Reika-sama c25

Capítulo 25

A la semana siguiente en la escuela de cursos intensivos le pregunté a Akizawa-kun cómo se comportó Fukioka-san luego de eso.

—Uuum, por alguna razón parece terriblemente consciente de ti.

—Eso pensé.

Si estuviera en su lugar, lo estaría interrogando hasta el cansancio.

—Creo que tiene un extraño malentendido sobre ti.

—¿Un extraño malentendido? ¿Exactamente de qué tipo?

—Me pregunta una y otra vez si me gustas o si yo te gusto. ¡Ah! ¡Desde luego lo negué todo, ¿está bien?! ¡Porque no creo ni remotamente que te guste en ese sentido! Te pido perdón si te hice sentir mal.

—No, está bien.

No estoy molesta. Después de todo es muy frecuente que así sea.

—Me parece que le gustas a Fukioka-san, Akizawa-kun.

Decidí decirlo con certeza.

—¡¿Ueeeh?! ¿Qué diablos dices de repente? ¿Eh? ¿Eh?

—Hey, hey, tranquilo. ¿Y bien? ¿Qué tal? ¿Te has dado cuenta de sus sentimientos?

—¿Sentimientos? Quiero decir, somos como hermanos…

—¿Qué rayos crees que estás haciendo al decir comentarios tan indiferentes? El hecho de que Fukioka-san está enamorada de ti es muy obvio. ¿Y ahora qué tal? ¿Me dirás que no te has dado cuenta de sus sentimientos?

Akizawa-kun se quedó en silencio.

—Incluso si te quedas callado, no escaparás de mí.

—Uu… ¿No estás actuando un poco diferente a lo normal? Aaah, no estoy muy seguro de que le guste a Sakurako. Sé que es muy cariñosa conmigo, pero a lo mejor solo es porque somos amigos de la infancia, ¿no crees? Ah, aunque en el jardín de infancia ella dijo… Uum, ella dijo que quería casarse conmigo, así que…

Cliché.

—Y a partir de entonces ella te ha estado dando cada año chocolates en San Valentín, además de que ambos siempre están visitando la casa del otro, ¿verdad?

—Eh, ¿cómo lo sabes?

—Por supuesto que lo sé.

Me he dado cuenta de todo.

—Supongo que como sus familias también son cercanas, desde que eran niños han estado diciendo cosas como «Sería grandioso si ellos dos se casaran, eh~» o «Me pregunto si Sakurako-chan estaría dispuesta a unirse a nuestra familia como novia~», y contestarían de igual forma «¡Cielos! Por favor sería todo un honor».

—¡¿Cómo sabes?! Has acertado en todo.

Claro, claro.

—Puedo ver tu futuro, Akizawa-kun.

—Eh, ¿qué demonios?

—En el futuro, si te casas con alguien más que no sea Fukioka-san, la relación entre tu Okaasama y tu esposa será muy tensa.

—¿Por qué?

—Todos estos años tu Okaasama ha estado pensando que sería grandioso que te casaras con Fukioka-san, a la cual por cierto adora. Y Fukioka-san también desea eso. Pero si traes a otra mujer, no sería extraño que no se sintieran nada felices. Si Fukioka-san termina llorando en secreto, las cosas serían terribles. Tu Okaasama odiaría a tu esposa.

—Mamá no lo haría…

En mi vida pasada, en el drama que veía los jueves por la noche era aterrador cuando el hombre se casaba con una mujer a la que su madre no le agradaba.

—Por lo tanto, Akizawa-kun, debes estar preparado para elegir.

—¿Preparado?

Akizawa-kun se puso un poco pálido.

—En el caso que elijas aceptar los sentimientos de Fukioka-san, debes estar preparado para casarte con ella eventualmente. Al final del día, las familias de ambos son amigos. Si llegaran a romper a medio camino, las cosas se volverían más que incomodas. Y en el caso de que optes por no aceptar sus sentimientos, entonces sería mejor que le digas tan pronto como sea posible. Si continúas alargando esto, un día…

—¿Un día?

