Reika-sama c42

Notas: en japonés los dos caracteres principales para flor (hana) son 花 y 華. Éste último es más poético o romántico, de hecho se encuentra en el nombre de Reika. Específicamente 麗華 (Reika) significa “Hermosa flor”, “Flor agraciada”, “Flor encantadora”, etc. Los caracteres también se pueden leer como “Urara”.

Les recuerdo que la mamá de Reika se refiere a ella usando el honorifico “-san” mientras que su papá no usa ninguno y la llama a secas por su nombre.

Una belleza tipo efímera en Japón es alguien que típicamente es delicada, de piel muy blanca, esbelta como un sauce y que por lo general emite un aura de vulnerabilidad o fragilidad en cierta forma. Algo así como un hada o una ninfa, con una atmósfera que es débil y un tanto irreal.


Capítulo 42

Llegó el día de la ceremonia de graduación.

Todos subiremos juntos al siguiente nivel, así que nos volveremos a ver en la sección de secundaria de Suiran. Aunque estaremos en un edificio diferente, seguiremos en el mismo terreno, por eso no me siento triste al respecto. Quizá el resto pensaba igual que yo, pues nadie lloró.

Solo que, esta sería la última vez que podríamos usar el uniforme azul marino para ir a la escuela, por esa razón todos estaban ocupados tomándose fotografías. Desde luego, yo también me tomé algunas con mis amigas. Como hoy era una ocasión alegre, Okaasama estaba más emocionada que de costumbre y acentúo aún más los tirabuzones en mi cabello el día de hoy. Además, tanto Kaburagi como Enjou han estado rodeados de chicas desde la mañana. Incluso una gran cantidad de chicos de grados inferiores, que se esforzaron por asistir, de igual forma estaban fotografiando y filmando a “El Héroe de la Batalla de Caballería”.

 

Omitiendo a mis padres que estaban aquí, ¡Oniisama me trajo un ramo de flores! Había rosas rosas, claveles, gerberas y muchas otras flores realmente lindas. ¡Gracias, Oniisama por no darme solo muchas rosas de un brillante rojo, como se esperaría de ti! ¡Estas lindas flores rosas reflejan la imagen que tiene Oniisama de mí, ¿no es así?!

O al menos eso pensaba, sintiéndome profundamente conmovida, cuando Oniisama señaló a una rosa de un color más oscuro y exclamó:

—¿Sabías que esta flor se llama “Urara”? Son tus flores, ¿no lo crees, Reika?

urara
Rosa Urara

¡¡ZUKKYUUUUUUN!!

¡Oniisama! ¡¿Qué clase de ser humano eres?!

¡Mis flores! ¡Mis rosas!

¡Mi corazón de doncella está tan conmovido que no creo poder soportarlo! ¡Tal parece que hoy, solo con Oniisama, me siento 100% popular! ¡Su sonrisa es tan deslumbrante!

Pensaba en eso mientras me retorcía de felicidad por dentro, entretanto mis amigas también exclamaban como hechizadas: «El Oniisama de Reika-sama es todo un sueño…».

¡Verdad! ¡Verdad! ¡Mi Oniisama es el mejor en el mundo!

Aun así, aunque son niñas, siguen siendo doncellas y Oniisama flechó sus corazones. Siendo franca, me siento un poco nerviosa, muy en el fondo me pregunto de dónde demonios aprendió esta técnica.

Oniisama no trabaja en ningún lugar sospechoso, ¿verdad?

Viendo a Oniisama, Okaasama parecía satisfecha y declaró: «Como se esperaría de mi hijo», mientras que Otousama lucía un poco avergonzado y arrepentido por no haber traído nada. No te preocupes, Otousama. Para cosas como esta, tus sentimientos son más que suficiente. Mejor dicho, si mi Otousama gordito hiciera lo mismo que Oniisama, me sentiría un poco asqueada.

Mientras estaba feliz sobre las rosas con mi nombre y tomándome fotografías bajo los árboles de cerezo con mi familia, un grupo de madre e hijo se acercaron.

—Felicidades por la graduación de tu hija, Kisshouin-sama.

—¡Oooh! ¡Vaya, si es Kaburagi-sama! ¡Yo soy quién debería felicitarte por la graduación de Masaya-kun! —dijo Otousama.

¡UHIIIII! ¡Pasé del cielo al infierno! ¡¿Por qué vinieron a platicar con nosotros?!

—Felicidades por graduarte, Reika-san. Qué hermosas flores tienes. Son perfectas para ti.

—Mu-muchísimas gracias.

El día de hoy la señora Kaburagi vestía un traje de un intenso color azul rey y se veía aún más hermosa que cuando la conocí en el restaurante. Haciendo un gran contraste con el elegante traje blanco que Okaasama usaba.

—Espero que te lleves bien con Masaya en la secundaria, Reika-san.

—¡Cielos! ¡Lo mismo digo! Sin duda esperamos que Masaya-kun se lleve bien con ella, ¿no es así, Reika-san? —declaró Okaasama.

Sin confirmar o negar la declaración de Okaasama, simplemente lo dejé pasar con una sonrisa. Qué espantoso desarrollo. Un espantoso y abominable desarrollo. Se los suplico, solo váyanse sin causar ningún tipo de problemas.

Mis rezos fueron en vano, pues nuestros padres continuaron hablando y hablando. Cuando miré al frente de casualidad, mi mirada se cruzó con la de Kaburagi que lucía aburrido. «Humm», resopló mientras desviaba la mirada.

Uwaa~ Totalmente indiferente hacia mí. ¡Ni creas que me quiero volver cercana a un chico como tú!

