Reika-sama c18

Nota: En Japón no se mandan mensajes de textos vía SMS con los números de teléfono, sino por correo electrónico. Por eso, intercambiar correos es algo así como intercambiar números de teléfono, excepto que no te dan su número para llamar, sino su número para enviar mensajes.


Capítulo 18

La sonrisa inocente de Akizawa-kun me esperaba en la escuela de cursos intensivos.

Comparado a ese dúo oscuro, la sonrisa de Akizawa-kun era del polo opuesto. Aah, él es tan tranquilizador…

—¿Qué pasa, Kisshouin-san? Pareces cansada.

—Sí, bueno, varias cosas pasaron, sabes.

Cierto. Varias cosas.

Se supone que estaría viviendo de una forma que molestara al Emperador lo menos posible; pero, pensar que sería designada como la chica de los recados. ¿Qué mierda estás haciendo, yo?

—Ya veo. ¿Estás bien?

No, no estoy nada bien. Aun así, no puedo involucrar a un Akizawa-kun puro.

—Si fallo la misión, por favor reza por mi bien en el más allá…

—¿Eh?

Para empezar, incluso si le pregunto a Aira-sama los puntos que el Emperador me dio, ¿siquiera va a contestarme? Aira-sama me trata con mayor cercanía que a los demás; pero, ¿iría tan lejos como responder preguntas como esa? Aunque, si se niega; entonces, ¿qué demonios me sucederá a mí? ¿Me gritará y llamará una chica de los recados inútil? Bueno, si tan solo es eso, no me importa realmente. Aun así, si me convierto en la mujer odiada por Kaburagi Masaya, eso me dejaría en una posición precaria en la escuela.

Además, fui designada como una espía en frente de todos esos niños que estaban en el salón durante ese momento; de modo que, ¿no sabrán todos ellos que ahora soy la chica de los recados?… Puede que el día en que mi posición en la escuela caiga esté más cerca de lo que esperaba. Aaah, las peores posibilidades siguen aumentando.

—Hey, Kisshouin-san. ¿Quieres probar un poco?

—Eh-

Akizawa-kun sacó unos financier con envolturas individuales.

financier
Financier

—Mamá me las dio en caso de que tuviera hambre. Comer cosas dulces podría ayudarte a que tu ánimo mejore.

Tras decir esas palabras, Akizawa-kun me sonrió.

¡¡A-AKIZAWA-KUUUUUUUUUUUUN!!

Qué buen niño. ¡Eres un ángel! Si lo comparamos con esos dos, es como el cielo y la tierra. ¡Estoy tan feliz de ser tu amiga!

—¡Gracias, Akizawa-kun!

Luego de comer sus financier, me sentí mejor. Incluso pensé que estaría bien compartir mi preciado chocolate de Tirolian sabor a kinakomochi con él.

tirolian-kino
Chocolate de Tirolian sabor a kinakomochi

 

 

 

De esa forma, finalmente llegó el día para ir a la escuela de inglés. Desde ese día, he estado evitando el salón. Sin embargo, en el instante en que puse un pie fuera del salón de clases para salir de la escuela, encontré al Emperador en medio del pasillo dándome una mirada de «Lo entiendes, ¿cierto?» con sus ojos y, siendo la espía que era, contesté «¡Sí, desde luego!» también con mis ojos, inmediatamente después me dirigí a los casilleros para los zapatos. Sinceramente, ahora que había llegado a esto, no tenía otra opción más que mantener mi cabeza agachada y jugar a la chica de los recados.

Una vez que mi clase de inglés finalizó, esperé ansiosamente a que Aira-sama llegara. Ya le había dicho a mi chófer que viniera un poco más tarde; así que no habría problema sobre cuando me iría, aunque sí por la hora en que arribara Aira-sama. Si venía justo antes de que la clase comenzara, entonces no tendríamos tiempo para charlar. Como se imaginan, tampoco podría esperar aquí hasta que su clase terminara. Por favor, Aira-sama. Ven pronto.

Quizá el cielo estaba de mi lado, porque Aira-sama apareció casi después de eso.

—¡Aira-sama!

—Vaya, es Reika-san. Gokigen’yoh.

Aah, Aira-sama, gracias a Dios…

—Um, la verdad es que, ¡de hecho hay algo que me gustaría preguntarte, Aira-sama!

—¿Um? ¿Sobre mí?

No quería que nadie más escuchara, así que terminamos charlando en el descanso de la escalera.

—La verdad es que, se trata sobre Yurie-sama.

—¿Yurie?

Aira-sama mostró una expresión desconcertada.

—S-sí. Um, ¿qué tan molesta está Yurie-sama con Kaburagi-sama? ¿Y cuándo pretende perdonarlo?

Como no teníamos mucho tiempo, fui directa al grano; sin embargo, la expresión de Aira-sama se volvió más y más recelosa.

—¿Y por qué quieres saber tú sobre Yurie y Masaya, Reika-san? Lo suficiente para que te tomes la molestia de preguntarme.

Pues, sí, es bastante sospechoso. A pesar de que no soy para nada cercana a Kaburagi fui a meter mi nariz en sus problemas, por eso, la reacción de Aira-sama es normal. Me pregunto si cree que soy una especie de fisgona.

