Reika-sama c27

Nota: “Yoissho” es una expresión que denota esfuerzo físico. Lo dejé así porque no se me ocurrió algo en español que se entienda de manera internacional.


Capítulo 27

—¡YOISSHOOOOO!

Últimamente tengo la sensación de que estoy poniéndome un poquitín redonda, así que decidí ejercitarme todas las noches. Es una rutina de flexiones, abdominales y sentadillas. Ahora mismo estoy enfrentándome a un desafío de cincuenta sentadillas continuas.

—¡YOISHOOOOOO!

Es muy duro.

Puse las manos en la nuca y traté de seguir el ejemplo, pero mis piernas comenzaron a temblar enseguida. Aun así, esto es una cuestión de espíritu.

Solo un poco más.

—¡YOISHOOOOOO!

No puedes volverte hermosa de la noche a la mañana. Es importante ir acumulando tu trabajo duro todos los días.

¡Ahora solo tres más!

—¡YOISHOOOOOO!

 

Fiiu, sí que sude bastante.

Recién tomé un baño, pero creo que volveré a ducharme rápido. Justo cuando salí de mi habitación, me encontré con Oniisama.

—Oh cielos, ¿qué sucede, Oniisama?

Por alguna razón su expresión lucía perpleja.

—Pues, me pareció escuchar unos ruidos raros hace rato.

—¿Ruidos?

Qué raro, yo no escuché nada. ¡Ah! ¿Podría ser un ladrón? No puede ser un fantasma, ¿verdad?

—¿La casa estará embrujada por un fantasma?

Oh Dios mío, qué miedo. ¡Aun cuando soy terrible con las historias de miedo!

—¿Qué deberíamos hacer, Oniisama? También quería tomar un baño. Escuché que los fantasmas siempre se aparecen en los baños.

Incluso en las películas de terror, siempre es en la ducha cuando el asesino serial ataca. ¿Qué hago? ¿Debería aguantarme y no tomar un baño esta noche?

—No creo. Además, nunca oí sobre un fantasma en esta casa. Solo relájate y toma tu baño.

—Pero~

—Tal vez esos ruidos raros solo eran mi imaginación. Perdón por haberte asustado.

—¿En serio? Si tú lo dices, entonces te creo.

—Sí.

Oniisama me mostró una sonrisa tranquilizadora, así que confiaré en él por ahora.

Tal vez Oniisama está cansado por toda esa preparación para sus exámenes. Su complexión parecía un poco pálida. ¿Cómo su linda hermanita sería buena idea si preparo una merienda de medianoche para él? Aunque nunca he cocinado aparte de las clases de economía doméstica. Bueno, supongo que cosas como estas son más sobre los sentimientos del cocinero. Estoy segura que Oniisama estará encantado.

En cuanto a meriendas de medianoche, ¿por lo general no son onigiri o ramen? No, no, eso va totalmente en contra de las políticas de esta familia. Pero algo demasiado pesado por la noche es, ¿sabes~? ¿Debería retarme a mí misma y preparar sopa de arroz estilo zousui?

Onigiri-1-1-of-1
Onigiri
ramen
Ramen
zousui rice soup
Sopa de arroz estilo zousui

Decidido, mañana me aseguraré de hablar sobre eso con la sirvienta.

Como se podrán imaginar, seguía muy asustada, así que dormí con la luz encendida esa noche. Aunque no escuché ningún ruido extraño.

 

 

 

En mayo de cada año tenemos excursiones. Este año visitaremos una granja de animales. Antes de salir Okaasama me advirtió que aplicara apropiadamente y reaplicara el protector solar mientras me lo entregaba. En cuanto a la granja, experimentaríamos cosas como ordeñar vacas, montar a caballo o balsismo.

Una vez que llegamos, ¡era un lugar repleto de naturaleza y con un aire limpio y fresco! Me encontré dando profundas bocanadas de aire debido a eso. Aunque de vez en cuando apestaba a popo. Cuando fue el momento de ordeñar, las Ojousamas sobreprotegidas les tuvieron miedo a las vacas por su tamaño, pero yo fui la primera en dar un paso al frente con mucha emoción.

