Reika-sama c20

Capítulo 20

Aira-sama me envió un mensaje el sábado. Conversamos por correo electrónico y resumiendo los puntos de nuestra conversación:

  • A Yurie-sama le molestó el hecho de que fue demasiado lejos al vigilar cada uno de sus movimientos e incluso usar personas de la escuela secundaria para evitar que hablará con estudiantes varones.
  • También está molesta porque, a pesar de que el chico que se le confesó era de otra escuela, Kaburagi hizo algo tan violento como patearlo de repente.
  • Hasta que comprenda claramente el motivo por el que se molestó Yurie-sama y haya reflexionado, ella lo perdonará.
  • Cuando eso suceda, él tendrá que jurar que respetará los deseos de ella y se abstendrá de vigilancias e interferencias irrazonables.

Además, esto es importante:

  • Jurará no involucrar a otras personas por el bien de Yurie-sama.

Naturalmente eso me incluye a mí.

De hecho, Aira-sama le contó a Yurie-sama que Kaburagi me obligó a ser una esclava y, por lo visto, Yurie-sama me mandó una disculpa.

También, cuando le mencioné a Aira-sama que mentí sobre no tener teléfono móvil, ella sugirió que nos encontráramos el lunes por la mañana para charlar. Como se esperaría de Aira-sama.

 

Teniendo en mí poder el reporte de espía, entré triunfantemente a la escuela. Estaba pensando de paso que iría al salón durante el receso del almuerzo para entregárselo, pero había olvidado el poco auto-control que posee.

Poco después de haber llegado a la escuela, Kaburagi irrumpió en mi salón de clases. Mis compañeros se quedaron callados, en particular los celos y envidia de las chicas fueron malos. Quiero decir, después de todo, Kaburagi Masaya, quién básicamente no prestaba atención a las chicas, ahora había recorrido todo el camino hasta otro salón para ver a una estudiante femenina (yo).

Qué mierda ha hecho…

—Hey, ¿cómo te fue?

Sin saludarme siquiera, ¿de repente va al grano?

—Buenos días, Kaburagi-sama. No es recomendable hablar aquí, así que tal vez deberíamos charlar durante el almuerzo.

A fin de que la multitud no percibiera mi caos interno, mostré una expresión serena.

Te lo ruego, por favor no digas nada innecesario frente a ellos. Este acosador es un idiota, así que no tengo idea de qué clase de cosas peligrosas pueda decir. Aah, ¿qué haré si la clase descubre que soy la chica de los recados? ¡Mi posición caería hasta los suelos!

—No, dilo ahora. No pienso esperar.

Esperaaa malditaaaa seaaa~

Esta falta de auto-control fue lo que hizo enojar a Yurie-sama, por eso apresúrate y date cuenta de una vez. A este ritmo no serás perdonado sin importar cuánto esperes, ¿sabes?

—Muy bien. En ese caso, no es un tema que podamos discutir aquí, ¿te parece si vamos a otro lugar?

Como sea, tengo que ir a un sitio más desolado. Si me llama “chica de los recados” aquí, estoy acabada. Además, las miradas de las espectadoras dan mucho miedo.

—Bien. Sígueme.

Arrogante como siempre, eh~

En el instante en que salimos del salón, pude oír a las chicas gritar «¡¿Qué rayos fue esooo?!» detrás de mí. Tal parece que mis días de paz han llegado a su fin. Aaah, me duele la cabeza…

 

—Pues bien, informa tus resultados.

No teníamos tiempo de ir hasta el salón, así que hablamos en el rincón del pasillo. A pesar de que este lugar debería estar atiborrado con personas a esta hora, basto una mirada fulminante del Emperador para que el sitio se despejara. Aunque estoy dolorosamente consciente de que todos ellos están prestando atención desde lejos.

—Entendido.

Saqué el reporte de mi bolsillo.

Para empezar, ¿acaso una persona normal pensaría en pedir los resultados a primera hora de la mañana a pesar de que se supone que hablaría con Aira-sama ese mismo día? ¿De verdad es solo un idiota sin cerebro o acaso esperaba que priorizará sus órdenes sobre todo lo demás? Si es lo último, entonces tengo más motivos para odiarlo, eh~.

Kaburagi Acosador leyó el reporte con mucha intensidad.

…Supongo que podrías considerar esto como honesto en cierto sentido, eeeh~.

Cuando no tenía ninguna relación conmigo, solo veía a un niño de escuela primaria afectado por su primer amor, por lo que había pensado cosas melosas como «Qué agridulce~ Qué desgarrador~», pero ahora que estoy involucrada, solo parece un maldito acosador que sigue causándome problemas.

—…Entonces, si reflexiono como dice aquí y juro que dejaré de mantener vigilada a Yurie, ella me perdonará, ¿eh?

—Así parece ser el caso.

Kaburagi pensó profundamente.

—Entonces, ¿cuándo sucederá eso?