—¿Recuerdas sobre lo que hablamos antes, Reika-san? Por favor ven a jugar.

—¿Eh?

Kaburagi arrugó disgustado su nariz y miró a su madre.

—Muchísimas gracias.

Por ahora, solo sonreiré. Definitivamente no iré, entendido. Basta con ver a Kaburagi, no está nada feliz por eso. Tiene una expresión de «¿Por qué carajos vendrá ella a nuestra casa?». ¡Wah, me quiere asesinar con la mirada!

—¡Cielos, cielos! ¡Definitivamente tienes que ir a visitarlo, Reika-san!

—¿Acaso no es grandioso, Reika? Ajaja, nuestra Reika adora a Masaya-kun, sabes.

¡Yo no lo adoro! ¡Por qué rayos estás diciendo disparates, Otousama! ¡Lo ojos de Okaasama están brillando! Aaah, ¿qué hago?… ¡¿Por qué no se dan cuenta de la atmósfera molesta de Kaburagi?!

¡Yo no te adoro, entendido! ¡No tengo intenciones de ir, entendido! ¡Así que por favor deja de mirarme con esos ojos llenos de furia!

Le rogué con los ojos a Oniisama que estaba cerca, pero solo me mostró una expresión atormentada y parecía decidido a ver como se desarrollaba todo.

¡Qué alguien me salveeeeeee!

—Mamá, Shuusuke y el resto están aquí, así que me iré.

—¿Vaya, Shuusuke-kun?

Enjou y una persona que parecía ser su madre salieron del edificio de la escuela. Era la primera vez que veía a una belleza de apariencia efímera~

—¡Oooh, Enjou-sama! Sin duda me gustaría saludarlos.

¡GYAHHHH! ¡Las palabras de Otousama solo lo empeoraron!

—Papá, mamá, creo que a Reika le gustaría pasar los últimos momentos como estudiante de primaria con sus amigas. ¿No estaría bien si va con ellas? Después de todo, se trata de su ceremonia de graduación.

¡Oniisama!

—Pero…

—Yo también quisiera pasar el rato con Shuusuke.

Kaburagi subió a bordo.

—Eres un niño sin remedio. Muy bien, ve a divertirte. Me disculpo, Kisshouin-sama. Masaya es un niño muy caprichoso.

—No, no, para nada. Los rumores sobre la excelencia de Masaya-kun han llegado hasta mis oídos, sabes.

Luego de despedirse de mi familia, Kaburagi se fue de inmediato con Enjou. ¡Yo también tengo que huir ahora!

—En ese caso, yo igualmente iré con mis amigas. Por favor discúlpeme, Kaburagi-sama.

Tras una pequeña reverencia, me apresuré a ir con el grupo de chicas. ¡Te dejaré el resto a ti, Oniisama!

 

Justo cuando pensé que finalmente había escapado de mis padres, Serika-chan y Kikuno-chan ya se encontraban aguardando para escuchar historias sobre la familia Kaburagi de mí. Se los suplico, solo déjenme descansar~.

Ya que era nuestra preciada ceremonia de graduación, me gustaría que terminara de forma más agradable. Aun cuando el incidente duró solo unos minutos, estaba completamente agotada. Mejor dicho, si esto vuelve a suceder en la ceremonia de bienvenida en la secundaria, ¿qué voy a hacer?… Solo pude abrazar el ramo de Oniisama con fuerza.

Pero, Urara, ¿eeeeh? No tenía idea de que rosas como estas existieran. Rococó y rosas. ¡Ugh! Es la combinación perfecta, si se me permite decirlo. ¿Acaso no es exactamente como la historia de un manga shoujo? Aunque es un poco triste que solo haya sucedido con mi hermano sanguíneo. Pensándolo bien, supongo que es bueno a su manera. Después de todo, esto también forma parte de la maldición de «Suerte futura». Estoy segura de que una vez que entre a la secundaria, una maravillosa historia de amor estará esperando por mí.

 

Cuando llegué a casa, mis padres emocionados me molestaron sobre visitar la mansión Kaburagi, pero les di excusas, declarando que Kaburagi odiaba a las niñas y que si fuera a ir, en realidad solo sería una molestia para él.

Pero, viendo a esos dos, definitiiivamenteee no se van a rendir, ¿verdaaaaad? A decir verdad, desearía que ya se olvidaran de esas extrañas ambiciones suyas.

DAILY DAYS NOVELS

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

¡Oniisama eres un sueño! ¿Por qué mis hermanos no son así? ¬¬ La realidad a veces puede ser muy cruel… En fin, con este capítulo nos despedimos de Reika loli y damos la bienvenida a Reika pre-puberta XD El arco de secundaria es corto, pero muy divertido, así que esperen más capítulos para el aniversario de la página el próximo mes.

PD: La flor Urara es perfecta para Reika-sama, linda pero elegante como nuestra falsa Reina Rococó.

7 comentarios sobre “Reika-sama c42

  1. Gracias por el capitulo… Sobre tus hermanos, ese onisama es un gigolo en formación, por favor no trates de pedir lo mismo, aunque solo tengo hermanos el entregar flores a mi madre ya es lo suficientemente vergonzoso… Ni se diga contar una historia y hacerlo con una sonrisa fresca.

    Me gusta

    1. Jajajaja solo es gigolo con Reika, con el resto de las mujeres se porta amistoso pero tiene sus límites bien definidos. Muchos lo comparan con la versión linda de Enjou. Que no te dé pena regalarle nada a tu mamá, al revés obtienes más beneficios si eres el hijo preferido!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s