Kyle-sama v02-c08

Capítulo 08: Pensarías que los negativos solo era un término relacionado a las cámaras de película

Una vez que se decidió que viajaríamos en un carruaje mágico, había llegado la hora de hablar con Louis y las chicas para conseguir su aprobación al viaje.

Antes de invitar a Jessica y Angélica a que nos acompañen, tengo que explicarle muchas cosas a Louis, así que pedí que viniera enseguida. Me siento mal por llamarlo unas pocas horas antes de la cena, pero si podemos discutirlo hoy, mañana cuando vengan todos podemos hablar del viaje sin problemas.

Las vacaciones de invierno comienzan en cinco días.

Considerando que regresaremos a la capital imperial antes de que inicie el Festival de la Fundación, sería mejor que viajemos al comienzo de las vacaciones. De esa forma podremos disfrutar al máximo del viaje, ¿no? Jamás pensé que sería capaz de disfrutar de las aguas termales, divertirme en la nieve y hacer todo lo que puede ofrecer el invierno en este mundo.

¡Acabo de sufrir una experiencia traumática, así que merezco unas vacaciones!

Además, si nos iremos en cuanto inicien las vacaciones, será mejor que lo discutamos tan pronto como sea posible para tener tiempo de prepararnos.

Por eso le pedí a Louis que viniera aunque ya era muy tarde.

Bebí el té verde que Daniel preparó para mí, mientras esperaba a que Louis llegara sin ninguna preocupación en el mundo. Mi mente ya estaba de vacaciones antes que yo.

Me pregunto qué tipo de agua termal habrá en el Onsen, quizá tengan baños mixtos. Aunque también podría ser del tipo donde entras con ropa a bañarte… Mientras más lo pienso, menos puedo detenerme de fantasear sobre eso.

Después de todo, si es del tipo donde entras con ropa a bañarte significa que la probabilidad de que sea un baño mixto es muy alta. Por consiguiente, tienes que ponerte ropa ligeramente delgada para sumergirte en el agua. Lo que a su vez hará que la ropa se pegue a tu piel, revelando el contorno del cuerpo.

Si pudiera ver la silueta de Angélica así…

¡No, espera! Baños mixtos significa que podría haber otros hombres ahí, ¿no?

¡¿Cómo podría ver la figura desafortunada de Angélica junto a otras hienas hambrientas?! ¡Nunca permitiré que eso suceda!

¡Incluso si es un baño mixto, usaré todo el poder la familia imperial para obligarlos a separarlos por géneros!

Mientras estaba molestándome con el delirio que yo mismo cree, alguien tocó a la puerta. Quizá Louis ya está aquí. Le di permiso para que entrara a la habitación, todavía incapaz de contener mi furia.

—Hola, Kyle. ¿Qué rayos pasó para que me llames a esta hora?

Mi amigo con su siempre refrescante sonrisa abrió la puerta y entró. Aun cuando sabe que estoy molesto por mis propios delirios, a Louis parece no importarle y nunca pierde su sonrisa habitual. ¿Acaso no le importa mi estado emocional o esa es su forma de tratarme cuando estoy de mal humor?

Si es lo primero, me deprimiré. Si es lo último, estoy seguro de que Louis no está haciendo bien su trabajo, aunque puedo entender porque actúa de esa forma.

Ahora que lo veo, parece que lleva un papel en la mano. Tomando eso en cuenta, estoy seguro de que Louis tiene sus motivos para no preguntarme sobre mi mal humor. Supongo que lo demás puede esperar, ya que al parecer Louis también quiere hablar de algo conmigo.

¿Qué tal si escuchamos lo que Louis tiene que decir primero?

—Antes de empezar, Louis, me gustaría saber que llevas en la mano.

—Oh, ¿esto? En realidad mis padres lo enviaron esta tarde… Por lo visto están distribuyéndolo en la capital imperial, especialmente en la zona donde las personas pobres viven en los barrios bajos.

Tras decir eso, Louis me entregó la hoja de papel que llevaba en la mano.

¡Eso quiere decir que el Duque Fontaine incluso tiene una red de información en los barrios bajos! ¡Diantres! Un Primer Ministro capaz presta atención a todos los rincones del país, ¿no? Por otro lado, si no puedes hacer al menos eso, no serías de mucha ayuda como la mano derecha del Emperador.

He recibido esa clase de lecciones de mi padre desde que nací como el príncipe a la corona. Así que esto demuestra el gran futuro que tiene Louis; con él como mi mano derecha, no tendré ningún problema. ¡No cabe duda, todo lo que necesitas para ser un buen Emperador es tener un buen séquito!

Pues bien, ¿qué habrá en el papel que me entregó?

En resumen, es algo que te haría pensar: “Wow… Qué gran ejemplo de campaña difamatoria”. Por lo visto, alguien está tratando de causar una conmoción en los barrios bajos convirtiendo a Michelle y April en las villanas.

De acuerdo al boletín, Michelle es una perra que ha estado conduciendo a los hombres a su perdición usando su cuerpo (por desgracia, esto al principio era cierto, ¿no?); mientras que April y Jessica son unas zorras que abandonaron a sus prometidos, quienes habían sido engañados por esa perversa mujer, y los cambiaron por un nuevo hombre (¿así lo ven?). Y eso era todo.

