Reika-sama c59

Capítulo 59

Tal parece que Ririna ignoró por completo mi advertencia y siguió tratando de acercarse a Kaburagi. Por lo visto, las chicas de los cursos superiores crearon una barrera y las cosas no progresaron como ella quería. Como sea, gracias a eso, perdí mi compostura y fui a hablar con una chica Pivoine de primer año que iba a la clase de Ririna. Cuando le pregunté:

—¿Ririna te está causando problemas?

—Para nada —respondió, pero su expresión me decía todo lo contrario.

—Lo siento mucho. Hablaré con ella más tarde —dije y me disculpé.

La chica se puso nerviosa porque yo me disculpé con ella, pero le pedí que me comentara de inmediato si Ririna estaba ocasionando problemas. De cualquier modo, si ella está haciendo cosas disparatadas donde no puedo verla, necesito saber.

En una ocasión, mientras me dirigía al salón de Pivoine, me interceptó y hostigó para que la llevara conmigo. Le dije que no podía hacerlo, pero no me hacía caso. Por fortuna, Aira-sama estaba pasando y la persuadió gentilmente. Más tarde Ririna me llamó preguntándome: «¡¿Quién era esa maravillosa persona?!».

Al final, me contó que su madre originariamente era una integrante de Pivoine y cuando era niña le platicaba historias sobre eso. Declaró que si hubiera vivido cerca a la escuela primaria: «¡Definitivamente habría entrado!».

Pero, incluso si me decía eso, la realidad era que entró como una Externa en la escuela secundaria, por eso estaba descalificada para ser una Pivoine. Las reglas son las reglas. Por lo visto su presunción se originó por la creencia errónea de que ella en realidad también era una Pivoine.

Qué idiota.

Más tarde, Tsuruhana-san me dijo en un tono sarcástico: «Qué adorable prima tienes». No encontré palabras con qué responder a eso.

Creo que mi estrés está llegando a su punto máximo.

 

Por consiguiente, he venido a un restaurante de comida rápida.

No había entrado a uno antes por temor a que alguien me viera, pero ya no me importa nada. ¡Con todo este estrés, tengo que comer, o si no!

Ordené mi primera comida rápida desde que nací en este mundo con el corazón acelerado. Pedí una hamburguesa con queso y papas a la francesa grandes. De beber, elegí té oolong. Por si acaso me senté en un rincón. Además también me sentí un poco fuera de lugar. Luego, tomé un bocado de mi hamburguesa con queso.

¡Uwah, qué nostálgico! ¡Recuerdo este sabor! ¡La carne de la hamburguesa cubierta de salsa de tomate, pepinillos, cebolla y queso! ¡Qué sabor tan simple!

hamburguesa
Súper combo de comida rápida

Quizá se deba a que siempre consumo productos de calidad, pero me sentí un poco impactada porque el sabor era incluso más simple de lo que recordaba, supongo que así es la comida rápida.

Las papas a la francesa están muy deliciosas. También les puse una montaña de salsa de tomate. Siento que entre más lleno mi estómago, más desaparece mi estrés. Aaah, qué bueno que vine.

Aunque, me pregunto qué debería hacer respecto a Ririna. Ahora que lo pienso detenidamente, tiene un gusto similar al mío en los hombres. Amamos a Oniisama, pero cuando se refiere a una pareja sentimental, vamos por alguien completamente opuesto a él, como Tomoe-sempai y Kaburagi. También admiramos a Aira-sama. Uwaaah, en serio no quiero tener puntos en común con ella. Pero yo también solía rondar cerca de Tomoe-sempai, ¿no es así?

Antes, me disculpé con Aira-sama. Ella me consoló gentilmente y me dijo: «No debe ser nada fácil para ti, ¿no es así, Reika-chan? Si hay algo en lo que te pueda ayudar, solo dime», pero por ningún motivo podría molestarla con eso.

En cuanto a Kaburagi, estoy tan aterrada que ya ni siquiera puedo verlo a los ojos. De solo imaginar lo molesto que debe estar, me da escalofríos. Aun así, supongo que en serio debería reunir mi valor y disculparme, ¿al menos una vez?

Aaaah~ ¿Por qué tuvo que entrar esa chica a Suiran?

Bebí de un trago el té insípido.

 

Tal vez fue el efecto de lo que dijo Aira-sama, pero Ririna ya no trató de entrar al salón. Aunque no paró de seguir a Kaburagi como de costumbre. Incluso mi grupo comenzó a fruncir el ceño. Esto es malo… A este ritmo, mi posición estará en peligro.

Cuando les comenté que lo sentía mucho, ellas solo contestaron «No es tu culpa, Reika-sama», pero dudo que digan eso por siempre.

Últimamente me ha dolido mucho el estómago desde la primera hora. Ya no puedo evitar tomar medicina para el estómago. Ahora me duele demasiado.

¿Debería simplemente perder los estribos?

