Ritz y Sieg v04-c01

Hoy damos inicio al último volumen de esta linda pareja. Además de los capítulos que el autor marco como propios de este volumen, también dejé aquellos que contienen las historias de Aina, Emmerich, Miruporon y Luca. De lo contrario sería un volumen muy raquítico de unos 10 capítulos, además por el título del mismo me pareció apropiado: “Historias de las personas que coexisten con la naturaleza”. Vean esa hermosa portada ❤

279ed072

Capítulo 01: Informe de Actividades #1 ~Luca Salonen Eskola~

Primer año.

El día de hoy salí al bosque para recoger ramas otra vez. Siempre y cuando no entres a las partes profundas del bosque, no te encontrarás con animales peligrosos. Por si acaso, traje un perro conmigo.

Todavía no me enseñan cómo disparar. Papá me dijo que me enseñaría una vez que pudiera cazar un conejo durante tres días seguidos. En cuanto al resultado, todavía no había podido cazar ni uno solo. Papá también declaró que él atrapó su primera presa cuando tenía trece años. Me faltan dos años hasta entonces. Considerando dichas circunstancias, el único equipo con el que cuento son un arco, flechas y un cuchillo. Durante este periodo, el cielo oscurece rápidamente, así que necesito terminar pronto.

Cuando reuní suficiente ramas y pensé en regresar, el perro estaba mirando hacia un lugar lejano. En ocasiones se comportaba de esta forma, así que decidí ignorarlo. Además había comenzado a surgir una especie de neblina. Por esta razón, odiaba el invierno, o al menos eso pensaba cuando noté que el perro se estaba ocultando detrás de mí. Se trataba de un perro que ni siquiera le tenía miedo a los osos, ¿qué pudo haberlo asustado?

Cuando entrecerré los ojos, pude vislumbrar la silueta de unas personas. Dos para ser exactos. ¿Acaso será “el mejor cazador de la aldea”, el abuelo Bergholm? Él tenía un rostro aterrador capaz de hacer que un niño dejara de llorar con solo verlo.

Las figuras que se acercaban comenzaron a volverse más claras. Un hombre alto apareció frente a mí. Tenía piel morena y por alguna razón no llevaba ningún tipo de ropa en la parte superior de su cuerpo. Además, estaba caminando descalzo y solo usaba unos pantalones que lucían delgados. Sobre sus orejas portaba un accesorio con plumas coloridas. Su rostro era duro y bien marcado. Era totalmente diferente al resto de la aldea.

Recordé que papá había mencionado antes que había extranjeros viviendo en la casa del Lord desde hace algunos años. No los había visto antes hasta ese día. Fui abrumado por la escena. La apariencia ya de por sí era sorprendente, pero encima de eso, llevaba a un enorme venado sobre sus hombros. Un venado de ese tamaño les tomaría a los adultos mucho tiempo arrastrarlo por trineo. ¿Exactamente qué clase de hombre era este gigante que lo podía levantar con tanta facilidad?

No pude moverme de ese lugar. El gigante extranjero ni siquiera me echó un vistazo cuando pasó a mi lado. Mientras permanecía allí inmóvil, vi a otra persona. Se trataba de una mujer que iba siguiendo al gigante. Era más alta que yo. Probablemente se trataba de la hija del gigante. Sus ojos eran similares a los de él. En su mano, cargaba una lanza larga que no concordaba con su tamaño. Lo más probable es que fuera de su padre. Era la primera vez que veía a una persona con piel morena y cabello negro. También tenía los ojos negros. Quedé fascinado

La mujer me miró en silencio. Cuando dije que solo la había visto por casualidad, ella ladeó la cabeza. Luego noté que llevaba un conejo en la mano y en la espalda había un arco y flechas. ¿Lo habrá cazado ella misma? Sentí curiosidad así que le pregunté.

A pesar de eso, la mujer meramente ladeó la cabeza sin decir nada. Al ver que señalaba el conejo varias veces, quizá malinterpretó que yo quería la presa, pues me lo entregó.

¡¿Cómo si fuera a aceptar la presa que una mujer cazó?! ¡¡Me está tomando por un tonto!!

Ignoré a la mujer que me estaba extendiendo el conejo y corrí hasta la aldea. A partir de ese día, entrené encarnizadamente el manejo del arco y la flecha. Como resultado, un año después, fui capaz de cazar conejos tres días seguidos. Me encontré con la mujer después de mucho tiempo en la aldea, así que le mostré el conejo, pero ella solo ladeó la cabeza.

