Capítulo 39: Jake quiere hablar
Varios días habían pasado desde que yo, Jake=Ractos, me comprometí. Así es. Actualmente estoy comprometido con la hija única de la Casa Nizzet, Anessa. Anessa=Nizzet.
¡Aunque el próximo año, más o menos por esta época, su nombre será Anessa=Ractos!
Tengo que contarlo, en resumen así fue nuestra historia de amor. El día de nuestra entrevista de matrimonio me enamoré de ella a primera vista y al parecer ella tampoco tuvo una mala impresión de mí. Aunque al principio ambos nos sentíamos tímidos, las charlas sobre nuestro compromiso avanzaron sin problemas y ahora nos encontrábamos en este punto. Ya que Anessa seguía siendo una estudiante este año, nuestro estatus sería de prometidos hasta que se graduara de la Academia. Por consiguiente, esperaremos hasta que se gradúe de la Academia para llevar a cabo nuestra ceremonia de bodas.
Aah, no puedo esperar a que llegue ese día.
Aun cuando estaba nervioso el día de nuestra entrevista, ahora solo siento que el día de nuestra boda está muy lejos. Cada vez que pienso en el hecho de que podré convertirme en el esposo de una chica tan asombrosa como ella, siento que mi estado de ánimo aumenta. Incluso en este momento, si no me concentro lo suficiente, siento que las comisuras de mis labios subirán y terminaré riéndome.
Lo que me recuerda… Como mi entrevista de matrimonio y compromiso sucedió hace poso, nacieron ciertos deseos dentro de mí… En otras palabras. Quiero hablar con alguien sobre mi prometida, Anessa, siento un fuerte deseo de presumir sobre ella. En otras palabras, quiero jactarme de ella.
No es algo digno de aclamar y estoy perfectamente consciente de eso. Incluso hace un momento en el restaurante “Media Luna”, el local que cuenta con un menú especial de otro país que papá realmente adora, ya había hablado demasiado con mi mejor amigo, el hijo del dueño de la tienda, Yuuga-kun. Aunque me siento un poquitín mal al respecto, pero mi deseo de hablar afectuosamente sobre Anessa-chan todavía no había sido saciado. Como esperaba, vacilé sobre seguir hablando por más tiempo con Yuuga-kun, el cual tenía una mirada exhausta sobre su rostro y salí del restaurante en búsqueda de otra víctima… O mejor dicho, de la siguiente persona que me encuentre al azar en el callejón de camino al Palacio que se convertirá en mi próxima compañera de conversación…
Sin embargo, olvidé la escasez de mis amigos… Eso sin mencionar a amigos que pierdan el tiempo por la tarde en un lugar con un orden público un poco malo como un callejón. Aunque tengo varios amigos en la Asociación de Magia, pero son amigos que hice gracias a que tenemos los mismos intereses en magia y no amigos que hice considerando mi estatus como el siguiente líder de la Casa del Duque. Además, si no tengo cuidado, yo seré quien termine agobiado en una discusión sobre magia en lugar de ellos, sabes.
La situación actual me molesta. Estoy en un gran aprieto. No puedo encontrar a nadie con quien hablar, aun cuando quiero hablar tanto sobre Anessa-chan. Si esto continúa así, aunque me sienta mal por él, solo puedo depender otra vez de Yuuga-kun para que me escuche…
—Umm, el que está por allí… ¿Eres tú, Jake=Ractos? ¡Otra vez tú! ¡¿Qué estás haciendo en un lugar como este?!…
Mientras ponderaba al respecto, alguien me llamó. Se trataba del primer príncipe del Reino de Azolias, Alto=Azolias. Espera…. ¿No debería ser yo quien haga esa pregunta, Príncipe? Una vez más, viniste al callejón sin una escolta, Príncipe… Deberías ser más consciente del peligro, ¿sabes? Aunque, aguarda, el príncipe Alto… Si bien no tenemos realmente una relación que podrías llamar cercana, pero cada vez que nos vemos, al menos conversamos un poco. Así que, tampoco es como si estuviéramos en malos términos… Ajá.
—Vaya, vaya, qué agradable invitado tenemos aquí, primer príncipe Alto. ¿Acaso el Príncipe ya escuchó las noticias? Se trata sobre mi prometida, sabes. Su nombre es Anessa…
Hice que el príncipe Alto escuchara mi historia sobre Anessa por varias horas. Sin embargo, en medio de la misma, parece que el príncipe Alto recordó algo importante y de inmediato salió corriendo hacia el Palacio Real. Como el príncipe Alto no tenía la mirada turbia ni apática como Yuuga-kun, estoy seguro de que no está huyendo porque se haya cansado de mi historia… Creo.
Sin embargo, aunque conseguí que alguien escuchara mi historia, quizá porque fui interrumpido a la mitad, siento que mi deseo de hablar sobre Anessa-chan es más fuerte que antes. En ese caso, ¿qué debería hacer?…
Como pensé, solo me queda sacrificar a Yuuga-kun otra vez… ¡Ah, es verdad! Todavía lo tengo a él, Zen=Hélix. Últimamente, tras la comida que tuvimos con él luego de resolver el disturbio en el restaurante “Media Luna”, parece que se volvió más abierto con nuestra familia. Además, siento que él es del tipo de persona que sabe escuchar. Tengo la certeza de que puedo hacer que oiga mi historia hasta que esté satisfecho.
¡Ahora que lo he decidido, vayamos a buscarlo de inmediato!
DAILY DAYS NOVELS
DAILY DAYS NOVELS
<< Anterior | Indice | Siguiente >>
Otro capítulo corto pero que nos servirá para que cierto príncipe siga actuando de forma paranoica, así que esperen otra dosis de complots inexistentes XD
Por otro lado, pobre de los amigos de Jake, tener que escuchar como presume a su prometida una y otra vez cuando ellos mismos sufren con su soltería… Alguien necesita urgentemente una larga estadía en el abismo.
Si le va hablar a la tía…. te puedes dar por muerto xD
Gracias por el capitulo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja ni siquiera necesita hablarlo, en cuanto la tía lea su mente, lo mandara al abismo. Nadie presumirá su vida amorosa y saldrá impune
Me gustaMe gusta
Gracias por el capitulo, lastima que tan corto.
Mmm, Jake, que rápido te convertiste en uno de esos tipos que solo presumen ante los hambrientos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro, el rico siempre humillando al pobre. Solo espera que no se encuentre con Rinna porque se ira directo al abismo.
No te preocupes el próximo capitulo será largo y lleno de teorías conspiracionales XD
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tal como me gustan, lo esperare con ansias.
Me gustaLe gusta a 2 personas