Kyle-sama c21

Notas de la Autora: En este episodio la perversión aumenta. Apártense si no les gustan este tipo de cosas.


Capítulo 21: ¡¿Todo lo que me rodea es una zona de peligro?!

Luego de que alguna forma digerimos la historia de Michelle, decidimos comenzar a discutir la última información que reunimos.

Fue la tarea que dejamos en manos de Daniel: que vigilara a Brad.

De modo que nos estamos esforzando para no involucrarnos directamente. Bueno, él es una persona peligrosa, ¿verdad?

No quiero acercarme mucho a ese pervertido ni quiero ser violado por su mirada. Y no solo soy yo, también la persona que quiero se encuentra en peligro…

Si es Daniel, puede encargarse de todo a la perfección, así que puedo relajarme y dejar que reúna la información necesaria.

Ya que también lo discutiremos con Michelle, necesitamos concluir la dirección de la charla, de tal forma que habrá muchos temas en esta ocasión.

—Brad-sensei parece tener lecciones privadas sobre etiqueta durante su tiempo libre. Observé por un tiempo, pero tal parece que solo unos cuantos estudiantes seleccionados asisten a esa clase. Algunos días, hasta tres personas entran, se desnudan o usan sogas. Una educación realmente innovadora de etiqueta, me atrevo a decir, señor.

Apareciendo en el momento correcto como siempre, nos sirve una taza de té mientras deja caer una bomba como si no fuera nada.

Horripilante. ¡¿La temperatura descendió cinco grados?!

¿No creo que esa sea una clase normal de etiqueta?

¡¿Qué demonios con esa “clase para engendrar caballeros/damas degenerados”?!

Este es un lugar para que los hijos de los nobles aprendan el ABC de la vida social, ¡no el ABC de la perversión!

No pienso decir “¡Eso es pervertido, sensei!” como una adolescente, ni planeo criticar los hábitos de las personas…

Pero, no es aceptable para un maestro, ¿cierto? ¿Tengo razón?

¡Qué maestro tan ridículamente inmoral!

Comprendo que no hay tabús estrictos sobre relaciones maestro-estudiante; pero, ¡¿emprender juegos pervertidos con hijos de nobles?!

E inclusive hacerlo en grupo…

Eso es extraño hasta para los estándares de este mundo.

¿Es por eso que nos estaba viendo?

¡Qué desesperación!

Puedo sentir como me pongo más y más pálido.

La complexión de Louis también se volvió amarillenta.

Solo imaginar sus ojos cuando te atrapa.

Traumatizante, solo de imaginarlo.

—Todos son enseñados amable y equitativamente, sin importar el género. Aunque puede haber partes difíciles, ya que frecuentemente oía gritos… Oh, y en la oficina del instructor, había fotografías de su alteza Kyle, Louis-sama, Angélica-sama y Michelle-sama; pero, por algún motivo estaban empapadas con algún fluido pegajoso.

Mirando hacia arriba como si recordara los detalles, Daniel lanzó bombas adicionales mientras sonreía como si nada pasara.

Daniel se convirtió en un bombardero azul profundo como el B-29. Ante la lluvia de bombas, no teníamos ningún lugar a donde correr.

¡¿Dónde está el búnker?!

¡Médico! ¡¡Rápido necesitamos un médicooo!!

Me imaginé a los dos vistiendo máscaras de gas y corriendo desesperadamente en medio de un bombardeo.

Solo éramos “cadáveres”, fríos y sin respuesta.

Mis manos temblaron inconscientemente derramando el té y mojando mi mano. En cuanto a Louis, la mesa estaba bebiendo el té en su lugar, ya que había soltado la taza en el acto.

Daniel, luciendo encantado, rápidamente limpió la mesa y preparó más té.

—Bueno, opino que lo ideal sería que su alteza y sus amigos no se acercaran a él. Su atención está sobre su alteza, Louis-sama y Angélica-sama, así que también recomendaría que actuarán por separado de Douglas-sama y April-sama… Bien, continuaré observándolo por si hay interesan… extraños desarrollos, lo reportaré tan pronto como sea posible.

Daniel, estabas a punto de decir “interesantes”, ¿no es así?… Parece que está algo animado también…

Da la apariencia de que lo disfruta más de lo usual…

Realmente estás disfrutando esto, ¿cierto? ¡Te divierten nuestras reacciones asustadas, ¿no es así?! ¿Es tan gracioso ver nuestras retaguardias en predicamento?

Mis quejas se mostraron a través de mi rostro.

Ante mi expresión irritada, Daniel levantó una ceja.

—¿Su alteza desea abrir las puertas a un “mundo desconocido”? No recomendaría que el heredero de un país lo hiciera; pero, puedo aplicar para una lección privada, ¿si así lo quiere, señor?

Galantemente emitió una sonrisa sugestiva.

—No, está bien. Daniel debes continuar con la observación. Lo siento, te lo suplico.

Discretamente escondí mi trasero con ambas manos e imploré a Daniel en un tono consistente.

Tenebroso, “lecciones privadas”…

—Hay que abstenernos de salir de la oficina mañana. Quizá no haya problema si solo somos nosotros, pero Angélica también es un objetivo y quién sabe cuándo podría poner los ojos sobre Jessica o April… También necesitamos informar a ellos dos sobre los eventos futuros —dijo Louis, como si hablara consigo mismo mientras miraba a la distancia. Además, noté que él de igual forma tenía ambas manos en su trasero para esconderlo.

—Estoy de acuerdo. Todavía no comprendemos a ese hombre… Debemos tratar de no involucrarnos con él tanto como sea posible… Me moveré detrás de escenas para que sea expulsado de la escuela, también.

Miré a Louis, mis ojos llenos con determinación.

—Ese subterfugio, cooperaré tanto como pueda, a fin de que pueda suceder un poco más rápido, ¡por más mínimo que sea!

Una fuerte respuesta positiva llegó junto con una sonrisa.

Los dos hicimos contacto visual y asentimos con firmeza, mientras ocultábamos nuestros traseros con las manos…

 

Ahora, sobre el confabulador príncipe Henry.

Aun no es seguro, pero parece que está planeando algo usando a Brad.

…Qué rayos, aterrador…

Y otra vez, también apesta a debilucho.

Generalmente, ¿otro príncipe como él no usaría trucos políticos?

La forma en que el cerebro de un yandere funciona es muy diferente.

¡Utilizar una espada de doble filo para eliminar a un enemigo!

Un degenerado es muy probable que actúe fuera de lo predicho, ¿por qué quiere emplear algo así como su peón?

¿Tiene la confianza de poder controlar a semejante degenerado?

Una imagen de un desastre por su incapacidad para manejar al degenerado pasó por mi mente.

Sentí un miedo indescriptible y me abracé a mí mismo mientras temblaba aterrado.

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>


Notas de la autora: El nivel de perversión está aumentando recientemente y se ha vuelto más difícil para algunos personajes…

7 comentarios sobre “Kyle-sama c21

Deja un comentario