Reika-sama c145

Capítulo 145

Kaburagi no tenía ningún interés en chicas fuera de Yurie-sama. A menos que tuviera algún motivo para hacerlo, jamás hablaría con una chica por voluntad propia. No obstante…

—¿Qué tal, Takamichi?

—Ah-, hola.

Cada vez que se encontraba con Wakaba-chan en el pasillo la saludaba de esa forma. Como si fueran buenos amigos.

Encima de eso, por lo que oí, Kaburagi la saludaba de la misma forma cuando iba a su clase para visitar a Enjou.  

Ya no era algo que la gente pudiera pasar por alto con un “nos encontramos por casualidad”. Kaburagi no era la clase de chico que hablaría con una chica solo porque “se encontró con ella por casualidad”.

Lo peor de todo fue que gracias a eso, Enjou también estaba hablando con ella últimamente como si fuera su amiga. Como resultado, la segunda al mando del grupo de Tsuruhana y sus amigas comenzaron a molestar a Wakaba-chan aún más fuerte.

Sin mencionar que todas mis amigas tampoco podían dejar de hablar sobre eso. Serika-chan y Kikuno-chan incluso me pidieron que le preguntara a Kaburagi al respecto en el salón de Pivoine. Eeeeh~

Aunque, siendo franca, ¿qué carajos sucedió durante el verano, Wakaba-chan?

DAILY DAYS NOVELS

En un intento por buscar refugio del barril de pólvora que se estaba convirtiendo la escuela, a menudo me ocultaba en el club de manualidades o en Petite Pivoine. Cuando se terminaron las clases de hoy, me dirigí allí para ver a Mao-chan.

El pronóstico del clima decía que entraría un tifón, y el cielo comenzó a nublarse; así que miré por la ventana del pasillo mientras me dirigía al salón de Petite. Mientras lo hacía, noté una pequeña figura en cuclillas.

—Eh-, ¡¿Yukino-kun?!

Cuando miré con más detenimiento, me di cuenta que se trataba de Yukino-kun, el cual estaba agachado en el pasillo mientras sujetaba su pecho con dolor. Corrí hacia él en pánico.

—¡¿Qué tienes, Yukino-kun?!

Yukino-kun no podía responder, pero se encontraba más pálido que de costumbre y tenía la respiración entrecortada.

—¡¿Es un ataque de asma?!

Yukino-kun asintió.

¡Esto es malo!

Mientras luchaba por respirar, Yukino-kun estaba buscando algo en su mochila. ¿Eh?

Lo que sacó fue un inhalador. Sus brazos estaban temblando así que tenía dificultades para sacudirlo, así que se lo arrebaté para sacudirlo en su lugar. ¿Esto le ayudará? Aunque Yukino-kun inhaló la medicina produciendo un silbido, su respiración no había mejorado. Quizá no tenía un efecto inmediato.

—Vayamos a la enfermería, ¿está bien, Yukino-kun?

—Sí… —respondió en voz baja.

Le extendí mi mano para ayudarlo a ponerse de pie, pero se encontraba demasiado inestable como para caminar por su propia cuenta.

—¡Yukino-kun!

Aunque lo detuve antes de que se cayera, no sería capaz de llegar a la enfermería en esa condición. ¿Qué puedo hacer? Busqué desesperadamente por ideas cuando de pronto se me ocurrió algo.

—¡Yukino-kun! ¡Sube a mi espalda!

—… ¿Eh?…

Me puse en cuclillas y le di la espalda. ¡No podía hacer otra cosa más que llevarlo sobre mi espalda!

—Pero…

Yukino-kun estaba vacilando, pero ahora no era el momento para esto. Su rostro seguía pálido como una sábana. Creo que la medicina ya funcionó, porque se ve un poco más cómodo que antes, ¡pero de ningún modo el ataque ha terminado!

—¡Vamos, apresúrate!

