Reika-sama c17

Capítulo 17

Yo, Kisshouin Reika, he sido designada por Su Majestad, el Emperador, el papel de “espía” o, en otras palabras, la chica de los recados.

Luego de eso, el Emperador desterró a todos los demás del salón, quedando solo Enjou, el Emperador y yo, fue entonces que la reunión estratégica comenzó.

—Para empezar, ¿qué escuchaste de Aira?

Uuh, su mirada es muy tenebrosa… Quiero escapar de esto.

—C-como dije, que Yurie-sama desea ponerte una pequeña prueba…

—¿Por qué te contó algo como eso Aira-sama?

—Cuando nos encontramos por casualidad en la escuela de Inglés, Aira-sama p-preguntó sobre ti, K-Kaburagi-sama, y yo le contesté que n-no te veías muy bien, fue entonces que ella me informó sobre los sentimientos de Yurie-sama.

Qué miedo, es muy tenebroso. Por favor, no me veas así~. Además, esa fue la primera vez que lo llamé por su nombre en su cara. Como estaba muy nerviosa, me mordí la lengua. Por favor, que alguien me salve de una vez~.

—¿En qué carajos pensabas, casualmente esparciendo rumores sobre los demás?

Tiene toda la razón, Su Majestad. Cualquiera estaría descontento si las personas hablaran sobre ellos a sus espaldas. Yo… puede que sea mi fin, incluso antes de conocer a la protagonista…

—Ya, ya. No la intimides demasiado. La estás asustando, ¿cierto? —preguntó Enjou con una sonrisa.

¿Puedo confiar en esa sonrisa?

—Cállate, Shuusuke.

—Para empezar, prácticamente toda la escuela está hablando sobre ti ahora mismo, ¿verdad? ¿O me equivoco, Kisshouin-san?

Por favor no me veas a mí. Después de todo, incluso si estoy de acuerdo contigo, no hay forma de que pueda decirlo. Aun si es cierto.

—Shuusuke, serás cabrón…

—Quieres información sobre Yurie también, ¿no es así, Masaya? En ese caso, en lugar de amenazarla, pídeselo apropiadamente. Bueno, aunque si se trata de Aira, entonces yo podría preguntarle por ti.

Sí, sí adelante, por favor hazlo. Y, aunque sea un segundo antes, te suplico que me saques de este lugar.

—No. Estoy seguro de que Aira no te dirá a ti. Mejor usaré a esta mujer.

—Aah, puede que tengas razón. Entonces, ¿te podemos pedir eso, Kisshouin-san? Específicamente, queremos saber qué tan molesta está Yurie-sama, por decir un ejemplo, o quizá cuando planea perdonarlo. ¿Algo más, Masaya?

—…Si Yurie piensa siquiera en perdonarme o no…

—Um~mm, pues la propia Yurie dijo que solo deseaba ponerte una pequeña prueba; por eso no creo que vaya cortar relaciones contigo. Si le transmites que realmente has estado reflexionando, quizá te perdone.

—¡YA VEO!

De súbito revivió. Este chico… ¿acaso no es sorprendentemente simple?

¡GYAH!

¡Me disculpo por mi insolencia! ¡Perdón! No me veas aaaasí~. Estoy comenzando a creer que el Emperador realmente puede leer la mente.

—¡Muy bien! Tú. ¿Cuándo es tu próxima clase de inglés?

—Pasado mañana.

—Qué demonios. ¿No faltan todavía siglos para eso? Mejor ve ahora mismo y pregúntale a Aira por mí.

No pidas lo imposible.

—Si Yurie descubre que otra vez estás siendo opresivo, se molestará aún más, ¿sabes? En este caso, deberías esperar pacientemente estos dos días.

—¡¡!! Entiendo. Sería malo si ella se molesta más.

Tan pronto como el nombre de Yurie-sama aparece, el Emperador escucha obedientemente. De verdad es simple.

—Entonces, así será. Confiamos en ti, Kisshouin-san.

~Sooonríe~

¿Acaso no importa lo que tenga que decir? ¿Así como así?

—¡Tú! ¿Cuál era tu nombre otra vez?

—Es Kisshouin Reika…

¿Me preguntas después de todo este tiempo? No es que me importe.

