Capítulo 24: Inspección de entrenamiento de Madre e Hija -Parte 2-
Yo, Elsa Ractos, estoy frente al Líder de los Caballeros, trae su armadura puesta y se coloca en posición con su espada de una sola mano ligeramente larga. Asimismo, estoy asumiendo mi posición mientras sujetó mi espada de dos manos.
Todo esto comenzó hoy durante la hora de descanso de nuestro entrenamiento matutino. Mi querida madre, Liliana Ractos, tenía unos asuntos que atender en el Palacio y aprovechando su visita preparó un almuerzo para mí. Luego de eso, por alguna razón, el Capitán y el Líder de los Caballeros llegaron y las cosas terminaron en una pelea de entrenamiento.
¡Ah, el almuerzo estaba realmente delicioso, hurra! ¡Gracias a eso estoy motivada para esta pelea de entrenamiento, hurra!
Aunque pensándolo bien… hay algo que me molesta. Si bien no soy alguien que arme mucho alboroto sobre el nivel de fuerza, sigue siendo un fastidio perder.
«¡Líder de los Caballeros! ¡¡Hoy lo derrotaré sin falla, sí!!»
—Jaja… Sí que estás muy entusiasmada, Elsa-chan. Por favor no seas muy dura conmigo, ¿está bien?
Ugh… A pesar de que ya le mostré todo mi entusiasmo, sigue manteniendo la calma. Tal y como se esperaría del Caballero más fuerte. Pero esa expresión, ¡¡me aseguraré que desaparezca, si!!
—¡Elsa~ tú puedes~!
«¡¡Me esforzaré, sí!!» —respondí a las palabras de aliento de mamá.
—Entonces, ¿están listos?… ¡¡Comiencen!!
La pelea de entrenamiento dio inicio tras la señal del Capitán, el cual actuará de árbitro. La postura del Líder de los Caballeros no tiene ninguna apertura en su defensa que pueda aprovechar. Primero se tiene que sondear los movimientos del oponente, luego tratar de predecir lo que hará después. Esa era la norma usual para una pelea uno contra uno. Pero…
¡Mi espada es una espada de ataque! Hará picadillo la carne y partirá los huesos… ¡¡Incluso si es un contraataque!! ¡¡Yo solo atacaré!!
«¡¡Uoooooh!!»
—¡¡Ugh!!
Grité mientras corría hacia el Líder de los Caballeros, aun cuando él incrementó su defensa, le reste importancia a eso y di un corte horizontal con mi gran espada. Desde luego, el Líder de los Caballeros se defendió usando el cuerpo de su espada… ¡Pero ya había predicho eso! Sin perder tiempo, el Líder de los Caballeros hizo llover una serie de ataques en la unión del codo de mi armadura. ¡Esto también estaba dentro de mis expectativas! Mi armadura puede soportar esta clase de ataques. Tal y como su nombre lo indica, ¡es una armadura de metal negro!
«¡¡Frenado en seco, sí!!»
Empleando todos los músculos de mi cuerpo, detuve la inercia provocada por el enorme peso de mi espada. Luego de eso, desencadené un segundo golpe.
—¡Jaja, has hecho algo muy imprudente, sabes! —dijo el Líder de los Caballeros con un aire de serenidad. Una vez más defendió mi ataque… ¡Pero!
«¡¡Otra vez, frenado en seco, sí!!»
El segundo contraataque del Líder de los Caballeros fue evitado de forma segura por mi armadura. ¡Tras eso, daré un tercer golpe!
—¡¿Qué?!
Hasta el Líder de los Caballeros se sorprendió por el repentino ataque. Esta vez no detuvo mi ataque, en cambio dobló su cuerpo para esquivarlo… ¡Aquí viene sin contraataques!
«¡¡Atacaré hasta que dé en el blanco, sí!!»
Una y otra vez hice lo mismo. Tras recibir muchos cortes gracias a la técnica de frenado en seco, tal parece que el Líder de los Caballeros está comenzando a familiarizarse con el patrón. También recibí varios contrataques pero, como esperaba, él tuvo que enfocarse en su defensa mientras era bombardeado con mis voraces golpes. Todos sus contrataques fueron débiles.
—Ugh… Ahora que hemos llegado a esto… No se puede evitar. Lo siento, Elsa. Después de todo tengo una posición que considerar. ¡No pienses mal de mí!
El Líder de los Capitanes dio un paso atrás como si tratara de crear distancia entre nosotros. ¡¿Algo se acerca?!
—¡¡Técnica secreta: “Haavy Ímpetus”!!
De súbito sujetó la espada al revés y ajustando su movimiento con mi frenado en seco, el Líder de los Caballeros descendió hasta la altura de mi pecho. ¡Luego pateó el suelo para tomar impulso y atacó mi casco usando la punta del mango de su espada con todas sus fuerzas!
¡No es justo! ¡¡¡Esa técnica nunca la aprendí!!!
El impactó atravesó mi casco y las vibraciones se transfirieron directamente a mi cráneo, provocando que saliera volando varios metros lejos del suelo.
—¡Se-se termina el combate!
Escuché la voz del Capitán a lo lejos. Agh, siento como si algo retumbara en mi cabeza… Como pensé, el Líder de los Caballeros es fuerte. No pude ganar otra vez.
Cuando el impacto del golpe comenzó a desaparecer, el Líder de los Caballeros se acercó.
—¿E-estás bien, Elsa-chan?…
Mi campo visual se había vuelto más amplio y la forma en que escuchaba los sonidos del exterior era diferente al usual. Por lo visto el seguro de mi casco se rompió, lo que ocasionó que saliera volando.
—Estoy bien, pero el seguro… Mejor dicho, ¿Líder de los Caballeros qué fue ese ataque de antes? ¡Nunca me enseñaron esa técnica! ¡¡Por favor dígame como se hace!!
—Aah, esa cosa… Jaja, eh. Ahora que lo recuerdo, parece que iba al Palacio, ¿verdad, Duquesa? ¿Qué asuntos tiene que tratar ahí, señora?
¡¿Eh?! ¡¡Obviamente está tratando de cambiar el tema!! ¡¡No te lo permitiré!! ¡Yo haré-!
—Aah, es cierto. Ya que parece que el Primer Ministro está ocupado en estos momentos, ¿tal vez sea mejor contarle al Líder de los Caballeros en su lugar? Mi honorable suegro, Diebold Ractos-sama, regresará al país.
¡¿Eh?! ¡¿El abuelo regresará?!
Si no mal recuerdo, la última vez fue a un reino en las montañas famoso por su minería y herrería… ¡¡Quizá me pueda contar sobre una nueva clase de metal!! ¡¡Estaré esperando con ansías su regreso!!
DAILY DAYS NOVELS
<< Anterior | Indice | Siguiente >>
Primer capítulo extra por los más de 300 seguidores, esto es para ustedes ❤
Elsa desafiando las leyes de la física… ¿por qué no me sorprende?
Gracias por el capitulo y felicidades
Elsa debe de ver eso como una ultima oportunidad para casarse de vencer al capitán en su modo berseker ya no seria posible que si quiera la volvieran a ver como chica… Ahora a esperar al abuelo!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Elsa solo necesita quitarse la armadura para deslumbrar a todos con su belleza, después solo necesitaría a una persona muy, pero muy paciente para casarse
Me gustaLe gusta a 1 persona
Incisto necesitan explicarle el factor ofensivo de un escote y los efectos de estado que produce (a los hombres)
Me gustaLe gusta a 2 personas