Kyle-sama c16

Capítulo 16: El Misterio sigue creciendo

Primeramente, decidimos continuar observando a la Perra.

También optamos por aumentar nuestro objetivo de vigilancia, es decir…

Uno de los intereses amorosos, el novio bastardo de anteojos: Brad[1].

Este sujeto ha estado actuando extraño.

Hablando sobre la Perra y Robert en frente de Jessica como si quisiera que sintiera celos o conduciendo a la Perra y Hughie frente a April.

Y cuando Angélica reprende a la Perra, la observa con una mirada rara.

El día de hoy se acercó a Jessica, quien se encontraba con Louis y la cuestionó «¿Me pregunto qué estará haciendo Robert ahora?». Los estudiantes ya saben que los dos rompieron su compromiso. Usualmente alguien no pensaría en hacer dicha cuestión.

Además, Brad es el maestro de etiqueta. No puedo entender por qué actuaría de esa forma.

Encima de eso, tenía una sonrisa escalofriante cuando vio a Louis furioso.

Sin mencionar que parece estar provocando que Henry sea más posesivo de la Perra. Cuando sea que Henry y la Perra están teniendo una conversación placentera, se interpone entre ellos, tocándola innecesariamente o no permitiéndola hablar con otro interés amoroso.

Cuando la Perra se pone nerviosa debido a esto, entonces él sonríe burlonamente.

…No tengo ni idea de qué pretende.

En el juego, el escenario de Brad es de “un amistoso maestro de etiqueta sobre la superficie, pero un bastardo de anteojos muy en el fondo”.

De cabello plateado y portando lentes de marco delgado, dando clases con una sonrisa cálida, recuerdo a mi hermanita agonizando sobre la imagen.

Conforme la historia progresaba, revelaba su verdadera naturaleza y procedía a una dulce “disciplina”, la cual es llanamente acoso sexual…

Me acuerdo de mi hermanita lanzando suspiros y gemidos sobre su imagen, provocándome nauseas, algo que hubiera deseado no tener que recordar.

El Brad de este mundo debe ser un bastardo de anteojos también. Sin embargo, en el juego él no hizo nada parecido a esto.

…¿Qué está pasando exactamente?

Mientras más investigo, más profundo se vuelve el misterio. Estoy muy confundido.

Cómo debería lidiar con este misterio…

¿Simplemente debería dejar de investigarlo?

O eso pensé por un momento.

No obstante, Brad se está acercando peligrosamente a chicas como Angélica, Jessica y April, de modo que si planea algo, ¡tendré que hacer algo al respecto!

Las acciones de Henry también son preocupantes, necesito centrarme más en hacer contramedidas.

—Tenemos que decirles a las chicas que nunca actúen solas… De hecho, podría ser peligroso incluso si están juntas…

—Estoy de acuerdo. Incluso si enviamos a nuestros mayordomos, todavía no somos capaces de predecir sus próximos movimientos.

—Sí. Por ejemplo, si se trata de un destino predefinido, el mayordomo no buscará cambiarlo, así que no podemos esperar emplearlos para evitar desastres.

Puesto que somos incapaces de predecir las acciones de Henry y Brad, “los dos grandes pervertidos” del juego, primero debemos salvaguardar la seguridad de las chicas.

Gracias a la habilidad que tienen los “mayordomos”, también actúan como guardaespaldas en la escuela; no obstante, poseen algo llamado “dominio” por lo cual no sobrepasan el límite.

Por lo tanto, cuando exista una crisis si los mayordomos determinan que es un destino inalterable, ellos no intervienen. De modo que no debemos depender por completo en los mayordomos por la seguridad de las chicas.

Los mayordomos con más poder parecen ser capaz de ver más futuros, así que su “dominio” es de igual forma más amplio. Por lo que sus acciones como mayordomos son completamente diferentes.

Ellos activamente intervienen en eventos.

De tal forma, que los mayordomos poderosos siempre están en demanda.

Sin embargo, como los mayordomos tienen la última palabra al seleccionar el contrato, poseer dinero y poder no garantiza un mayordomo magnífico.