—¡Muy bien! ¡Kisshouin! ¡Conviértete en una espía esplendida y cumple tu misión!

—Aah…

Qué espía ni que nada, solo soy la chica de los recados, ¿no es así?

Ahora que estaba lleno de energía otra vez, quizá le dio hambre, porque el Emperador fue a conseguir dulces.

¿Quién fue la que dijo «No es una persona ridículamente arrogante ni nada por el estilo»? Fui yo. En serio que no tienes ojo para la gente, yo~. Si esto no es «ridículamente arrogante», ¿entonces qué mierda es? ¿Por qué, aun cuando casi nunca hablamos antes y, a pesar de que ni siquiera sabe mi nombre, me utiliza así como si fuera natural? ¿Debería decirle a Aira-sama y que lo acuse con Yurie-sama? «Está amenazando a una chica indefensa para que sea su recadera», podría decir eso Aira-sama… No-no-no, por ahora no hagas nada desesperado. Si lo haces, podrías ser asesinada, con un éxito del 100%. Sí. Absolutamente.

—¿Da lo mejor de ti, está bien, Kisshouin-san? Si tienes éxito, tu adorado Masaya estará agradecido.

—No lo adoro en particular ni nada…

Por culpa del trato ridículo, sin querer murmuré un poco como mi verdadero yo. Cualquier adoración que tenía por el Emperador quedo totalmente atrás en mi vida pasada. Sí, idolatraba un personaje 2D y era una chica un tanto vergonzosa. ¿Algún problema? En estos momentos, “El Emperador” es sinónimo de “Destrucción” para mí, así que no tengo ni una pizca de adoración por él.

—¿Oh? ¿En serio? Quiero decir, he notado que lo ves mucho. Por eso creí que también te gustaba. Además, considerando que todas tus amigas también revolotean a nuestra alrededor.

Qué forma de decir las cosas. Además, notó mi observación secreta.

—Ustedes dos son muy notorios, por eso no puedo evitar mirarlos. Si los he molestado al hacerlo, me disculpo. De ahora en adelante seré más cuidadosa.

Por el momento, lo primero que necesito hacer es tranquilizarme. Ahora que me he librado de la mirada fulminante del Emperador, el gran felino en mi corazón ha regresado. Como si fuera a perder contra Enjou solo.

—Pues bien, si esto era todo lo que tenían que decir, me retiro. Gokigen’yoh[1].

Quiero escapar de esta guarida de demonios tan rápido como sea posible. Me gustaría salir corriendo a toda velocidad de este sitio con la cola entre las patas.

—Sí, adiós. Cuídate, ¿está bien?

Enjou se despidió de mí ondeando suavemente su mano. Mientras me marchaba, el Emperador me vio mientras mordisqueaba un panecillo y proclamó.

—¡SÍ! ¡Asegúrate de hacer tu trabajo, chica de los recados!

Entonces, a final de cuenta incluso él me considera la chica de los recados… ¡No se suponía que era una espía! Cielos.

El pez por su boca muere. Sinceramente, creo que estoy a punto de llorar. Por toda clase de cosas. Dicen que sin importar la época o el lugar, los espías que fallan su misión son eliminados por sus organizaciones.

¿El día de mañana me traerá éxito o fracaso?
DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

[1] N. de la T. Gokigen’yoh: solo les recuerdo que este es un saludo muy tradicional para las chicas. Tan anticuado y de ojousama que la persona promedio japonesa nunca lo escucha en la vida real. Aunque, realmente depende de los círculos sociales en los que se muevan. Sería algo así como decir “Bonjour” o “Adieu” cada vez que saludas, excepto que sin ser francés.


Me pregunto si Reika debería estar feliz de haber cambiado de papel, de villana a chica de los recados, suena menos peligroso… ¿creo? Tampoco confíes en la sonrisa de Enjou, es más peligroso que Kaburagi, al menos él es más predecible (e idiota), mientras que Enjou esta lleno de planes malvados :S

Anuncios

9 comentarios sobre “Reika-sama c17

  1. Gracias por el capítulo, yo también pienso que suena menos peligroso que ‘Villana’ además puede servirle para un futuro conseguir trabajo o más bien seguir trabajando para el.
    Y si el otro definitivamente suena más peligroso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s