Sentí como si me estuviera menospreciando, así que me enfadé.

❄❄❄

Segundo año.

Conseguí que papá me enseñara como usar las armas de fuego. Recuerdo que comencé con la más débil de todas: la escopeta de aire comprimido. Ésta era una pistola que disparaba balas por medio de aire, sin necesidad de emplear pólvora. Todavía no estoy seguro sobre la estructura. Dicen que es débil, pero tiene suficiente poder para atravesar la piel, así que papá enfatizó una y otra vez que debía tener cuidado cuando la utilizara. Solo se podían cazar animales pequeños con las escopetas de aire comprimido. Animales de tamaño mediano como los jabalís solo podían sufrir heridas fatales con escopetas de pólvora.

Al final, cuando esté familiarizado con las pistolas, aprenderé a utilizar rifles. Los rifles eran las armas más letales, capaces de derribar animales grandes como los osos. Aunque no era recomendable cazar osos por el peligro que representaban, sí había todo un entrenamiento duro para poder defenderse contra los mismos.

Cazaré animales grandes rápidamente y sorprenderé a esa mujer.

La mujer extranjera seguía siendo cortante y solo ladeaba la cabeza como respuesta a mis palabras. Si está viviendo en esta aldea, sería bueno que al menos aprendiera el idioma. Me molestaba siempre que hablaba con ella porque sentía que yo era el que perdía.

❄❄❄

Tercer año.

Sintiendo que ahora tenía la suficiente habilidad con las pistolas de aire, papá me permitió usar escopetas. ¡Ahora podré cazar jabalíes! Aunque la actitud de la mujer no cambió. Aun cuando le mostré lo que había cazado, ella meramente me miró en silencio. ¡Esa mujer tenía que agachar la mirada para verme y no me gustaba que lo hiciera! Ella lentamente se volvía más alta y me miraba desde arriba. En definitiva se convertirá en una mujer enorme como su padre.

¡¡Es un monstro!! ¿Será que es descendiente de esos gigantes que aparecen en las leyendas? Yo soy mucho más alto que mi madre. Ella es la extraña.

¡¡Algún día seré más alto que ella!!

Mientras bebía leche de reno pensando en eso, papá me golpeó y me regañó por desperdiciar bienes valiosos.

❄❄❄

Cuarto año.

Para cuando me estaba acostumbrando a utilizar el rifle, por casualidad me encontré a la enorme mujer en el bosque. Ella seguía usando arco y flechas. ¿Será que el empobrecido Lord le dijo que no usará pistolas? No estoy seguro. Aun cuando le pregunté directamente, ella solo ladeó la cabeza y no dijo nada.

Todavía no había cazado nada. Sin embargo, yo tenía un jabalí en mi trineo. Era el más grande que había cazado hasta ahora. Lo apunté para alardear. La mujer se limitó a mirarlo. Comencé a sentirme inquieto porque ella no sonrió ni aplaudió.

Mientras perdíamos el tiempo de esa forma, la nieve comenzó a caer. El viento también se estaba volviendo más fuerte, así que era evidente que pronto se convertiría en una ventisca. Aun cuando le dije que me iría a casa, ella me miró vagamente. En cambio, apretó aun con más fuerza su arco y trató de proceder hacia el bosque.

¡¿Acaso es una idiota?! No hay forma de que una flecha vuele bien en estas condiciones. Cazar también involucra observar el bosque. En otras palabras, es importante aprender a leer la naturaleza. Si uno se exige demasiado cazando cuando el bosque se encuentra en un clima difícil, podrías morir. ¿Qué estaba aprendiendo de su padre? O tal vez no se lo enseñaron.

Ya que no se podía evitar, le di una perdiz blanca y un conejo que tenía en la bolsa. Le dije que se llevara esta bolsa y que se fuera a casa por el día de hoy. Los ojos de la mujer iban de la bolsa a mí y viceversa. Está bien, así que tómala, fue lo que declaré.

En ese momento, la mujer hizo algo misterioso. Ella de súbito levantó su puño y se golpeó el pecho.

No tengo idea de lo que eso significa. Pero eso no era importante, la nieve estaba comenzando a caer más fuerte, así que sujeté la mano de la mujer y nos dirigimos a la aldea.

Cuando llegué a la entrada de la aldea, el papá de la mujer estaba esperándola allí. También se encontraba ahí el Lord, justo detrás de él. Su padre enorme se acercó con una expresión severa. Seguramente no pensará en golpearle la cara, pensé; pero hizo algo inesperado. En cuanto vio a su hija, la abrazó. Pensé que era sobreprotector de su parte mimar a una chica tan corpulenta.