 

Un día, Ririna finalmente enfureció a Kaburagi. Mientras él salía de la escuela con Yurie-sama, Ririna trató de acercarse a los dos y hablar con ellos. Hay una regla entre sus fans de que nunca deben acercarse a Kaburagi cuando está con Yurie-sama, y sobre todo no interponerse en su camino, pero Ririna la ignoró.

Kaburagi es fundamentalmente indiferente a las chicas ruidosas que lo rodean. Sin importar lo que ellas hagan, él no les presta atención. Sin embargo, cuando involucra a Yurie-sama, es un asunto diferente. Cuando se trata de aquellos que interrumpen su preciado tiempo con Yurie-sama, se quita la máscara de indiferencia que por lo general usa, y muestra sus emociones. Es porque ellas saben esto que las chicas a su alrededor nunca se le acercan en esas ocasiones.

¿Pero Ririna no lo sabía? Ya que las otras molestias no estaban allí en ese momento, ella corrió hacia Kaburagi como si fuera su oportunidad, justo cuando él estaba subiendo a un automóvil. Y, aun cuando Yurie-sama necesitaba ir a la escuela de preparación, Ririna ignoró la atmósfera y trató de retenerlos, así que Kaburagi le contestó bruscamente con un grito:

—¡Ya basta! ¡No quiero volver a verte nunca más!

Dejando a Ririna allí de pie, antes de irse con Yurie-sama quien intentaba tranquilizarlo. Cuando escuché todo esto de Ririna por teléfono, quedé perpleja. Qué carajos ha hecho esta niña… Me pidió que hiciera algo al respecto, pero qué puedo hacer yo.

Él mismo dijo que no se le acercara, así que le advertí que aprendiera de su error y simplemente se rindiera, pero tal parece que todavía no cedería.

Qué alguien me salve.

 

El rumor de que Ririna lo enfureció se esparció en un instante, así que yo estaba teniendo problemas en mantener la frente en alto por más tiempo. A veces había chicas que lo molestaban por armar mucho alboroto, pero nunca se había convertido en un gran problema.

No obstante, las miradas del grupo de Tsuruhana-san son realmente incómodas.

Cuando fui al salón de Pivoine, encontré a Kaburagi y Enjou allí, así que me armé de valor y fui a disculparme.

—Parece que mi prima te ocasionó problemas ayer. Realmente lo siento mucho —dije y agaché la cabeza.

Había otras personas en el salón, pero no tenía tiempo de preocuparme sobre mi imagen. Luego de permanecer en silencio por un rato, Kaburagi suspiró profundamente y declaró:

—No te preocupes —¿Lo dices en serio?—. En realidad no es tu culpa ni nada de eso.

—Pero ella es mi prima.

—Entonces haz algo respecto.

—Es lo que he estado haciendo, pero…

—Eres muy ineficaz.

Kaburagi se rió entre dientes de mí.

Creo que ya no está molesto. Menos mal.

Tras sentirme aliviada, y justo cuando pensaba que podría servirme un poco de té, alguien dejó caer una bomba.

—Tu prima vino aquí a buscarte.

Me dirigí al pasillo en pánico y encontré a Ririna diciendo que quería disculparse directamente con él y que fuera con él para que la viera.

¡¿Qué tan estúpida es esta chica?!

Como sea, aun cuando le dije que se fuera, ella simplemente alargó de manera innecesaria el tema y siguió discutiendo. Después de repetir ese ciclo un sin número de veces, la puerta del salón se abrió y Enjou apareció.

—Hey, en serio deberías de detenerte de una vez. Si continúas molestando a Masaya, no sé qué podría pasarte, ¿entiendes? Apuesto a que no sabías que tú prima, Kisshouin-san, ha estado disculpándose con varias personas por tu bien. Después de todo, si lo hubieras sabido, no estarías haciendo algo tan desvergonzado como esto, ¿cierto? El motivo por el que sigues de pie incluso después de hacer tantos enemigos entre las chicas de cursos superiores es porque Kisshouin-san no ha estado haciendo otra cosa más que agachar la cabeza por tu bien. Como Masaya estaba al tanto de esto había permanecido en silencio todo este tiempo. Pero hasta eso podría terminar pronto.

Enjou clavó una mirada gélida a Ririna. Cuando una persona normalmente gentil se molesta, es muy, muy aterrador. Hablando de eso, en el manga Enjou también se molestó unas cuantas veces por culpa de Kisshouin Reika.

Tras esto, Ririna se puso completamente roja de la pena y salió corriendo como si estuviera escapando.

Por lo menos despídete, maldita sea.

—Uum, en verdad lamento mucho esto. Incluso te molesté a ti, Enjou-sama.

—Ella también nos estaba molestando. Pensé que ya era hora de que hiciera algo al respecto.

—Con qué así fue…

Ririna, en verdad estabas en el límite, sabes.

—Aun así, Kisshouin-san, esto significa que me debes una.