Fui muy afortunado al tener al mejor mayordomo disponible a mi servicio.

Si los mayordomos tuvieran una habilidad a la par con Daniel, podría relajarme y asignarles la tarea de protección; no obstante, por desgracia no es posible.

Sin mencionar que los mayordomos no ven el futuro de nadie más salvo el de sus maestros. Así que no puedo dejar que Daniel proteja a Angélica y a los demás.

Si hiciera eso, sería lo mismo que insultar al mayordomo de Angélica. Intervenir en los límites de otro mayordomo es comparable a decir “eres un mayordomo incompetente”.

Por lo que no puedo usar a Daniel para esto.

Entonces… depende de nosotros protegerlas, ¿eh?

—A partir de mañana, los seis de nosotros deberíamos actuar en grupo.

—Por el momento, ese sería el mejor curso de acción…

Intercambiamos miradas, ambos luciendo muy decepcionados y decidimos nuestro plan para el día de mañana. Acto seguido, tomamos algo de té verde que sirvió Daniel y suspiramos profundamente.

Tuvimos que terminar la reunión de hoy sin conseguir la creación de un plan apropiado…

♦♦♦

Al día siguiente, excepto en clases, nosotros seis permanecimos juntos mientras continuábamos la investigación…

Brad… qué detestable…

Claramente está controlando las acciones de la Perra para hacernos enfadar. Mientras observa desde lejos, divirtiéndose con nuestras reacciones…

¡¡¡Y sí que lo está disfrutando!!!

Usualmente tiene una sonrisa sin pretensiones. Sin embargo, detrás de esos lentes, ¡podemos ver la siniestra mirada de éxtasis!

Esta es la expresión de un sádico. No, ¿es más parecida a un degenerado?

Se excita tras ver nuestras facciones alteradas. La forma en cómo nos ve en éxtasis es realmente aterradora.

Además, aun cuando fue él quien puso a la Perra y a los otros hombres más cerca, los mira con muchos celos… ¿Acaso también es un masoquista extremo?…

Luego, cuando se percata de que estamos allí, ¡nos lanza una extraña mirada también!

Esos son en definitiva los ojos de un depredador que encontró a una nueva presa.

Muy tenebroso.

Esos ojos eran tan horripilantes que casi nos intimida.

Quizá nosotros dos somos los que estamos en mayor peligro…

♦♦♦

Tras observar por unos cuantos días, nos dimos cuenta que la Perra actuaba de manera rara algunas veces.

Sucedía por unos breves minutos, o incluso unas cuantas docenas de minutos, de igual forma era como si su personalidad hubiera cambiado.

Brad incluso tiene en la mira estos momentos, haciéndole bromas de diferentes formas, dónde la Perra termina atrapada en ellos.

Cuando leí el informe de Louis de una “Perra inestable”, no podía creer lo que veían mis ojos; sin embargo, cuando su personalidad cambia, ella en verdad siempre está nerviosa.

Finge compostura, pero se logra ver a través de ella.

¿Quizá Hughie es el único que no se ha dado cuenta? No, quizá sea Henry quien inesperadamente no lo haya notado.

Con cada día que pasa, el cambio de la Perra se vuelve más notable. Para el quinto día, su personalidad cambió por completo.

Ella actuaba con cautela, su cambio había sido tremendo; pero, era casi como si un extraterrestre se hubiera convertido en humano.

En la superficie se deja llevar por Brad y convive bien con los demás; sin embargo, podía decir que estaba actuando con cuidado de no ofender a Henry y Brad.

Su sonrisa de vez en cuando se congela y cuando Henry o Brad se comportan obsesivamente sus ojos se llenan de lágrimas.

Ahora hay más misterios… Mi cabeza ya está saturada.

¿Qué pasará de ahora en adelante?

<< Anterior | Indice | Siguiente >>


[1] N. de la T. En la raw lo describe como “kichiku megane”, para aquellos que conocen sobre ello. Aparentemente es un término usado comúnmente en las historias Yaoi o de “boy meets boy”.

2 comentarios sobre “Kyle-sama c16

Deja un comentario