Vamp! v01-Completo

No me pude resistir al encanto de Watt y de Val, así que decidí sacar el primer tomo de Vamp! totalmente recopilado en un solo archivo y con todas las correcciones necesarias. Porque, seamos sinceros, la primera traducción tenía muchas inconsistencias.

Esta vez hice una corrección y edición más minuciosa, por lo que el producto final es más lindo que de costumbre. La naturaleza del Vizconde permite jugar mucho con la tipografía de sus diálogos. Espero que les guste las fuentes finales que elegí y, si no, pues ya estuvieron sugiriendo algunas que tampoco sé mucho de eso. Básicamente elijo las que se ven bonitas. Tienen suerte que en el manga de Baccano! este usando fuentes sugeridas por otros grupos o terminarían con algo feo XD

Por cierto, mientras corregía el texto me di cuenta que realmente quiero ver Vamp! animado. Hay muchas escenas que se verían hermosas con animación como cada vez que Shizune dice «Itadakimasu» y bebe la sangre de los vampiros, la parte cuando el Vizconde explica el origen de los vampiros y forma ese mapa tridimensional o cuando Watt proclama su anhelo por la fuerza de Relic, sin mencionar esa última escena con la Bufona y Watt. Por mencionar algunas que no contengan tantos spoilers.

Vamos, quiero un remake de Baccano! y un anime de Vamp!

Volumen 01
Tomo Completo

PDF

EPUB

MOBI

Mega

DAILY DAYS NOVELS

2 comentarios sobre “Vamp! v01-Completo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s