Baccano! v13-Completo

¡Cumplimos cuatro años!

Así es damas y caballeros, desde hace cuatro años Daily Days Novels les ha estado trayendo su dosis semanal de diversión sin falta. Aunque este último año hemos estado perdiendo un poco los valores de la página (por eso de la huelga de novelas), pero espero este año empezar de nuevo con más sorpresas y actualizaciones de Baccano!

Y no hay mejor forma de iniciar el aniversario que con el tomo 13 completo y todo lindo de Baccano! Además les puedo ir adelantando que al menos habrá una sorpresa más para los fanáticos de Baccano!, y quien sabe, quizá hasta alcance a terminar el volumen 15 este mes.

Algo es seguro, ya no me puedo dormir en mis laureles. El 21 de abril YenPress sacó a la venta el tomo 13, así que se podría decir que ya nos alcanzó la traducción oficial ಠ_ಠ

Como cada año estaré publicando algo nuevo un día sí y otro no durante el mes de Mayo. Así que los invito a suscribirse al blog, a seguir la página de Facebook o usar nuestro amigo de siempre F5 para que no se pierdan de ninguna actualización ;D

Volumen 13: Sabbath sangriento ~Lado B~
Tomo Completo

PDF

EPUB

MOBI

Mega

DAILY DAYS NOVELS

What’s next on Baccano!

 

11 comentarios sobre “Baccano! v13-Completo

        1. Hasta el momento hay 299 capítulos publicados por el autor, de los cuales 236 están traducidos por Este (el traductor al inglés) y otra persona tiene todos traducidos (aunque su versión no me gusta mucho)

          Me gusta

  1. Amor eterno para ustedes! Muchas gracias por todo su esfuerzo durante tantos años. Como fan de Baccano! y del trabajo de traducción que ustedes hacen, les agradeszco infinitamente por todo lo que hacen para poder entregarnos nuestras novelas favoritas en español. Muchisimas gracias por este tomo 13!! y los seguiré en todas las páginas para no perderme sus actualizaciones 🙂 que buenas noticias lo del tomo 15!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s