Ante mi urgencia, tímidamente me dejó cargarlo. Enseguida sentí el peso. Quizá Yukino-kun sea delgado, pero ya era un estudiante de primer año, así que era pesado. ¡¿Realmente podré ponerme de pie?!

Sin embargo, Yukino-kun estaba luchando por respirar justo a un lado de mi oído, sin mencionar que sus brazos alrededor de mis hombros eran tan fríos como el hielo.

¡Estaré bien! ¡Las mujeres están hechas de agallas! ¡Despierten, oh fuerza de los músculos que gané durante mi ejercicio veraniego!

¡¡Nuoooooooooooooooooohh~!!

Mientras cargaba a Yukino-kun sobre mi espalda, me levanté y mantuve el equilibrio. ¡Puedo hacerlo!

—Agárrate con fuerza, Yukino-kun, ¿entendido?

Por un golpe de buena suerte, unos niños de Petite Pivoine estaban pasando, así que les pedí que llevaran nuestras mochilas a Mao-chan antes de salir corriendo directamente a la enfermería.

¡Vamooooooooos! ¡Muéstrales tus agallas! ¡Tú objetivo es Honoluluuuuuu! ¡Uoooooooooohhh!

Corrí sin parar por los pasillos del edificio de la sección de primaria con Yukino-kun.

DAILY DAYS NOVELS

Cuando llegamos allí, la enfermera de inmediato hizo que Yukino-kun descansara sobre la cama.

—¿Te encuentras bien, Yukino-kun? La enfermera dijo que se pondría en contacto con tu familia así como con tu Oniisama, así que no deben tardar en llegar, ¿está bien?

—Sí… Muchísimas gracias… Reika-oneesan…

Era más difícil respirar acostado, así que ahora mismo tenía la parte superior de su cuerpo levantado.

—¿Esto sucede con frecuencia? Me refiero a ataques como estos…

—El ataque de hoy fue porque se acerca un tifón…

Por lo visto su asma empeoraba en climas como estos. ¡Qué terrible! ¡Los tifones ocurren cada año! ¡¿Acaso termina así todo el tiempo?!

—Estoy bien —dijo con una sonrisa débil mientras bebía un poco de té negro.

No lo estaba. ¡No estás bien, Yukino-kun!

Fue en ese momento que Enjou llegó.

—¡Yukino!

Fue directamente hacia la cama donde se encontraba Yukino-kun y le preguntó cómo estaba.

—¿Usaste tu inhalador?

—Sí…

—Ya viene un automóvil para llevarte al hospital, los doctores también saben que vamos para allá.

—Está bien…

Con la ayuda de Enjou, Yukino se bajó de la cama.

—¿Puedes caminar por tu cuenta?

—Sí…

Mao-chan y Yuuri-kun nos llevaron nuestras mochilas a la enfermería, así que nos acompañaron al estacionamiento para despedirnos de los hermanos Enjou.

—Gracias por ayudar a mi hermano, Kisshouin-san. En definitiva te devolveré el favor.

—Para mí, Yukino-kun es un preciado y adorable kouhai. Así que no es necesario que me agradezcas. Por favor dense prisa y vayan al hospital. Pero, ¿podrías decirme cómo sigue mañana?

—Sí. Perdón, y gracias.

Nos despedimos de ellos mientras el automóvil desaparecía en la distancia.

—Yukino-kun parecía estar sufriendo…

—Sí.

Por favor que Yukino se recupere…

DAILY DAYS NOVELS

A la mañana siguiente, Enjou me llamó al pasillo. Me salté los saludos y enseguida le pregunté sobre Yukino-kun.

—¡¿Cómo está Yukino-kun, Enjou-sama?!

—Lo internamos solo para estar seguros, pero esta vez no fue muy grave. Creo que lo darán de alta mañana o pasado mañana.

—Ya veo…

Yukino-kun fue internado otra vez. Pobrecillo…

—Kisshouin-san, ayer lo cargaste todo el camino hasta la enfermería, ¿no es así? Te lo agradezco. Debe haber sido pesado, ¿verdad? Me sorprendí mucho cuando Yukino me lo contó.