—Un día habrá una masacre.

Como el profesor entró, la clase comenzó. Akizawa-kun estaba pálido y no pudo concentrarse en clases, pero dije lo que tenía que decir, así que ahora me sentía como nueva.

Definitivamente no es porque estuviera celosa de su papel como protagonista cliché y que me dieran ganas de molestarlo un poco.

 

 

Desde entonces, por alguna razón, Akizawa-kun comenzó a consultarme sobre Fukioka-san.

Cuando estaban en el jardín de infancia, su amiga de la infancia, Fukioka Sakurako, falló el examen de admisión de Suiran a propósito y decidió cambiarse a una escuela para Ojousamas estilo católico. Ya que sus familias vivían cerca, habían sido íntimos desde que nacieron, hasta fueron al mismo jardín de infancia, así que deseaba ir a la misma escuela que Akizawa-kun, pero debido a que la Okaasama de Fukioka-san era una alumni de la escuela para chicas Yurinomiya, quería que su hija asistiera a la misma escuela sin importar qué, por eso Fukioka-san tuvo que rendirse tristemente en ir a Suiran.

Aunque últimamente, esa Fukioka-san ha estado hablando sobre querer entrar a Suiran otra vez. Nueve de cada diez motivos, es por mí. Cuando la conocí el otro día pensé que era una apropiada belleza estilo japonés llena de elegancia, pero cuando se trata del romance, parece que es del tipo imprudente.

Una mini-Kaburagi en chica, ¿supongo?

—¿Qué debería hacer?

—Veamos…

Siendo sincera, fuera de leer manga shoujo en mi vida pasada, mi experiencia en el amor es igual a cero. No soy la clase de persona que debería estar dando consejos sobre el amor a los demás. Pues bien, qué se le va a hacer.

—Por ahora la mayor preocupación de Fukioka-san sería yo, ¿correcto? En ese caso, ¿qué tal si Fukioka-san también asiste a esta escuela de cursos intensivos? Después de todo, rara vez interactuamos en la escuela.

Honestamente, creo que esto sería aún más molesto, así que en realidad no quiero que venga aquí. Pero es por el bien de Akizawa-kun. No se puede evitar. En ese caso, supongo que si ella misma ve que «No soy una rival, sabes~ Solo soy una amiga más para él, sabes~» entonces todo saldrá bien.

 

Akizawa-kun de inmediato le sugirió esto a Fukioka-san y, por lo visto, ella comenzará a venir en primavera, cuando entremos a quinto grado. Todavía no tomaba una decisión sobre ella, por eso cuando su chocolate en San Valentín fue incluso más grande este año, le provocó un poco de miedo.

En cuanto a mí supongo que, como de costumbre, me estaba poniendo la soga al cuello.

 

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Reika deja de atormentar al pobre niño, apenas entrará a quinto año de primaria y ya tiene que preocuparse por su amiga de la infancia con tendencias homicidas, qué fea es la envidia. Aunque me encanta cómo habla como si fuera una experta cuando solo tiene conocimientos del tema gracias a la ficción. Suerte con esa soga Reika, la necesitarás XD

Por cierto, no saben lo mucho que tuve que resisterme para no poner una referencia sobre Keima Katsuragi y sus poderes deductivos de rutas mientras traducía. También quise cambiar “en el drama que veía los jueves por la noche” por “en mi novela de las 8 de la tarde”, el mejor drama siempre está en las novelas con horario estelar jajaja Pero resistí la tentación.

Anuncios

6 comentarios sobre “Reika-sama c25

  1. Gracias por el capitulo…
    Que forma de traumar a un pobre niño, eso de mira o la eliges a ella o aprendes a dormir con un ojo abierto fue super fuerte. Jaja aunque era claro que ese era el caso… (en base a las novelas y mangas que leo claro)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s