Capítulo 36: Anessa=Nizzet
—Qué hermosa…
Frente a mí se encontraba Jake-sama, cuya expresión se petrificó mientras veía mi rostro, y al parecer había murmurado inconscientemente eso… Me sentía incapaz de procesar lo que Jake-sama acababa de decirme.
¿Hermosa? Jake-sama realmente dijo que… ¿soy hermosa?
Nadie me había dicho eso nunca. Es imposible…que alguien como yo…sea hermosa. Es verdad, estoy segura que Jake-sama solo está siendo considerado conmigo… Sí, solo está adulándome.
Tengo la certeza que si repito muchas veces eso, será más fácil para mí aceptarlo. Por desgracia, mi hechicería no permite que me engañe a mí misma. El sentimiento que fluye de la mente de Jake. Lo que siente realmente, lo comprendo. Se trata de un sentimiento similar a lo que mis padres sienten por mí… Esto es amor, una disposición favorable.
Jake-sama piensa bien de mí e inconscientemente dijo que soy hermosa.
Así es, ya tengo una respuesta. Como es muy repentino y es la primera vez que experimento algo como esto, no sé qué debería hacer al respecto. Siento mi rostro caliente. No es necesario verme en un espejo para comprender que mis mejillas están rojas. Si, si… Si él piensa, sobre mí de esa forma, yo… Yo lo que haré es…
Como si ya no pudieran soportar ver a Jake-sama, el cual me miraba aturdido, y a mí, que tenía la cabeza agachada con el rostro ruborizado, ambos, mi padre y Secretario-dono, nos dejaron en un salón para huéspedes de la casa del Duque y dijeron que nos darían algo de tiempo de calidad entre jóvenes. De esa forma, nos dejaron los dos a solas en el salón. Cuando Jake-sama se avergonzó, pues se dio cuenta que nuestros padres habían salido de la habitación mientras sonreían, por alguna razón me hizo sentir aún más apenada que antes.
Aunque ya había pasado algo de tiempo desde que nos dejaron a solas, no habíamos hablado para nada. Ninguno de nosotros era capaz de pronunciar una palabra. Sin embargo, en ese momento, Jake-sama trató de destruir el silencio con una mirada determinada sobre su rostro.
—H-hoy… hace un buen clima, ¿verdad?
—Ah, eh… Uum, sí…
Fin de la conversación…
Jake-sama me está transmitiendo un sentimiento de nerviosismo. Por lo que yo también me siento nerviosa. Los latidos de mi corazón suenan tan fuertes que soy incapaz de concentrarme.
—Eh, lo siento… Es, que, um… Prácticamente nunca he tenido una conversación apropiada con una chica antes. De verdad no sé de lo que pueda hablar…
—Ah… Está, bien. No hay, problema… Um.
Aunque no entiendo por qué «No hay problema» en esta situación, terminé respondiéndole eso; sin embargo, percibí un cambio en las emociones de Jake-sama con mi respuesta… Esto es… preocupación y, ¿tristeza?
—Uum… Como lo pensé, me tienes miedo, ¿verdad? Es por los rumores… o tal vez por… ¿mi cara?
—¿Eh?…
Sin querer contesté eso. Luego, recordé el hecho de que Jake-sama se encontraba en las mismas circunstancias que yo y que las demás personas no lo veían con buenos ojos. Sin necesidad de leer sus emociones, puedo percibir que hay un rastro de tristeza cuando observo detenidamente sus ojos. Sin darme cuenta y sin pensarlo demasiado, mi boca comenzó a tejer oraciones.
—No, tú… ¡te equivocas! Yo no, estoy asustada. Solo… soy tímida… Debido a mi hechicería, umm, las emociones de Jake-sama… son transmitidas…
—¿Eh? Hechicería… Ah, el Sensor Psicológico… ¡¿Eh?!
Tras decir eso, pensé: Ah, ahora sí metí la pata. Jake-sama ya sabe que sus emociones han sido filtradas hacia mí. Un sentimiento de vergüenza, aún más fuerte que el anterior, está siendo transmitido. Jake-sama se cubrió el rostro con las manos, luego, avergonzado, agachó la cabeza.
—¡Eh!… Ah, uum, es… Yo… Lo siento… Ugh, eeh…
Me disculpé mientras sentía un fuerte deseo de salir corriendo de aquí. No sabía cómo debía responder cuando me enfrentaba una y otra vez con esta emoción desconocida para mí, estaba confundida.
—No, está bien… Conque así es, entonces todo, lo entiendes. En ese caso, supongo que no hay problema.
—¿Eh?
Jake-sama levantó la mirada. Aunque los sentimientos de Jake-sama siguen siendo inestables y desordenados, provocando que varias emociones se mezclaran entre sí, tengo la impresión de que están más organizadas que antes. Así como sus emociones que antes estaban en desorden, ahora se encontraban repletas con determinación.
—Sabes, tal vez esta sea la primera vez que me enamoro de alguien. Creo que me enamoré de ti a primera vista… Así que, ¿te convertirías en mi prometida?… No, ¿serías mi esposa?
Sin darme cuenta, levanté mi rostro para ver a Jake-sama, por lo que nuestras miradas se encontraron. No fue necesario leer sus emociones, con solo ver cómo temblaba la mano que me extendió, su rostro que se había ruborizado y esos ojos que veían directamente a los míos… Puedo notar sus buenos sentimientos y determinación.
Aunque no sucedió como en esas confesiones de amor que aparecen en los cuentos de hadas o en los dramas; pero, cuando vi a Jake-sama de esta forma, mis ojos, no… mi corazón fue arrebatado por él.
Los sentimientos que dirige directamente hacia mí son apasionados. No hay mentiras en sus palabras. Sus ojos están fijos sobre mí, sin distraerse por cualquier otra cosa… Si es él, tengo la certeza, de que puedo pasar el resto de mi vida con él.
Si pienso de esa forma, la única acción que puedo tomar, sería…
—Acepto. Si Jake-sama está bien conmigo… Yo, también, quisiera vivir junto a ti…
Reuní todo mi valor y tomé su mano.
DAILY DAYS NOVELS
DAILY DAYS NOVELS
<< Anterior | Indice | Siguiente >>
¡Maldición primero Jake y ahora Anessa! ¡¿Por qué son tan lindos?! Por fortuna el siguiente capítulo vendrá con un buen filtro de comedia de manos de nuestro mayordomo que se divierte transformando las conversaciones de la Casa Ractos en diálogos de villanos.
Oh~ así que lo siguiente sera un sketch lleno de comedia y humor~
Junto a ello, que linda pareja hacen estos dos~
Gracias por el cap
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fatality !!!…..estas almas inocentes ajjaajaj xD
Gracias por el capitulo
Me gustaLe gusta a 2 personas
Son demasiados lindos e inocentes!! Me sorprende que el mismo autor que escribía todos esos malentendidos pueda escribir algo tan dulce
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me derreti con tanta dulzura.. que tiernos son ^∆^
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que serán la pareja del año a este ritmo ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por el capítulo…. Simplemente adorable, esta serie es de lo mejor.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El siguiente capítulo será pura comedia para que no sufran de un coma diabetico
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo esperare con ansias, gracias.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hay deos meooooo! Son tan lindos >.<
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hacen bonita pareja ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ah… Dios santo!! Casi me muero por la diabetes… Uff… Eso estuvo cerca.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Rápido ver por un poco de insulina!!! O podría ser fatal
Me gustaLe gusta a 1 persona