Kyle-sama c09

¡No puedo creerlo! Cuando entré hoy a las estadísticas del blog me di cuenta que tuve 200 visitantes durante este mes, el doble que el mes pasado. Estoy muy feliz, hace solo cuatro meses que empecé este sitio y ya hay tantas personas viéndolo.

Muchas gracias a todos los que visitan y promueven Daily Days Novels sin ustedes esto no podría haber pasado. A modo de celebración publicaré otro capítulo de Kyle-sama este viernes, me hubiera gustado publicar Baccano!, sin embargo,  la cantidad de palabras es ridículamente diferente, pero trataré de publicarlo lo más pronto posible ᕙ( ^ₒ^ c)


Capítulo 09: ¿Así es como se siente la calma antes de la tormenta?

El día de hoy Angélica estaba muy linda. Solo con pensar en ella, podía sentir que algo hervía dentro de mí.

—Kyle-sama su rostro, señor…

Mientras rememoraba mi tiempo con ella innumerables veces, Daniel me observó como si estuviera viendo a un niño lamentable.

Lograr que el usualmente inexpresivo Daniel ponga una cara como esa… ¿Qué clase de expresión estoy haciendo ahora?

Cubrí mi rostro con la mano y desvié la mirada de él.

—¿Así es?

—Comprendo cómo se siente, señor, pero está brillando demasiado. Si no hace algo al respecto sobre esa abundante feromona, pronto será temido. Solo es una chica inocente.

¡Fui regañado por Daniel!

Para que incluso el normalmente sereno Daniel diga esto, tengo que estar en un estado realmente extraño. Aun así, yo también tengo mis excusas, ¿saben?

—Pero… No creo que haya excedido mis límites…

Sí, acaricié su cabello y la abracé; sin embargo, nunca la besé en los labios. Es verdad que besé otros lugares, pero solo tocaron a duras penas mis labios.

Probablemente este al nivel de chicos de secundaria, ¿cierto? Bueno, aunque no sé qué hacen los chicos de secundaria de hoy en día…

Ya me estoy reprimiendo de abrazarla, ¿qué más quieres?

La insatisfacción debe haberse mostrado en mi expresión, ya que Daniel estaba haciendo una cara que parecía decir «No se puede evitar».

Recuerdo haber hecho esa cara muchas veces cuando era niño. Cuando era un hermano mayor…

¡Basta! ¡¡Deja de mirarme de esa forma!!

¡Siento que te estoy fastidiando!

Solo comunicó una opinión evidente para un “chico de mi edad”, ¿sabes? ¡No me trates como a un niño desvalido!

Sin embargo, tengo que aceptar lo que Daniel dijo después.

—Creo que al reprimir sus emociones con solo fuerza de voluntad provocaron que sus feromonas se volvieran más fuertes, señor.

Ya veo… Debo haber tomado por sorpresa a Angélica…

Con razón estaba asustada.

En serio debo controlarme… Lo soporté todo con tanta desesperación, pero si la asusto por culpa de eso, de nada servirá.

—En un futuro, cuando sienta impulsos, le aconsejo que piense en tareas desagradables para enfriar rápidamente su cabeza, señor.

—Muy bien. Trataré de hacerle frente con eso.

Ante mis cavilaciones, Daniel me dio un consejo útil.

Estoy dispuesto a aceptar todo lo que Angélica me lance, pero no tiene sentido si ella termina asustándose.

Haré que se acostumbre a mí poco a poco.

—Ajá, ajá —dije mientras planeaba mis futuras citas; sin embargo, Daniel sonrió irónicamente hacia mí.

En serio, ¡deja de verme como un niño desafortunado! ¡¡Duele bastante, sabes!!

♦♦♦

Hasta ahora, mi plan ha progresado sin problemas.

De vez en cuando, Hughie y Douglas daban señales de ignorar la realidad, así que a veces permitía que la dura verdad los golpeara. A Hughie, le dije que no avergonzara a su prometida… Por ahora, no veo ninguna oposición a ello.

Si, a pesar de eso, siguen pensando en cosas como «Lo arriesgaré todo por ti», tendré que responder como uno de los líderes de este país.

Como “amigo”, lo mejor que puedo hacer es dar un consejo sincero. Desde la perspectiva oficial, tendré que rendirme si no cambian su forma de pensar.

El tiempo que puedo esperar a que ellos se corrijan por cuenta propia es mientras todavía asistimos a la escuela. No como un príncipe, sino como un compañero “estudiante”.

De modo que, si no hay cambios en ellos en ese lapso, tendré que cortarlos por completo. Tal y como se encuentran ahora, solo representan un peligro para el país. No podemos dejar que personas así gobiernen.

Espero que se den cuenta rápidamente de eso y se corrijan…

En cuanto a Robert… Um, lo dejaré solo.