—No entiendo por qué lo preguntas; pero, si estás husmeando sobre esto por capricho, harás que Masaya se moleste, ¿sabes?

Ya lo hice enojar y estoy haciendo esto bajo las órdenes de Kaburagi Masaya. ¿Debería tratar de contarle la verdad? Pero si lo hago, es imposible que comparta información con una subordinada de Kaburagi Acosador. Um~mm…

Viendo que me quedé callada mientras agonizaba sobre eso, Aira-sama estrechó los ojos.

—¿Podría ser que Masaya te dijo algo?

¡Santo Cielo! ¡Cómo lo supo! ¡¿Acaso Aira-sama puede leer la mente como el Emperador?!

—Eh, umm…

Pero, ¿debería confesarlo todo? ¿O debería luchar por mantener mi acto?

—Ah, sí. Lo entiendo. Probablemente Masaya solo te pidió que preguntaras sobre Yurie, ¿verdad?

¡Exactamente! Eres sorprendente, Aira-sama. ¡¿Cómo lo descubriste todo?!

—Por lo visto, no ha reflexionado en lo más mínimo. Me pregunto si entiende siquiera porqué estaba tan molesta Yurie. Simplemente ignora lo que dice Masaya, al menos es lo que me gustaría decirte, pero estás en una posición donde no puedes ignorarlo, ¿cierto?

—Sí. Has acertado en todo.

Asentí con la cabeza una y otra vez.

—Está bien. Le preguntaré a Yurie por ti. En cuanto a qué tan molesta está, dile que amenazar a personas indispuestas y hacer que trabajen duro por sus propios problemas de esta forma, solo hará que se enfurezca aún más.

—Eso es…

…Definitivamente algo que una cobarde como yo no podría decir.

—Umm, pero mi clase está a punto de comenzar y solo podré preguntarle a Yurie cuando llegue a casa, en ese caso… Naturalmente, la clase de inglés de la próxima semana sería demasiado tarde, ¿cierto?

—No puedo afirmarlo con seguridad, pero, probablemente…

Considerando que ni siquiera podía esperar hasta “pasado mañana”, era imposible imaginar que fuera capaz de esperar hasta “la próxima semana”.

—Entendido. En ese caso, ¿tienes celular, Reika-san?

—Sí.

No tengo muchas oportunidades de usarlo; pero, viene con GPS, así que es más un factor disuasivo para el crimen. Por eso, cuando voy a la tienda de conveniencia durante la escuela de cursos intensivos, evidentemente lo dejo en el salón de clases por razones de coartada.

—Pues bien, intercambiemos direcciones. Una vez que hable con Yurie, te mandaré un correo electrónico.

—¡¿En verdad podemos?!

¡Ooooh, y pensar que conseguiría el correo de Aira-sama!

Siendo sincera, Aira-sama luce un corte de cabello corto y andrógeno; así que, por estos lares, ella es incluso más popular que los chicos. Hay muchas chicas que hasta parecen estar enamoradas de Aira-sama y algunas de ellas tienen fantasías glamurosas sobre la hermosa princesa, Yurie-sama, y su galante caballero, Aira-sama.

…¡Yo también soy una de las chicas que secretamente admira a Aira-sama! ¡Así es! La persona a la que admiro no es el Emperador. ¡Sino el Caballero de la Peonía, Aira-sama! ¡Por eso no sean tan engreídos, maldito par de tiranos!

O, al menos eso pienso, es imposible que una cobarde como yo se los pueda decir a la cara, así que es más como la rimbombancia de una perdedora, pero…

Como sea, eso no importa. Por ahora, parece que fui capaz de seguir mis órdenes. Después de todo, por lo visto, gracias a que Aira-sama comprende mis circunstancias, me ayudará. Además, incluso conseguí su dirección de correo electrónico como una recompensa inesperada, así que me siento totalmente satisfecha ahora mismo.

Pues bien, ¿debería ir a casa? Hoy Oniisama llegará tarde debido a sus estudios preparatorios, ¿no es así? Tsk~. Eso no es divertido. Me pregunto si guardará algo de tiempo para mí mañana.

La-la, la~

 

Estaba un chico de pie frente a un automóvil negro con los brazos cruzados observándome salir de la clase de inglés muy contenta y sin preocupaciones. Kaburagi Masaya.

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

[1] N. de la T. Financier: es financiero en francés, se trata de un pastelillol que contiene almendra molida y con forma de lingote. También se les conoce como visitandine (visitación), pero éstos suelen ser en forma ovalada. Se creó para ser consumido por los financieros sin que se ensuciaran las manos, de ahí su nombre.


Reika parece que no has aprendido tu lección: ¡Nunca debes bajar la guardia y menos cuando trates con Kaburagi Acosador!

PD: Ya extrañaba los deliciosos capítulos gourmet, últimamente en Reika y Ritz no hablan de comida. ¿Qué haré con mis golosinas de emergencia que preparé para cuando traduzco esas series?

Anuncios

9 comentarios sobre “Reika-sama c18

      1. Ah….me habia olvidado que ella era la villana, te terminas olvidando de eso viendo como se comporta

        Pd: muchas gracias….por lo menos ahora mismo estoy disfrutando de una de mis series favoritas asi que reitero muchisimas gracias por el cap

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s