Reika-sama c22

Capítulo 22

Luego de jubilarme del espionaje casi no tuve contacto con esos dos y pasé mis días en paz. El hecho de que me convertí en la chica de los recados tampoco fue revelado y logré escapar del tan temido descenso en la jerarquía.

En realidad, lejos de eso, ahora existe el malentendido: «Reika-sama es lo bastante cercana a Kaburagi-sama que depende personalmente de ella», e incluso me convertí en el blanco de una envidia rara.

No, no, no somos cercanos, dije. Desde entonces casi nunca hemos hablado, así que por favor no me vean con esos ojos expectantes.

 

A partir de entonces seguí intercambiando mensajes con Aira-sama de vez en cuando. ¡Qué amiga por correspondencia tan extravagante! Además de consejos para estudiar y charlas sobre su vida escolar en la secundaria, también me contaba cómo les iba a Kaburagi y Yurie-sama. Fue gracias a Aira-sama que escuché sobre el éxito de la estrategia de cartas.

Gracias a las cartas que contenían todo el corazón de Kaburagi y de los lindos ramos que llegaban cada día, Yurie-sama cedió muy rápido. Por lo visto, Aira-sama no pudo leer las cartas en sí, pero los sobres y el papel donde estaban escritas que le mostró Yurie-sama eran de diferentes tipos y tenían flores y animales bonitos dibujados.

Al parecer siguió apropiadamente mi consejo. Ya que las cartas sobre qué tan solitario estaba y lo difícil que era para él llegaban cada día en ese tipo de papel tierno, aunado a que Yurie-sama lo consideraba un lindo hermanito, sus instintos maternales y culpa hicieron vacilar su determinación.

Persuasión por medio de una historia deprimente, eh. Estoy segura que fue idea de Enjou.

Incluso astutamente escribió sobre cómo deseaba bailar con ella en la fiesta de verano de este año y consiguió una promesa de ella. Como se esperaría de Enjou. Hasta convierte la mala suerte en una oportunidad.

Y fiel a eso, cuando llegó la fiesta de verano, quizá en un intento por ocultar su timidez mostró una expresión descontenta y, aunque estaba todo rojo y cosas por el estilo, de verdad bailó con Yurie-sama. ¿Acaso vio mi baile con Oniisama y anheló hacer lo mismo? ¿Esperaba poder hacerlo un día también? Actualmente Kaburagi todavía es un poco más bajo que Yurie-sama, pero la diferencia en sus estaturas ha disminuido desde mi baile con Oniisama, probablemente estaba esperando por este momento.

En cuanto al baile en sí, incluso si él es así, sigue siendo Kaburagi, así que guio a Yurie-sama aun cuando solo era un pequeño estudiante de primaria. Todas las Ojousama estaban absortas por la escena. En cambio, yo solo quería dar un resoplido y comer un poco de carne asada.

Además, al parecer sí reflexionó, porque la actitud acosadora de Kaburagi se tranquilizó de igual forma. Todos los días entrenaba para estar a la altura de la madurez de Yurie. En la escuela mostraba la misma cara de póker como de costumbre y todas las chicas gritaban y armaban un alboroto, pero ahora que conozco su verdadero rostro, no puedo evitar querer contarle a alguien. Sin embargo, si lo hacía, estaría caminando directamente a la ruta de la destrucción, por eso cuando llegaba a casa, enterraba mi rostro en la almohada y gritaba: «¡EN REALIDAD ES UN IDIOTA, SABEEEEEEEN! ¡Y TAMBIÉN ES UN ACOSADOR POR SI NO SABIAAAAAN! ¡NO SE DEJEN ENGAÑAAAAAAAR!» para aliviar mi estrés.

 

Con los días transcurriendo de esa forma, un día de súbito recibí un correo de mi amiga por correspondencia, o al menos así lo era en mi mente, Aira-sama, invitándome a salir durante el aniversario de la escuela.

¡UNA CITA CON EL CABALLERO!

¡Desde luego que iré! ¡Sin importar qué, iré!

¡Aaaah, por todos los cielos!

¡El papel de princesa siempre era interpretado por su mejor amiga, Yurie-sama, ¿pero solo por ese día seré la princesa que proteja?!