Va más allá de mis posibilidades hacerlo entender.

Tratar de aprender el lenguaje de Robert es demasiado esfuerzo.

También esta… el deseo de Louis.

Personalmente, en lugar del troglodita, prefiero respetar los deseos de mi futuro cuñado.

Además, rápidamente renuncié a la idea de tratar de evitar a la Perra. Quizá sea porque esto es un juego; pero, sin importar lo que haga estoy destinado a encontrarme con ella en un mini-evento. Si trato de evadirla precipitadamente, entonces, en realidad, se vuelve aún más complicado con más personas involucradas. Como esa tarde en la hora del té con Angélica.

Por consiguiente, en vez de evitarla, decidí destruir todas las banderas. Lo que sea que la Perra haga, me negaré como un demonio.

Desafortunadamente, había una situación donde los dos conversábamos a solas en el jardín inglés. Eso por sí solo fue difícil, pero luego tuvo que decir algo con unos ojos que me compadecían.

—Kyle-sama, aun cuando debes estar sufriendo con toda esa carga sobre ti, respondes a todos con una sonrisa… Sin embargo, algún día llegaras a tu límite… Por lo menos, no tienes que obligarte a sonreír frente a mí. Sería más feliz de ese modo.

Viéndola hablar como si me conociera. De verdad me sacó de quicio.

Los cisnes pueden tener un aspecto elegante sobre el agua; pero, debajo de la superficie, ellos desesperadamente mueven sus pies para no hundirse. No obstante, está bien si lo que todos ven es el lado elegante. Por lo menos, es lo que yo pienso.

Incluso si los demás saben que me estoy esforzando demasiado, no tengo planes de anunciarlo, a pesar de eso, ella simplemente se tomó el innecesario problema de revelarlo y lamentarse, ¡qué humillación!

El Kyle del juego parecía querer esto; pero, en cuanto a mí, solo es indignante. Mientras estoy intentando con todas mis fuerzas ocultar ese hecho, escuchar que alguien simplemente lo exponga y me compadezca…

Angélica y Louis también entienden mi dolor. Sin embargo, ellos nunca dijeron «Sé que estas sufriendo» y me ayudaron al mismo tiempo que expresaban sutilmente que me estaba sobre esforzando a mí mismo.

Creo que eso es lo que realmente significa preocuparse por alguien.

Afirmar «Lo sé» como Michelle lo hizo y no tomar cartas en el asunto es solo hipocresía. Además, eso no es algo que le dirías a alguien con quien no eres muy cercano, ¿o sí?

En respuesta, decidí aceptar gustosamente la oferta de la Perra. Para ella, dejaré de forzarme a sonreír.

¿Acaso no es un muy refrescante aliviar el estrés? ¡En verdad, esto es una bendición encubierta!

Aunque, en relación a este giro de los acontecimientos, Robert quien no podía leer el ambiente dijo.

—¿Qué sucede, Kyle? ¡No deberías mostrarle esa cara a una chica! —mientras añadía un suspiro.

Luego, cuando respondí.

—Ella dijo que era mejor si no sonreía.

Él entendió perfectamente.

En serio… Tú…

Al parecer Angélica ha estado criticando a la Perra cuando no estoy con ella. Sin embargo, a diferencia del juego, no daba señales de envidia desequilibrada. Mi excesivamente muestra de afecto exhaustivo probablemente eliminó cualquier oportunidad de celos.

Además, Angélica no está profiriendo nada extremo, solo manifiesta la verdad de forma realista, así que no había malos rumores de ella.

Las cosas progresaban de maravilla. Si solo supero el evento de este día, todo terminara hoy.

Para tomar la decisión final contacté a Louis.

<< Anterior | Indice | Siguiente >>


Notas de la traductora: no sé ustedes pero Daniel es la onda xD

6 comentarios sobre “Kyle-sama c09

  1. Hasta me da un poco de pena Michelle por tanto odio que le tiene el protagonista xd, pero supongo que es normal considerando que en su vida pasada fue obligado a jugar un juego que no le gusta con su hermana. Aunque sigo pensando que está tomando un rumbo un poco exagerado con los demas intereses masculinos, que hasta ahora no he visto que hayan hecho nada exagerado (a excepción de Robert, quien no tiene nada de cerebro xd). Btw, Daniel es genial, es el mejor personaje hasta ahora y me encanta la pareja que hacen Kyle y Angélica *.*

    Me gusta

    1. El problema es la imagen mental que tenía de los personajes, poco a poco los conocerá y cambiará de opinión, aunque en algunos casos sólo reafirmara su opinión. Sin duda Daniel es el mejor personaje de todos, él sólo podría crear una historia

      Me gusta

Deja un comentario