—¿Uh? —Qué carajos está diciendo este tipo—. Como dije, cuando reflexiones…

—He reflexionado. Recapacité por completo. Y juro que respetaré las decisiones de Yurie. Entiendes, es justo lo que pide Yurie. En ese caso, ¿hoy? ¿Mañana? ¿O me perdonará de inmediato?

Uehh…

Qué chico tan molesto. ¿Acaso el Emperador siempre fue un chico tan molesto desde su infancia? Como siempre tiene una expresión fría y aburrida, todas las chicas hacen una alboroto y dicen cosas como «¡Él es tan genial y de ensueño!», yo también pensé que era bastante frío para un niño de primaria, ¿pero “genial”? Solo es un idiota. Todas han sido completamente engañadas.

—Masaya —En este punto, Enjou Shuusuke se acercó a nosotros—. ¿Qué estás haciendo en un lugar como este? Además en compañía de Kisshouin-san.

Aaah, las molestias se multiplicaron.

—¡Oooh, Shuusuke! ¡Mira esto! ¡La espía hizo un buen trabajo!

—Oh, Kisshouin-san, ¿ya le has preguntado a Aira? Sí que trabajas rápido, eh~.

Desde un lado, Enjou miró fijamente el reporte que Kaburagi estaba sosteniendo.

—Um~ Comprendo. Bueno, ¿no es justo lo que anticipamos?

—Acabo de decir esto también, pero ya he reflexionado y aceptaré las condiciones de Yurie. Así que ya es hora de que Yurie me perdone, ¿verdad?

Realmente es un idiota ingenuo, eh~.

—De verdad eres un idiota, Masaya~.

Uwa-, por un momento creí que había dicho mis pensamientos.

—Shuusuke, cabrón, ¿quieres pelear conmigo?

—Hey, ahora, reflexiona, reflexiona. Ese mal carácter que tienes es otro de los motivos por los que Yurie está molesta, ¿sabes?

—¡No había nada de eso en el reporte!

—¿No nos enseñaron en la clase de español que leyéramos entre líneas? Mira, justo aquí menciona cuando pateaste a un chico de secundaria de otra escuela. Yurie estaba molesta por lo que hiciste debido a tu mal carácter. ¿Ahora lo entiendes?

Kaburagi cayó en un silencio frustrado.

—Como sea, ella no creerá que has reflexionado solo con tus palabras. Necesitas mostrárselo con tus acciones.

—Entonces, ¿qué carajos debería hacer?

—Veamos~ ¿Se te ocurre una buena idea, Kisshouin-san?

—¿Eh?

¿Por qué yo?

Hice justo lo que me pidieron e investigué lo que pensaba Yurie-sama sobre el tema, ¿no debería estar eximida de la tarea? Tu amigo de confianza ya llegó, por eso no deberías necesitarme para nada más. Mejor dicho, no quiero tener nada que ver contigo.

Justo a tiempo la campana para el inicio de clases sonó.

—Cielo santo. Debo marcharme a clases. Pues bien.

Rápido, rápido.

—Espera, espía —Kaburagi me detuvo—. También piensa en algo. Será tu misión hasta la hora del almuerzo.

¿¿¿AAAAAAAAAH???

¡¿Por qué carajos debería hacer eso?! Además, conspirar no es el trabajo de un espía, ¿cierto? Por favor, solo denme un respiro de una vez…

Enjou me mostró una sonrisa apenada.

Oh, no, tú fuiste el que cambió la conversación hacia mí, ¿verdad? Sinceramente, esto es lo peor…

 

En el instante en que regresé a clases, el profesor del aula entró, así que por el momento logré evitar el acecho de mis compañeras. Aunque solo lo postergo durante un breve tiempo, hasta que la clase de una hora termine.

Mi relación con Kaburagi… ¿Qué tipo de mentira sería buena? Incluso si muero, no admitiré que soy su chica de los recados. ¿Qué tal si solo digo algo normal como «Me encomendó un pequeño asunto”? Aunque, tendré problemas si preguntan qué tipo de asunto era.

Aaah, esta semana tuvo un comienzo tan desafortunado.

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Y fue así como la leyenda de Bakaburagi nació, su idiotez no conoce límites…

Cambiando de tema, decidí publicar hoy este capítulo como incentivo para que vayan a votar (solo aplica en México). Aunque hayan perdido la fe en los políticos, es necesario ejercer nuestro voto, de lo contrario ni siquiera tenemos el derecho de quejarse, lo mismo aplica si anulan su voto. Por lo menos piensen en la cantidad de dinero y tiempo (logística) que invirtieron los ciudadanos, no desperdiciemos esos recursos.

Anuncios

12 comentarios sobre “Reika-sama c20

    1. Queda tan bien Bakaburagi que incluso creo que la autora lo hizo a propósito. Por otro lado, es una pena lo de Reika, lo había hecho muy bien evitando meterse en problemas y ahora que probó ser útil ya no podrá quitarselos de encima

      Le gusta a 1 persona

      1. Así es, lo publique en otro día para que no se dieran cuenta y luego pensaran “cielo santo, no quiero perderme otra publicación, me suscribirá para saber cuando publica de inmediato”. Todo fue una táctica

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s