me hizo sentir nostálgico.

Aunque me intriga saber cómo lo adquirió…

Como sea…

¿Estará bien Jessica o todavía tendrá algunos efectos?

Mientras comía las bolas de arroz, pensé en los dos que aún no salían de la habitación. Inclusive si se trataba de un fuerte afrodisiaco, que esté así, a pesar de haber tomado el antídoto, estoy preocupado de que realmente pueda ser peligroso.

¿Qué hay de los efectos secundarios?….

Además, ¿no puedes morir por excitación, cierto, Louis?…

Sé que están comiendo apropiadamente, pero el hecho de que los efectos no hayan desaparecido incluso después de tres días, me preocupa mucho. Sin mencionar que, la complexión de Angélica se vuelve más pálida día tras día, me angustia la idea de que vaya a desmayarse.

Si no mejora para el día de hoy, los visitaré. En ese caso, sería mejor conseguir un doctor. Querían ocultar el uso del afrodisiaco, pero necesitamos la opinión de los profesionales. Ahora que lo pienso, ¿podríamos considerar un profesional a Daniel? Hasta preparó el antídoto de inmediato, de modo que debe saber bastante, ¿no es así?

—Dime, Daniel, ¿qué clase de afrodisiaco usó Brad?

Si tengo curiosidad, solo hay que preguntar. Es la hora de “¡Clases con Daniel-sensei!”. Preguntaré lo que quiero saber y luego, ¡bam! ¡Problema resuelto!

—Es del tipo volátil, generalmente se administra vía respiratoria en forma de gas; sin embargo, en esta ocasión Jessica-sama fue obligada a beber algo del líquido. Debido a eso, los efectos son más duraderos. En cuanto a los efectos secundarios… se le suministró el antídoto, así que ahora depende de cómo actúe Louis-sama —Conforme me servía más té, contestó—, Bueno, ya que es Louis-sama, confío en que sus reacciones serán las adecuadas. No habrá ningún efecto secundario a largo plazo —sonriendo serenamente.

¿Cuál es la reacción adecuada? ¿Así que hay respuestas correctas en las elecciones? Un error y el castigo es aplicado al ser amado en lugar de uno mismo, eh. Percibiendo aquí también las características similares a un juego, sentí algo de asco. Si hubiéramos sido Angélica y yo quienes nos encontráramos en la posición de Louis y Jessica, ¿habría elegido el camino correcto?

Al cavilar sobre ese tipo de cosas, sentí un escalofrío en la espalda. La posibilidad de que se presenten efectos secundarios por culpa mía, era aterradoramente insoportable. De modo que terminé preguntando.

—Dime, Daniel… si yo estuviera en los zapatos de Louis, ¿crees que habría “reaccionado adecuadamente”?

—Ya que es Su Alteza, habría estado bien. Su Alteza y Louis-sama tienen una forma de pensar muy similar cuando se trata de sus seres queridos.

—…En serio…

Ante mi patética pregunta, Daniel sonrió amablemente y respondió. Gracias a eso, gané más auto-confianza. Decidí que si Daniel lo decía, entonces no habría forma de que tomara una mala elección.

Antes y ahora, siempre tuve el papel del hermano mayor; sin embargo, si yo tuviera uno, quizá así es como se sentiría… Sabio, confiable y capaz de hacer cualquier cosa. Un hermano mayor ideal.

¡Yo también debo esforzarme para ser un confiable hermano mayor!

Entretanto hacía ese juramente en silencio, fui informado de que Louis vino de visita. Desde luego, parecía que acababa de salir de una larga y agotadora prueba.

—Hola, Kyle, ha pasado un tiempo. ¿Algún cambio mientras estaba fuera?

Poco después de que recibí el mensaje, Louis entró con una expresión exhausta. Sentía curiosidad porque no parecía tener una expresión de logro; pero si son tres días, puede que solo quede fatiga.

¿Por qué el cansancio sale por todo su cuerpo?

Creo que no se puede evitar que solo tenga pensamientos sucios. Bueno, todavía estoy en la pubertad, ¿saben? Mi cabeza fácilmente se llena de cosas rosas. Así que le dije una broma.

—Entonces, Kyle, ¿serías capaz de abrazar fríamente a Angélica si estuviera sufriendo de placer? —Contestó con algo de malicia. ¡Realmente respeto a Louis!

Por supuesto que estaría totalmente agotado. Supongo que logró soportarlo hasta el último momento. Cuando dije «Imposible» a modo de respuesta, jamás se ocurrió que Louis haría una sonrisa siniestra como la de un Rey Demonio.

Las acciones que Louis tomó en esta ocasión, en verdad creo que fueron las “adecuadas”. Si en ese estado, eso hubiera sucedido, el cuerpo ya no sería capaz de vivir sin eso. Entonces, la mente comenzaría a colapsar. Por lo tanto, realmente no podía darse el lujo de rendirse. Sería una tortura ver a un ser amado quebrarse justo frente a tus ojos. Yo no sería capaz de soportarlo. Probablemente terminaría lastimándome, siendo incapaz de resistir el sufrimiento…

Eso creí… Sí tengo la mentalidad correcta para el romance… Muy bien, soy una persona decente. Por cierto, Brad y Henry, ¿por qué no nacieron en una tierra de pervertidos?

♦♦♦

Jessica se encontraba durmiendo en la habitación de Louis, así que dijo que deseaba regresar pronto si ya no había nada más. Ya que esperaba proponerle matrimonio adecuadamente la próxima vez que despertara. De modo que, cuando lo hiciera, quería estar junto a ella.

Escuchando a mí amigo presumir sobre su vida amorosa con una expresión enternecida y dichosa; sentí una idea entrando en mi mente.

Quiero ver a Angélica.

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

[1] N. de la T.: Kombu: es un tipo de alga consumida en Japón.

Un comentario sobre “Kyle-sama c35

Deja un comentario