Reika-sama c26

Capítulo 26

Llegó la primavera y yo entré a quinto año.

Quizá mis rezos desesperados surtieron efecto porque evité el dúo Kaburagi-Enjou otra vez. Mi propia suerte me aterra. Considerando que cambiamos de clases dos veces, pensé que terminaría en uno de sus salones al menos una vez. Después de todo solo hay cuatro grupos por grado. A pesar de eso, ¡gané un poderoso sorteo!

Aaah, con esto podré pasar el tiempo pacíficamente hasta que me gradúe de la primaria.

Ahora que estaba en quinto año, el número de estudiantes en cursos inferiores al mío continuó creciendo, así como el número de fans de Enjou y Kaburagi.

En cuanto a las chicas de nuestro grado, mis dos seguidoras asesinaban con la mirada a las chicas de cursos inferiores mientras decían cosas como: «De verdad les agradecería si las estudiantes más jóvenes conocieran su lugar y dejaran de actuar tan amistosas con Kaburagi-sama y Enjou-sama». Y no solo ellas, las chicas en las mismas clases que ellos dos tenían su guardia particularmente alta. Incluso cuando algunas chicas valientes de cursos inferiores tuvieron las agallas de esperar afuera de sus clases para verlos, esas chicas nunca les permitían acercarse. Sin duda una defensa impenetrable.

Cuando vi a todas esas chicas, sentí el impulso de gritarles: «¡No se dejen engañar por su apariencia!».

 

 

Fukioka-san empezó a ir a la escuela de cursos intensivos.

Aun cuando se suponía que Akizawa-kun le había explicado por completo las cosas, tal y como pensé, ella seguía sospechando de mí. La chica en sí asiste a una escuela solo para mujeres, por eso creo que no se puede evitar que se preocupe por Akizawa-kun que va a una escuela mixta. Sería mejor si Akizawa-kun fuera al menos a una escuela solo para varones, ¿eh?

—Sakurako. Kisshouin-san fue quien sugirió que vinieras a la escuela de cursos intensivos, ¿recuerdas? Llévate bien con ella.

—Buenas tardes… Um, gracias por invitarme —Me saludó mientras sujetaba con tranquilidad la manga de Akizawa-kun.

Ummmmm. Una belleza estilo japonés. Sumado a una lindura que provoca que desees protegerla, ya veo.

—Gracias por venir. ¿No crees que es maravilloso que puedas pasar más tiempo con tu querido Akizawa-kun?

—¿Eh?

—¡Hey, Kisshouin-san!

Fukioka-san se ruborizó con mi comentario, en cambio Akizawa-kun entró en pánico.

Ríndete de una vez, Akizawa-kun. Ya no es posible que escapes de ella siendo la persona amable que eres. Si tu linda Amiga de la Infancia-chan comienza a llorar frente a ti, dudo que seas capaz de abandonarla.

Para empezar, desde mi punto de vista como chica, tal parece que el tipo de chica que a los chicos les gusta proteger en realidad son las más testarudas y decididas, ¿no es así? Aunque prácticamente ninguno chico se ha dado cuenta de ello, ¿eh?

¿Cuántas veces en mi vida pasada fui usada y traicionada por las de esa clase?… No, no quiero decir que Fukioka-san sea así, ¿entendido?

 

 

Desde ese primer saludo en el primer día, Akizawa-kun y Fukioka-san se han estado sentado juntos y yo he estado por mi cuenta. Siendo la persona amable que es, Akizawa-kun me invitó a sentarme con ellos, pero a Fukioka-san no parecía agradarle la idea, así que decidí rechazarlo. Mi pasatiempo no es interferir con el romance de otras personas, ¿entendido?

De esa forma, por primera vez en un tiempo, fui a la tienda de conveniencia. Habían salido al mercado nuevos dulces, así que los compré para probarlos. Aprovechando que estaba allí y que anhelaba el sabor de los plebeyos, también compré un sushi de natto. Conseguí un botín bastante bueno.

natto-roll
Sushi o rollo de natto

Ya casi era hora de regresar a clases, así que pensé en ir al baño cuando de repente escuché las voces de unas chicas murmurando.

—La nueva chica se robó el novio de Cabello de Taladro, ¿no es así?

—Sí, sí. La dejaron y ahora está totalmente sola.

—Pobrecilla~ ¿No será difícil ir a la misma clase que tu ex y su nueva novia?

—¿Eso crees?

—Probablemente sea demasiado orgullosa para rendirse.

—Bueno sí, Cabello de Taladro parece del tipo orgullosa.

—Después de todo es de Suiran~ Incluso tiene su cabello de taladro, así que…

 

¡¿Qué carajos?!

Al parecer así es como todos los demás interpretaron lo que sucedió. No podría haber acusaciones más incorrectas.

Encima de eso, ¿todas me llamaron «Cabello de Taladro»?… «Cabello de Taladro»… Mínimo llámenme Rococó, Antonieta o yo que sé. ¿No creen que «Cabello de Taladro» suena como algo que encontrarías en una ferretería? Uwaah, me estoy deprimiendo. No soy del tipo orgullosa, ¿saben? Aunque sí tengo cabello de taladro…

Si hablamos de la Kisshouin Reika del manga, ella no permitiría por ningún motivo un rumor como ese; pero yo no tengo las agallas necesarias para marchar hasta ellas y quejarme, así que solo pasé de largo del baño y regresé a clases.