La sirvienta me ayudó a rizar mi cabello en el estilo de peinado de costumbre que le gustaba a mamá. Incluso añadió un moño en la parte trasera de mi cabeza y daba la impresión de ser una Reina Rococó falsa, igual que María Antonieta. Aunque, con este peinado a la Reina Rococó Falsa, ¿no era parecida al manga que leí en mi vida pasada? ¿Aquel sobre la Revolución Francesa, con la hermosa mujer caballero que fingía ser hombre y la reina trágica que protegía? ¡UKYAAAAAAH!

Cuando fui corriendo a presumirle a mi Oniisama sobre mi paseo con Aira-sama, dijo que era peligroso que dos chicas salieran solas, así que él y su amigo, Imari-sama, también vendrían con nosotras.

¡Aaaah, por todos los cielos!

¡No solo Aira-sama, también Oniisama e Imari-sama! ¡Aira-sama estaría a mi derecha, Imari-sama a mi izquierda y Oniisama detrás de mí! ¡¿Eh?! ¿Podría ser esta la situación que está de moda en el manga shoujo? ¡¿El tan famoso evento de harem inverso?! Aaaah, finalmente ha llegado la primavera para mí…

Momozono Imari-sama ha sido el amigo de Oniisama desde la primaria y es una persona esplendida que he tenido el placer de conocer en un par de ocasiones. Siendo sincera, en realidad fue Imari-sama quien me dio la idea de los ramos pequeños. Cada vez que Imari-sama venía a jugar, siempre me traía, a la hermanita de su amigo, un pequeño y lindo ramo, algunos dulces o cosas por el estilo. En cuanto a los dulces, son cosas como miel en un frasco bonito o una caja de chocolates en forma de diferentes flores; la clase de cosas que una chica muy probablemente agradecería.

A pesar de que no tiene hermanas y considerando que está en segundo de preparatoria, ya es muy bueno tratando con las chicas y de verdad da la impresión de ser el tipo que atraerá problemas, pero siempre me regala muchas cosas. Desde luego me gustaba Imari-sama, quién es tanto amable como un poco peligroso, ¿sabes? Las mujeres prefieren hombres con un poco de peligro sobre chicos simplemente amables y sin riesgos. Por eso creo que en el futuro Imari-sama se convertirá en un enemigo de las mujeres y sinceramente estoy esperando con muchas ansí-… angustia que no le pase nada

Como sea, Imari-sama es un tipo diferente de ikemen que Oniisama. Lo mismo pasa con Enjou y Kaburagi, ¿por qué será que los chicos atractivos siempre son amigos de otros chicos atractivos? Hablando de eso, me pregunto quiénes serán los amigos de Akizawa-kun…

…Creo que será mejor dejar de actuar inocente mientras pienso estas no tan buenas ideas. Quiero decir, Akizawa-kun tiene ojos grandes y redondos, también es lindo a su manera, ¿no es así? ¡Adoro tu rostro amistoso, Akizawa-kun!

 

Cuando le pregunté a Aira-sama si no había problema si los dos nos acompañaban, ella aceptó felizmente. El lugar al que iremos es el parque de diversiones más popular de Japón. Me pregunto si todos estarán dispuestos a usar diademas de orejas de animales conmigo. Oniisama da la impresión de que definitivamente lo odiaría. Iremos en un día entre semana, pero es probable que esté lleno de gente, uuuh… Será mejor que coma y duerma bien para estar en máxima condición ese día.

¡Solo un poco más hasta mi encantadora cita de harem inverso!

 

 

Por cierto, de acuerdo a la red de información de Aira-sama, la cita, o al menos eso es lo que él piensa que fue, de Kaburagi y Yurie-sama durante el aniversario de la escuela transcurrió espléndidamente sin ningún problema.

Fueron a un museo.

No esperaba menos.

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Desde su pequeño tropiezo en el mundo del espionaje Reika quedo traumada, ya no le teme tanto a Bakaburagi, pero se volvió muy paranoica con Enjou.

Por cierto, ese Imari-sama es todo un loquillo, es uno de esos personajes únicos de la serie.

Anuncios

13 comentarios sobre “Reika-sama c22

  1. Ya me muero de ganas de ver esa cita de harem inverso que tanto espera
    Y me alegro por Reika~ al fin le sucede algo bueno~
    Pd: gracias por el cap
    Pd2: tu puedes akizawa-kun!

    Me gusta

  2. Que buen capitulo, por fin reika tiene su diversión, el único problema Es que estaré con la intriga con qué pasará después 😥😥😥. Pero bueno gracias por darnos este capítulo😁😁😁

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s