—¿Uh?

—¿No será que pensaste que te ayudé sin esperar nada a cambio? Eres muy ingenua, eh —Enjou me mostró una sonrisa dulce y antes de regresar al salón, se despidió con estas palabras—. Algún día vendré a que me pagues, así que no lo olvides, ¿está bien?

¡¿EEEEEEHHHHHHHHHHHHHH!?

DAILY DAYS NOVELS

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Supongo que ese es un problema menos de la lista, aunque puede que la solución sea más cara que el problema en sí, todo dependerá de ese favor que Enjou piensa cobrar.

La verdad es que soy fan de Enjou x Reika, así que este tipo de capítulos donde interactúan me encantan. Además aquí nos damos cuenta que Enjou considera a Reika como una persona importante para él, ya que Enjou manga solo se enfadaba así cuando molestaban demasiado a Kaburagi, tal y como sucedió ahora con Reika. Así que al menos podemos asegurar que Reika está al mismo nivel que Kaburagi, lo cual ya es bastante viniendo de Enjou. Sin mencionar que según la opinión pública, Enjou es una persona gentil, pero no actúa así con Reika, es más, muestra su lado sádico travieso con ella, molestándola en cada oportunidad o tratando de sacar provecho de ella como ahora. Aunque eso solo conseguirá que Reika se aleje más de él, demasiado peligroso para ella XD

¿Y ustedes tienen algún pretendiente favorito para Reika?

11 comentarios sobre “Reika-sama c59

  1. Muchas gracias por el capítulo!!
    Omaigaaaad estuvo súper bueno el capítulo de hoy.
    “Más tarde, Tsuruhana-san me dijo en un tono sarcástico: «Qué adorable prima tienes». No encontré palabras con qué responder a eso.”
    Jajjajaa hasta a mí me dio avergüenza (´-﹏-`;)
    Mendiga Ririna que causaba problemas a la pobre de Reika-chan , pero me dio risa ver cómo todos entraban en pánico cada que ella se disculpaba.

    >>¿Y ustedes tienen algún pretendiente favorito para Reika?<<
    Bueno en lo personal yo solo quiero que Reika encuentre a alguien que de verdad la ame y valore ♡. De los personajes que ya han salido , mi primer shipp es Reika x Kaburagi , me dan risa cada que interactúan, pero no sé , todo depende de Wataba xD (creo así se llama la "heroína" ) , ❌❌❌❌❌ ESPOILER ❌❌❌❌❌❌❌ ahora yo estoy esperando que salga el hermanito de Imairi-san (creo así se llama el mejor hermano del oni-chan de Reika xD) pienso que este personaje oculto si lo saben manejar puedo ser el husbando de nuestra Reina Rococó , pero pues ni modos solo queda esperar .

    Me gusta

    1. Puedo entender el pánico de sus compañeros, es como si el presidente de tu país fuera personalmente a disculparse a tu casa por que su perro se hizo popo en tus macetas XD

      A mí me gusta la pareja oficial del manga que es Kaburagi y Wakaba, creo que el sentido común que tiene Wakaba es lo que necesita Kaburagi. Yo también esperando a que aparezca el hermano de Imari, sabemos que saldrá porque la autora lo ha mencionado, y ya que Imari no lo puede controlar, me imagino que es todo lo contrario a él. Sin duda puede ser nuestro protagonista oculto.

      Me gusta

  2. Jajajaja aaaah! Mi ship tambien es ReikaxEnjou amo cuando estos dos interactuan, aunque tambien me gusta como se lleva mas adelante con Kaburagi pero no los puedo ver como pareja seria mas como amigos?
    Aunque antes me gustaba como se llevaba bien Reika y Akizawa pero eso ya lo dejaron en claro que es imposible jajajajaja
    Aaaaaaaaaaah!! ¡Quiero mas interacciones entre Reika y Enjou!

    Me gusta

    1. Yo veo a Kaburagi y Reika como mejores amigos, del tipo que pelean todo el tiempo pero en el que fondo se aprecian y ayudan mutuamente. Akizawa-kun se vio eclipsado por Sakura-chan, solo sirvió como el puente que las unió jajaja

      Me gusta

  3. Mientras mas avanza me deja una sensacion de que esta reuniendo aliados por que se viene algo dificil :s
    Y le debe a enjou un favor, si es un personaje salido de un manga shojo creo que es predecible que puede pedir xD

    Tu puedes reika!

    Gracias por el maraton, los maratones de reika son lo máximo (imagina un larry la langosta aquí)

    Me gusta

    1. Exacto, es como un general armando su ejército y su enemigo es la bancarrota y quien quiera que se le oponga. Yo también me imagino que pueda ser si seguimos los clichés shojos, así que estoy esperando con ansias ver el momento en que cobre su deuda.

      PD: si te gustó este maraton, espera ver el maraton de Guadalupe-Reyes

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s