Mientras entregaban estos boletines, iban de un lado a otro diciendo que la Condesa August estaba demasiada ocupada protegiéndose como para cumplir con sus deberes y que el Barón Rhône había olvidado el espíritu del Festival de la Fundación porque estaba siendo manipulado por esa mujer perversa.

—Uh…

—Por lo visto todo esto lo hicieron pasar como una charla entre las personas que iban repartiendo los boletines, sin intenciones de que alguien más los escuchara.

—¿Umm? También están inculpando a Jessica en este boletín pero, ¿por qué no has hecho ninguna declaración sobre el día de la fundación?

—¿Cuál crees que es el motivo?

Aun así.

¿Qué puedo decir? Aaah…

—Lo primero sería, si su intención es destruir las casas Rowling, August y Rhône, creo que la campaña de difamación es bastante efectiva.

Es la época del año óptima para esto, ya que toda la ciudad está hablando sobre las actividades del festival, especialmente las personas pobres de los barrios bajos quienes esperan con ansías las bebidas y comidas que los nobles sirven en esa época. Por eso estarían devastados si escuchan rumores de que podrían perderse de eso.

Considerando el hecho de que la confianza de las personas en ellos disminuiría, sin duda es muy efectivo. Sin embargo, ese sería el caso si los nobles en cuestión realmente no participaran en las fiestas nacionales.

Es el deber de todos los nobles en este país actuar apropiadamente el día de la fundación. Si un noble no actúe acorde a esto, no se le reconoce como “parte de la aristocracia” en este país. Por consiguiente, sin importar qué tan mal sean las finanzas de una familia, o que la calidad de la comida que sirvan no sea tan bueno como la del resto de los nobles, cada Casa siempre debe cumplir con su deber.

Además, ya que la Casa August anunciará el compromiso de April con Douglas de la Casa Lawton este invierno, la comida que proporcionen seguramente será mejor que de costumbre. Sin mencionar que la Casa Lawton también será generosa con su apoyo.

Hasta el Barón Rhône se esforzará el doble en la celebración de este año para compensar los engaños de su hija. ¿De verdad no pensó sobre esto la mente maestra detrás de esta campaña difamatoria?

Sin mencionar que…

—Hey, Louis. ¿No era alta la tasa de analfabetismo en los barrios bajos? Además, incluso si saben que están hablando de familias nobles, ¿saben exactamente cuáles son?

Hay escuelas para plebeyos en la capital, así que la tasa de alfabetización para las personas en general debería ser razonable. Sin embargo, si examinas solo la zona de los barrios bajos, donde muchos pobres viven, la tasa de alfabetización es bastante baja. ¿Cuál es el punto de utilizar un medio escrito para una campaña difamatoria en un lugar como ese?

—Uumm… Sí, suena más a un caso de acoso que a un intento para destruir a esas Casas.

Tal parece que Louis llegó a la misma conclusión que yo, pues frunció el ceño confundido. Lo único que puedo decir es que el boletín está repleto de malicia hacia Michelle, April y Jessica.

No estoy seguro de cual sea su objetivo, pero es algo desagradable. Si solo fuera un simple acoso, entonces no habría problema, pero si es parte de un plan más complejo, para cuando lo averiguamos ya será demasiado tarde.

—Exacto. Eso también es lo que me tiene preocupado. Por fortuna Michelle fue expulsada de la escuela, y ahora que Henry, Hughie y Brad ya no están en la Academia podemos respirar algo de paz, pero será mejor evitar que aviven las llamas de nuevo, ¿no lo crees? —dijo Louis con una sonrisa.

¡Aunque esa sonrisa es muy jodidamente aterradora!

Louis, el cual asumo está pensando en algo absolutamente demente, continúo diciendo sin que su sonrisa desapareciera:

—¿Puedo encargarme de este asunto, Su Alteza? Ya he recibido la aprobación de mi padre y todo lo que necesito es obtener tu consentimiento —comentó como si solicitara mi permiso.

Pero, aunque verbalmente me está pidiendo autorización, su actitud y tono insinúan «Ni se te ocurra negarte, ¿eh?». ¡Amenaza incluida y todo!

DAILY DAYS NOVELS

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Lamentablemente con este capítulo hemos alcanzado la traducción inglesa, así que ahora tocara esperar hasta que saquen un nuevo capítulo, lo cual ha sido un promedio de capítulo por mes. En fin, trataré de traerles cada capítulo nuevo a lo máximo una semana después que ellos, mientras tanto les recomiendo ver los otros proyectos activos o finalizados de la página ¯_(ツ)_/¯

11 comentarios sobre “Kyle-sama v02-c08

          1. Ahh maldición,a buena hora,por qué todo lo bueno lo dejan en hiatus.Bueno muchas gracias por tu trabajo,seguiré checando a ver si sacan actualizaciones.

            Me gusta

  1. Al fin jaja,ya me agarró abstinencia,es un alivio que ya hayan sacado más,estoy a la espera.Te respondo así por que no me deja responderte el msj :/ dicho esto,gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s