Reika-sama c15

Capítulo 15

Otoño fue ajetreado como de costumbre con el Festival Deportivo y el día de Exhibición, saben. El Emperador fue el corredor clave para la carrera de relevos y consiguió el impactante logro de llevar a su clase de último a primer lugar, así que ha estado realmente ruidoso con los gritos de las chicas.

—Qué lástima por tu clase, ¿no es así, Akizawa-kun?

La clase de Akizawa-kun iba en primer lugar hasta que el Emperador los sobrepasó. Además, Akizawa-kun era el corredor clave.

—Competíamos contra Kaburagi-kun, así que no se podía evitar. Aunque, tal vez habría sido diferente si Enjou-kun hubiera participado.

La verdad es que, Akizawa-kun y Enjou estaban en la misma clase. En esta ocasión, Enjou se lastimó la pierna o algo así antes del Festival Deportivo, por eso no pudo participar en la carrera de relevos o en ningún otro de los eventos principales.

—Aun así, tú fuiste el corredor clave, también eres rápido, ¿no? Si no mal recuerdo, también participaste el año pasado, ¿verdad?

—Solo me eligieron como el corredor clave desde el principio por la lesión de Enjou. Pero, no me desagrada correr. Una vez que entremos a la sección de secundaria quiero unirme al club de atletismo.

—Oh, ya veo.

Todavía no he pensado tan lejos como la secundaria. Para empezar, supongo que no hay nada que quiera hacer en particular. Quizá, si tuviera que decir algo, ¿sería comer una montaña de golosinas baratas? Uuh… Estoy hablando de mí misma; pero, es bastante malo…

—Tu estuviste en el juego de tirar la bola, ¿verdad, Kisshouin-san?

—Sí. Obtuve el primer lugar.

Como tirar la bola era algo que podía hacer incluso con una pierna lastimada, Enjou participó. Aunque, con él ahí, las chicas de su clase estaban más interesadas en acercarse a él que en tirar las pelotas y un tipo de competencia totalmente diferente inició. Gracias a eso, a la clase de Akizawa-kun le fue bastante mal.

Tras dedicarle a todo eso un pequeño vistazo, continúe diligentemente tirando las pelotas en las redes y me convertí en una máquina tira pelotas. Ya que no soy muy buena con los deportes, no había podido ayudar en los otros eventos, por eso quise esforzarme por lo menos en tirar las pelotas. Estoy más que satisfecha con el primer lugar en tirar la pelota.

—Por un tiempo, luego del Festival Deportivo, todas las chicas seguían irrumpiendo en la clase de Kaburagi-kun para verlo, ¿verdad? El escándalo que se armó fue realmente intenso, ¿eh? Aunque, al parecer Kaburagi-kun se molestó al final.

—Así es.

Pero, ese escándalo es un suceso anual.

Las chicas siempre están haciendo un alboroto alrededor de Kaburagi Masaya; sin embargo, después de eventos como el Festival Deportivo, la magnitud escalaba a un nivel diferente y cada año también enloquecía él. Opino que ya deberían aprender su lección; pero, por lo visto no se puede detener a una doncella enamorada.

—Incluso el escándalo en cada San Valentín es todo un espectáculo, ¿no es así?

—¡Sí, eso también estuvo bastante loco! Hasta había una fila de chicas en el corredor esperando para entregarle chocolates y al final se formó una montaña sobre su pupitre, ¿sabes? Wow, eso fue alocado~ Alguien como yo solo consigue chocolates de mamá, mi hermana y mi amiga de la infancia.

—Te entiendo. Yo, de igual forma, solo le doy chocolates a mi Otousama y Oniisama.

Desde hace dos años, comencé a darles chocolates caseros a Otousama y Oniisama. Este año Oniisama trató de ser considerado al respecto y me dijo: «Debe ser difícil hacerlos tú misma, así que está bien si me compras chocolates, ¿entendido?»; pero, ¡cómo podría siquiera invertir demasiado tiempo o esfuerzo para mi amado Oniisama! Además, este año tiene todos los exámenes importantes para la sección de preparatoria, así que también vertí mis buenos deseos para su éxito, junto con mi amor por él, en el chocolate. Por lo visto, Oniisama lo encontró muy delicioso, así que estoy mega contenta. Como él parecía muy feliz por eso, obviamente me esforzaré otra vez el próximo año.

—¿Oh? ¿No le diste chocolates a Kaburagi-kun, Kisshouin-san?

—¿Eh? ¿Por qué lo haría?

¿Qué carajos? Qué idea tan perturbadora.

—No, quiero decir, estaba seguro de que tú también estarías enamorada de él.

—Desde luego que no.