La mujer estaba diciendo algo mientras me señalaba. Acto seguido, su padre se paró frente a mí. ¿Acaso le habrá dicho algo malo de mí? ¿Será que ese padre aterrador descubrió que yo había estado gritando «¡Mujer gigante!» o «¡¿Ni siquiera sabes el idioma?!»?

El padre de la mujer levantó su puño con mucho vigor. Cerré los ojos con fuerza de forma patética, preparándome para el impacto.

Sin embargo, el golpe que esperaba nunca llegó. Cuando abrí ligeramente los ojos, el padre estaba golpeando su pecho con el puño.

¡¿Qué se supone que significa eso?!

Cuando volví a mirar a su padre, una vez más hizo una reverencia. Luego, abrazó a su hija de nueva cuenta y se fue a la aldea.

Como no entendí lo que estaba pasando, lancé maldiciones mientras golpeaba el piso con el pie. En ese momento, el Lord, que tenía una presencia muy débil, habló.

Primero me agradeció por traer de regreso a la mujer gigante. Me comentó que ella tenía un fuerte sentido de la responsabilidad y que no regresaría de cazar hasta que atrapara algo. Le había dicho que no se exigiera demasiado, pero ya que esas palabras no se transmitieron de manera apropiada, eventos como los de hoy solían suceder. Eso fue lo que mencionó.

Luego de eso, me explicó el significado de golpearse el pecho con el puño.

Por lo visto, significaba «Gracias». Desde luego, dependiendo de la situación, podía servir a modo de confirmación, también se utilizaba para indicar respeto por alguien más. Tenía muchos usos.

Ahora que sabía el significado de esa acción misteriosa, me sentía un poco mejor.

En ese momento, el Lord declaró que dejaría a la mujer gigante en mis manos. Comentó que estaba feliz de que una chica atolondrada como ella tuviera un amigo como yo.

¡No soy su amigo! Fue lo que dije, pero el Lord sonrió como un idiota y expresó:

—Vamos~, no seas tímido.

¡Maldición! ¡¿Quién dices que es su amigo?!

¡Voy a dejarla boquiabierta un día! ¡No es como si quisiera intentar algo con ella!

El Lord me dijo que cuidara de «Miruporon» y luego se fue.

Esa fue la historia del día en que descubrí el nombre de esa mujer gigante.

DAILY DAYS NOVELS

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Pobre de Luca, creció frustrado por no poder comunicarse con la chica que le gustaba y encima de eso su papá decía que no quería invertir en él jajaja

Como mencioné al inicio, este volumen abarcará las historias de Luca y Miruporon, así como de Aina y Emmerich, los cuales había saltado aunque cronológicamente debieron de haber salido antes. En fin, al principio serán capítulos enfocados en Aina y Emmerich, luego Luca y Miruporon, después ya entraremos en la historia del volumen 04 y en medio de la misma aparecen otros capítulos de ellos. Puede que sea un poco confuso, así que si tienen dudas, pueden preguntar cuando gusten 🙂 Incluso se vale preguntar quiénes son esos personajes o cuando aparecieron.

8 comentarios sobre “Ritz y Sieg v04-c01

  1. Ahhhhhh por fin el amor de un shota….. Me pregunto si sus niños serán albinos o serán nativo-americano. Ya que ambas razas tienen genes fuertes…. Ahhh pero les agradezco mucho la traducción, vuelvo a decir que su trabajo es excelente

    Me gusta

    1. Sus hijos serán osos blancos! Sería una combinación interesante si fueran morenos con cabello blanco y enormes como Teoporon.
      Muchas gracias, vale la pena esforzarse por comentarios como este ❤

      Me gusta

  2. Muchas gracias por el capitulo…
    Nooo, ya es el ultimo, como contraportada quedaría genial Ritz usando el vestido, estoy seguro que se vería genial.
    La tan esperada familia Teoporon… de verdad que no luce nada atractiva la idea de tener como suegro a un tipo que podrías asegurar mata osos con las manos. Aun así se ve que sera super linda su historia. Yo también voto por osos blancos.

    Me gusta

    1. No podre descansar en paz hasta que vea una ilustración de Ritz con vestido!
      Estoy seguro que todos los hombres de la aldea temen cortejar a Miruporon por miedo a Teoporon, eso solo demuestra que Luca la ama lo suficiente como para morir a manos de él XD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s