Cuando llegué a casa, ahogué mis penas en comida.

 

 

Hay otra cosa que debería mencionar sobre la escuela de cursos intensivos. Hasta el momento, solo había estado asistiendo a clases de japonés y matemáticas. Sin embargo, mis notas en ciencias y estudios sociales están empezando a entrar en peligro, así que este año también asistiré a estas clases en la escuela de cursos intensivos.

En realidad, siendo franca, he sospechado sobre estas materias en los últimos años. Cuando estoy en clases, el contenido hace que me cuestione si realmente estudié estas cosas en la primaria. Bueno, claro que lo hice, creo. Supongo que solo lo olvidé por completo. En resumen, lo único que recuerdo sobre ciencias durante la primaria es jugar con imanes y arena con hierro. Incluso Orión es básicamente la única constelación que recuerdo.

Inútil…

En cuanto a estudios sociales, la unificación de ciudades y pueblos ha sido muy intensa y los nombres que resultaron son todos de lugares de los que nunca he oído hablar. Tampoco conozco mucho sobre las especialidades regionales de Japón. Peor aún, ni siquiera sé cuáles prefecturas están en la región de San’in. No tengo ni la menooor idea sobre los nombres de los ríos, Y mucho menooos puedo recordar los nombres de los campos. No posea ninguna ventaja sobre los otros niños.

He perdido por completo la ventaja académica de mi vida pasada…

Inútil… ¡Mi yo anterior eres inútil!

¡Es por que no hiciste nada más que relajarte comiendo dulces todos los días mientras te reías tú sola leyendo manga shojo, idiota cerebro de chorlito! ¡A pesar de que recuerdas todas estas cosas inútiles, olvidaste todo lo que aprendiste en la escuela! ¡Si ese cerebro tuyo solo va a recordar porquerías fujoshi como que Tokugawa Iemitsu era un h*mo, entonces ten algo de dignidad y olvida todo para empezar!

Hasta el momento de alguna forma me las he arreglado al estudiar por mi cuenta y conseguir que Oniisama me enseñe, pero las clases se están volviendo cada vez más difíciles y Oniisama está ocupado con sus estudios, por ese motivo decidí ir a la escuela de cursos intensivos para esas materias también.

En mis nuevas clases de ciencias y estudios sociales hay algunos cuantos chicos de Suiran. Pero ninguno de ellos me dirigió la palabra como lo hizo Akizawa-kun. Aunque parecen estar viéndome por alguna razón. Umph. Apuesto a que tienen miedo de mi cabello de taladro.

Si lo pienso de esa forma, Akizawa-kun era muy valioso. No te das cuenta de lo que tienes, hasta que lo pierdes. No sabía lo bendecida que estaba por tenerlo. Ahora eso me parece nostálgico.

Me he sentido un poco sentimental estos días.

 

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Nota: La línea final está escrita de una forma en cómo los diarios japoneses terminan a menudo.

Pobre de Reika, aunque trate de reformar su antiguo yo villanesco, su cabello la delata como Chica Alfa de Suiran. Por otro lado, yo tampoco recuerdo exactamente que vi en la escuela primaria, creo que mi cerebro solo recuerda algunos detalles importantes y lo demás está como información que medio recuerdo haber visto. Puedo nombrar todos los estados de México así como ubicarlos en un mapa, pero no recuerdo los nombres de todos los municipios de mi estado y mucho menos su principal actividad económica. Estoy segura que lo vi, porque dejaron una horrible tarea sobre eso, pero los detalles son difusos ¯\_(ツ)_/¯

Anuncios

13 comentarios sobre “Reika-sama c26

  1. Gracias por el capitulo, yo recuerdo que era bueno en geografía, pero si me preguntaran ahora… Pues bueno.
    Me encantan las chicas con peinados de taladro, además eso le presagia tener una gran figura (no se ahora con tanto dulce) pero al menos así es en general.

    Me gusta

  2. Pucha reika no estarías sentimental si no hubieras escuchado la conversación, espero los ánimos de reika para que hable con akizawa y ver de qué no lo perdiste ❤

    Ya que todos hablan de su primaria. lo único que recuerdo fueron que me golpeaban mucho (buenos recuerdos, creo) ajam … haora en historia recuerdo base de la economía, localización ,pueblos aborígenes bueno también algo sobre guerra.
    (Si continuo mejor me hago un libro xD)

    Me gusta

    1. Reika sacrifico su felicidad para que la novia de Akizawa-kun no se volviera yandere.
      Pues recuerdas bastante de tu primaria. Yo también recibí golpes pero porque era muy peleonera y defendía a las niñas de los niños, era como su líder XD

      Me gusta

  3. Me he leído todo de un tirón. Estoy que muero de la risa con todas las cosas que pasan por la cabeza de Reika, yo también quiero un hermano así.
    Adoro como traduces, eres muy prolija y eso es para destacar jaja.
    Estaré esperando ansiosa el próximo capítulo :3

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s