Kyle-sama c33

Capítulo 33: ¿Cómo se gana un juego arreglado?

—¿De verdad abandonarías tu país, Jackie?

Ya que quería hablar de todo corazón, dejé de darle vueltas al asunto. Percibiendo el cambio en la atmósfera, él de igual forma corrigió su postura y me miró seriamente. Estoy seguro que pensaba «No puedo dar un paso en falso aquí».

—Sí… Si es por Michelle…

—¿Dejarías tu país solo por Michelle?

—…Sí… Lo arriesgaría todo por ella…

O eso dice… ¿acaso esto no suena terriblemente como un dialogo del juego? Sin duda alguna «Lo arriesgaría todo por ti».

El día de hoy, todo lo que dice Jackie se siente disonante. No creo que los sentimientos de Jackie hacia Michelle sean falsos. Sin embargo, declarar «Si es por ella…», es como si el juego estuviera actuando aquí.

Es difícil de comprender que haría tanto por Michelle…

Desde que era niño, Jackie ha estado cerca de Henry.

Vino a estudiar a este país con el objetivo de proteger a su hermana menor separándola de Henry. El motivo por el que seguía a Michelle también era para mantener vigilado a Henry y quizá usarla como sacrifico para él.

No obstante, cuando la personalidad de Michelle cambió, se enamoró de inmediato y decidió tramar la caída de Henry. Hasta el momento no existía la ruta de «abandonar el país». Entonces, ¿por qué ahora?

Eso me molesta mucho…

Si eso fue ocasionado por una corrección del juego…

Jackie no estaba interesado en Michelle hasta hace poco. Las acciones de los demás parecen haber sido influenciados por el juego, pero eso no sucedió con él. Jackie se enamoró de Michelle porque ella cambió. El juego no tiene nada que ver con eso, no fue más que un simple romance.

Aun así, Jackie definitivamente está actuando extraño ahora. Si se debe a que el juego lo está influenciando, ¿por qué comenzó ahora?

Eso es lo que me molesta.

¿Hay algún motivo para que el juego influya en sus acciones cuando ya es la pareja de Michelle? Además, este mundo tiene cuatro elementos diferentes mezclados entre sí. El juego original más los contenidos adicionales. En un principio, las acciones de los personajes estaban grabados en piedra; pero, actualmente todo está desordenado. Por lo tanto, si el juego los está afectando, sería incapaz de predecir sus próximos movimientos.

Varios escenarios probablemente están desapareciendo al mismo tiempo y si la condición para activarlos se cumple, los eventos iniciarán de manera forzada. Encima de eso, ni Michelle ni yo conocemos muy bien los escenarios del contenido adicional.

Por ejemplo, si la situación actual es parte de los contenidos adicionales, no me percataría de ello. De modo que no puedo hacer conjeturas apresuradas.

Además, incluso si tratamos de evitar los eventos, el juego influye de tal forma que el evento se activa a la fuerza. Como la anulación del compromiso de Robert y el secuestro de ayer…

Gracias a este incidente, aprendí que no es posible evitar los eventos. Así que necesito realizar muchas predicciones y prepararme para las consecuencias. En dichas circunstancias, donde ni siquiera sé cuáles son los gatillos, sería prácticamente imposible prevenirlos. Sin embargo, debería hacer todo lo que esté a mi alcance para reaccionar a ellos enseguida. Y después…

Si es complicado predecir los escenarios actuales, ¿por qué no pienso en qué escenarios ya no pueden ocurrir?

Para empezar, es seguro asumir que las rutas de Robert, Douglas y Brad están fuera de discusión. Además, con la salida de Brad, quiero pensar que el escenario promiscuo también se extinguió. Sin embargo, ya que yo, de igual forma, soy un personaje jugable no puedo excluir esa posibilidad por completo.

En cuanto a la tenebroso edición BL…

Las parejas aparentemente se forman gracias a la contribución de la protagonista y ya que Michelle se encuentra en cuarentena, este escenario también debería desaparecer. Sip, ¡quiero eliminar este tan rápido como sea posible!

En ese caso, los escenarios originales que restan son el de Henry, Hughie, Jackie y el mío. Mi caso se puede descartar. No hay suficiente puntos de afecto para activar un evento romántico. La ruta de Jackie está en progreso. Incluso está pensando en abandonar su país natal, por lo que no hay dudas. El de Henry definitivamente es el “final del encarcelamiento”, creo. Con Hughie… No lo sé. De cualquier forma, supongo que está bien sin importar si su ruta está en progreso o no. Huele a enclenque como Henry. Incluso si está planeando algo, no creo que resulte bien.