—No, no era particularmente pesado.

Realmente valió la pena soportar el implacable entrenamiento diario de Mihara-san. Mis músculos patéticos sin duda han mostrado crecimiento. ¡Aunque debo de admitir que no ejercité para nada mis brazos, así que está mañana estaban temblando con dolor muscular!

—Yukino se deprimió un poco porque una chica lo cargó, sabes.

—¡Cielos! —No herí su orgullo masculino, ¿verdad? Ahora que lo recuerdo, se estaba preocupando por su altura durante la fiesta de verano de Pivoine, ¿no?—. En ese caso, por favor dile a Yukino-kun que me disculpe.

—¿Por qué deberías disculparte? De verdad estoy muy agradecido contigo porque fueras tan lejos por él. Gracias.

Enjou hizo una reverencia. Enseguida le pedí que se detuviera, ya que noté a transeúntes mirándonos. Por favor, dame un respiro.

Fue entonces que vi a Kaburagi y Wakaba-chan caminando hacia aquí. Así que los dos llegaron otra vez juntos a la escuela.

Me pregunto por qué de repente se volvieron tan cercanos. De verdad quiero saberloooooo…

—¿Quieres saber?

—¡¿Uehh?!

¡Enjou leyó mi mente otra vez!

—¿Quieres que te cuente? La razón por la que Masaya de repente se volvió tan cercano con Takamichi-san…

—Eh…

Tengo la impresión de que los ojos de Enjou están brillando de alegría.

—¡No! ¡Estoy bien, gracias!

¡Nunca hay que jugar con fuego!

¡Santo cielo! Eso estuvo cerca.

—¡Ahora si me disculpas! —dije y regresé de inmediato a mi salón de clases.

¡Después de todo tengo que darme prisa a clases! ¡Hoy escogeremos los eventos en los que participaremos para el Festival Deportivo! ¡No tenía tiempo para preocuparme sobre el romance de otras personas!

De hecho, luego del incidente con Yukino-kun, ahora me siento con un poco más de confianza. Quizá participe en una de las carreras de este año.

—¿Volverás a participar en la carrera de disfraces, Reika-sama?

Cierto~. A esa carrera no.

DAILY DAYS NOVELS

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior| Indice | Siguiente >>

Reika si continuas así Yukino-kun se terminará enamorando de ti, será como un mini Kaburagi pero con decencia. Aunque también gracias a esto consiguiste ganarte el favor de Enjou, eso prácticamente te salva de tu bancarrota, así que ya no hay nada que temer y casate con él XD Fuera de broma, Enjou debe haber quedado muy impresionado con Reika, después de todo es bien conocido en Suiran que Reika tiene cero condición, y ahora no solo corrió hasta la enfermería, incluso lo hizo cargando a un niño de seis años. ¡Reika, no es la villana, es la heroína!

Plot twits: Imaginen que esto mismo sucedió en el manga, Yukino-kun sufrió de un ataque de asma, pero esta vez no estaba Reika ni nadie más para ayudarlo, así que nunca consiguió tomar su medicina, resultando en su muerte o en un grave deterioro de salud que lo obligó a permanecer internado por el resto de su vida… Yep, pensar eso es masoquismo puro… Aunque eso explicaría porque actúo de una forma tan radical contra la Reika manga, solo intentaba proteger a Kaburagi quien probablemente lo apoyó en esos momentos difíciles. Después de todo el Enjou que se ha presentado hasta ahora no llegaría tan lejos como aniquilar a toda la familia Kisshouin solo por vengarse de ellos.

2 comentarios sobre “Reika-sama c145

  1. Que Enjou te deba un favor es lo mismo que te lo deba el demonio jajaja.
    Espero que Reika lo use responsablemente, aunque conociendo su personalidad ella no quiera saber nada pero Enjou insistirá 😂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s