EPUB y MOBI

¡En Daily Days Novels nos modernizamos!

Tal y como se habrán imaginado por el título, a partir del día de hoy Daily Days Novels se complace en anunciarles que además de PDF habrá Epub y Mobi para los tomos recopilatorios de todas nuestros proyectos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ✧゚・: *ヽ(◕ヮ◕ヽ)

Desde hace tiempo quería implementarlo pero como no sabía como, pues lo había dejado en la bandeja de sugerencias. O al menos así fue hasta que me topé con un tutorial en youtube para convertir archivos de Word en Epub usando Calibre. Muchas gracias persona que hizo el tutorial pero que ya no recuerdo quien era. Ojo, sé que funcionan porque los probé en mi Kindle y celular, sin embargo desconozco que tan buena sea la calidad ya que probablemente varie de acuerdo al dispositivo.

Por el momento solo alcancé a convertir algunos archivos (entre la vida real y formatos extraños que tenía Baccano! en los word de Lanove se me fue el tiempo), pero esperen los demás próximamente y, claro está, cada vez que publique un nuevo tomo recopilatorio a partir de ahora vendrán los tres formatos: PDF, Epub y Mobi.

Den clic en seguir leyendo para poder acceder a las descargas de Kyle-sama V01, Ritz y Sieg V01 y Baccano! del 01 al 05.

Kyle-sama Volumen 01

EPUB     MOBI

Ritz y Sieg Volumen 01

EPUB    MOBI

Baccano!
Volumen 01

EPUB     MOBI

Volumen 02

EPUB      MOBI

Volumen 03

EPUB     MOBI

Volumen 04

EPUB     MOBI

Volumen 05

EPUB     MOBI

 

DAILY DAYS NOVELS

PD: En el transcuro de estos días actualizaré sus entradas respectivas para que aparezcan todos los formatos de cada volumen en un solo lugar.

8 comentarios sobre “EPUB y MOBI

  1. Muchas gracias por el trabajo, en lo personal prefiero el epub es una maravilla ese formato…. yo también uso calibre para pasarlos a ese y x lo que he visto no hay problemas con los celulares y tablas para abrirlos….

    Me gusta

    1. Sinceramente no conozco la diferencia entre ambos formatos, solo que Mobi es el que usa el Ereader de Amazon (Kindle) y el Epub lo puede usar cualquier dispositivo. Puse ambos para no discriminar

      Me gusta

    1. La ventaja de leer desde la página es que además de los comentarios, tampoco tienes que esperar a que este listo los capítulos recopilados. Voy muy atrasada en ese aspecto. Aunque puedes descargarlos para la posteridad o si gustas releerlos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s