Sin embargo, ¿por qué tengo la sensación de que el juego está influenciando las acciones de Jackie? ¿Cómo se relaciona con los eventos futuros?

Es demasiado impredecible, hacer algo a estas alturas podría ser pérdida de tiempo. Me da la sensación de estar en medio de una partida de póker arreglado. Una batalla fútil. Aun así, he ganado este juego trucado hasta ahora. Después de todo, yo también estoy haciendo “trampas”. Contra juegos arreglados, no hay otra opción más que hacer trampa. Ojo por ojo, trampa por trampa. Las cartas que tengo son “el conocimiento de mi vida anterior” y “Daniel”. Con estas dos cartas, he podido permanecer victorioso hasta el momento.

Por lo tanto, no necesito cambiar mi política. El problema yace si puedo usarlos apropiadamente. Considerando que “el conocimiento de mi vida anterior” no ha sido de uso recientemente, siento que estoy en desventaja. Este mundo es muy diferente del juego que conozco, así que mi conocimiento se podría traducir como inútil.

Es como si tratara de ganar un juego sin ninguna guía, incapaz de predecir el futuro. ¡¡Y con una dificultad demoníaca aparte!!

Además, quizá el comportamiento de Jackie está presagiando un nuevo desarrollo… eso es lo que más me intriga ahora.

—Daniel…

—Sí, señor. Considero que está bajo algún tipo de influencia…

Cuando le pregunté a Daniel, confirmó mis sospechas. Si se trata del juego o no… Su voluntad y el juego. Están desequilibrados, así que la distorsión sobresale….

De cualquier forma, si no podemos predecir lo que sucederá a continuación, solamente tenemos que poner en cuarentena a estas personas. En este caso, cuatro personas: Michelle, Jackie, Henry y Hughie. De esos, me puedo encargar de Michelle y Jackie. Dejaré a Hughie por ahora y después pensaré que hacer con él.

Entonces, ¿cómo debería alejar a Michelle y Jackie de esta escuela? Aquí, puedo usar la acción favorita de Henry: “encarcelamiento”. Si la heroína desaparece, el juego se verá obligado a terminar, así que todo podría resolverse.  Y si los pongo en la misma celda, en realidad estarían felices… Desde luego, se necesita una adecuada justificación para arrestarlos; no puedo hacer lo mismo que Henry en el juego.

—Jackie, me gustaría confinarte en este país por un tiempo. Por supuesto, Michelle te acompañaría.

—¿De qué hablas?

Ante mi repentina propuesta, me miró con sospecha. Claro que lo haría. Nadie diría «Sí, lo entiendo» tan fácilmente. En ese caso, ¿tengo que explicarlo apropiadamente?

—Se esconderán de Henry. Si el país los tiene prisioneros como un agente relacionado a un crimen, incluso si se trata de un príncipe, un extranjero no puedo intervenir. Sin embargo, esto se convertirá en una guerra de desgaste. Por lo tanto, los encarcelaré a los dos. La justificación es que ambos son importantes testigos del incidente de ayer. Luego de eso, estarás en prisión bajo sospecha de espionaje. Por supuesto, una vez que la situación se calme, solicitaré que regreses a la escuela; pero no puedo prometerte cuando será eso.

Escuchó mi propuesta mientras descansaba la cabeza sobre su puño, Jackie pareció sufrir por un rato; pero, enseguida me miró con una expresión decidida.

—Desde luego, tengo la determinación para abandonar mi país… Sin embargo, creo que es un plan seguro. Tanto para Michelle como para mí.

Jackie observó algún lugar a lo lejos con alegría y luego hizo una reverencia, diciendo:

—Estoy en tus manos.

Ahora que está decidido, es momento de actuar.

—Daniel, por favor trae a Michelle aquí. También, contacta con el emperador.

—Entendido, señor.

Una vez que Michelle llegue aquí, le explicaré la situación y por el momento la confinaré en el castillo. Después, me reuniré con Louis y decidiremos nuestro próximo movimiento. La seguridad es primero. ¡Todo lo demás puede esperar!

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Deja un comentario