UOHHHH~ ¡Está caliente!

Cuando terminé, incluso dijeron cosas como «Reika-sama es tan audaz y valiente» y me bañaron en elogios. Es divertido, ¿saben? También había cabras, borregos y conejos, fue realmente pacífico. Decidí que iba a probar de todo un poco.

Los co-conejos son tan lindos. ¡Quiero quedarme con uno!

conejito
Conejos hermosos ❤

Los conejos me están tentando con sus ojos redondos y les juro que quiero llevarlos a casa conmigo.

Mientras alimentaba a las cabras despreocupadas, escuché porras a lo lejos. Preguntándome que estaba pasando, eché un vistazo y vi las galantes figuras de Kaburagi y Enjou montando a caballo.

Quizá tengan experiencia porque ambos están siendo osados e intrépidos. En verdad daban la impresión de ser príncipes en sus caballos blancos. Aunque estos caballos no eran blancos. Las chicas hicieron un gran alboroto. Por lo visto había otra buena cantidad de estudiantes con experiencia en equitación, pero por desgracia fueron totalmente ignorados.

—Kaburagi-sama es todo un sueño…

—Como un príncipe de verdad.

—¡Kyaa! ¡Enjou-sama miró hacia aquí!

Incluso había chicas saludándolos. Aunque sobra decir que ellos no regresaron el saludo. Aun así, al ver este nuevo lado de ellos, todas sus fans estaban de muy buen humor. Hasta Kaburagi, que usualmente tenía su cara de póker, hablaba de vez en cuando al caballo con una sonrisa. Y para mi terrible desgracia, incluso yo sentí que mi corazón se aceleró cuando vi eso. No es bueno, no es bueno. Qué temible es la Magia de los Animales.

Como todos pasamos la mañana jugando con los animales, cuando nos sirvieron carne para el almuerzo, no hubo nadie que no tuviera una expresión compleja. Aunque la leche fría que ordeñamos era bastante rica.

m15
¡EL HORROR! 。゜(`Д´)゜。

Luego de eso, pasamos la tarde haciendo balsismo o senderismo. Además, gracias a que estuvimos en movimiento todo el día, en el autobús de regreso todos se quedaron dormidos. Debido al rocío del río, mis rizos característicos estaban un poco deshechos.

Ya no puedo seguir despierta… Solo me queda rezar para no babear.

 

 

Aun así, Kaburagi y Enjou sí que se veían geniales montando a caballo. También tengo algo de experiencia montando a caballo mientras alguien más lo guía, pero apuesto a que guiarlo tú mismo de esa forma es mucho más divertido.

Cuando pregunte, descubrí que Oniisama también tomó clases de equitación. Además como esta en el club de arquería, al parecer también practicó tiro con arco a caballo.

¡Qué demonios! ¡No tenía idea! ¡Aun cuando sin duda me encantaría ver su galante tiro con arco a caballo!

Mientras pensaba lo grandioso que sería si también pudiera aprender yo, traté de pedírselo a Okaasama, pero me dijo que sería terrible si una chica se lastimara y se rehusó.

Um~mm, qué lástima.

Incluso oí que montar a caballo es bueno para bajar de peso.

 

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Bueno, como se pudieron dar cuenta no termine el capítulo de Violet, así que hoy fue Reika-sama como les prometí. Si ven algún error me avisan, por que tengo la nariz super congestionado y mi cerebro no está recibiendo suficiente oxígeno.

Reika-sama te entiendo perfectamente, los conejos son muy lindos. Tanto que yo no me resistí y sí tengo uno de mascota, es hermoso :3

PD: La magia de los animales es peligroso, puede provocar que hasta un idiota como Bakaburagi se vea atractivo. ¡Ten cuidado Reika es una trampa!

Anuncios

5 comentarios sobre “Reika-sama c27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s