Violet Evergarden v01-c04

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez publiqué un capítulo de Violet, pero aquí estoy con uno de mis capítulos favoritos y no solo lo digo porque es uno de los pocos con los que no he llorado.

Ahora bien, para aquellos que siguen mis otros proyectos sabrán que he estado pensando en abandonar Violet. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que otra persona ya tradujo por completo los dos volumenes que hay, si bien no he revisado la calidad de la traducción, tampoco es que me guste tanto la serie como para sacar mi propia versión. Además siento que podría dedicar ese tiempo para traerles series que no esten al español, no veo práctico traducir dos veces la misma novela.

Pese a eso, aun no me decido, mi sentido del deber me dice que traduzca todo pero mi practicidad dice “no vale la pena”. Por eso, decidí hacer una encuesta, que deberá aparecer en algún lado de su pantalla, durante todo el mes de julio y eso definirá que haré. En caso de que siga con el proyecto trataré de intercalar capítulos mensuales entre Vamp! y Violet, de lo contrario enfocaría mi atención a Vamp! Independientemente de eso, estarán los capítulos semanales de Ritz y Sieg, Baccano! quincenal y Reika-sama un capítulo al mes o más si tengo tiempo.

Sin más por el momento, disfruten de la lectura 🙂

Violet Evergarden v01
Capítulo 04: El Erudito y la Auto-Memories Doll
Descarga

DAILY DAYS NOVELS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s