Sin querer di una negación contundente. Hablo en serio. ¿Quién carajos perseguiría un romance tan peligroso?

—Entiendo. Ah- ¿Acaso es Enjou-kun?

—Ese tampoco es el caso.

Um, aunque, fuera de broma. ¿Por qué esos dos son las únicas opciones? Para empezar, no me gustan las personas populares. Si los miro objetivamente, desde luego que son geniales; pero, si son tan populares habrá muchas, demasiadas, rivales y eso es aterrador.

Um~mm… Pero, “romance”, ¿eh?…

Ahora que lo pienso, no me he enamorado de nadie en este mundo. Quizá sea demasiado pronto para mí. En mi vida pasada, mi primer amor fue mi primo que era mayor que yo, ¿creo?

¡Agh! En ese caso, ¿no soy como Ririna? Aunque, no pienso que fuera una niña tan problemática…

Si no mal recuerdo, fuimos a volar una cometa en año nuevo y jugó conmigo, así que me enamoré de él porque fue amable conmigo. El hecho de que no era grosero como los chicos de mi edad le daba muchos puntos.

En mi vida pasada, cuando estaba en la escuela primaria, los chicos de mi grado hacían cosas como jugar hockey con el palo de las escobas y golpear por accidente a las chicas con el balón, o competían para descubrir quien bebía más rápido un bote de leche (lo cual todavía no entiendo), o robaban los dulces que llevaba en las excursiones y tenían el descaro de decirme: «¡Es porque sigues comiendo cosas como esta que estás gorda, sabeeeees!» mientras se iban con ellos, así que solo eran un montón de idiotas. ¡Qué quieren decir con “gorda”, estúpidos mocosos! En aquel tiempo mi talla todavía no se podía considerar “gorda”, ¡era “rellenita”! Solo estaba un poco redondita.

Cuando nevó, apiñé un poco de nieve en una roca hasta formar una bola de nieve y la aventé a esos tontos. Luego, me escondí de inmediato. Estaban muy molestos porque no sabían quién lo había hecho. Se lo merecen.

Por eso, aunque no había grandes idiotas como ellos en Suiran, debido a las radiantes presencias de Kaburagi y Enjou en nuestra generación, por desgracia las impresiones dejadas por el resto de los chicos de nuestro curso eran débiles. Aunque, creo que una vez que crezcamos un poco y sus propias individualidades comiencen a surgir, habrá más de unos cuantos chicos populares por su propia cuenta. Aguanten hasta entonces, chicos desafortunados.

Aun así, chicos amables, ¿eh? Cuando se trata de chicos que son amables, básicamente conozco a Oniisama y…

Miré a Akizawa-kun junto a mí.

—¿Eh? ¿Qué?

Akizawa-kun también es un chico amable, ¿verdad? En la escuela de cursos intensivos charla conmigo sin reserva y siento que actúo más como yo misma cuando estoy con él que con cualquier otra chica de la escuela. Además, el otro día cuando iba a casa, abrió la puerta por mí. Es un caballero. Sin mencionar que su rostro y cabello marrón me recuerdan a una ardilla, así que es lindo.

—Um, ¿Kisshouin-san? ¿Acaso hice algo?

—No, nada de eso.

Sonreí para restarle importancia.

Akizawa-kun es un chico amable y muy bueno; pero, por alguna razón solo puedo pensar en él como un “buen amigo”.

Friendzone. Creo que puedo ver su futuro…

Sin tener ni idea de las cosas estúpidas que estaba pensando, Akizawa-kun sacó los materiales de la lección con una sonrisa.

…Lo siento, Akizawa-kun.

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Por fortuna, Akizawa-kun también te considera su amiga, Reika, así que nadie salió herido al caer en la Friendzone.

PD: Creí que solo pasaba en la ficción, pero le hicieron un examen de admisión a mi sobrino, ¡de 4 años! Tuve que preguntarle dos veces a mi cuñada por que no lo creía, por lo visto Suiran no es la única escuela elitista que hace eso. Tiene 4 años, por todos los cielos, que se le puede preguntar a un niño de esa edad (•_•)

16 comentarios sobre “Reika-sama c15

  1. Akizawa-kun por el momento esta en la zona de amigos con reika esperemos que no se enamore y caiga en la verdadera friendzone por lo que dijo tiene una amiga de la infancia así que puedo esperar algun desarrollo donde reika le comience a dar chocolate pro ser un buen amigo y la amiga de la infancia le declare guerra a reika

    Me gusta

    1. Directito y sin escalas, solo considero la posibilidad por un segundo. Pobre Akizawa-kun.
      Verdad que esta de locos, tiene 4 años, en que puede consistir un examen de esa edad

      Me gusta

  2. Gracias por el capítulo.
    Tomando en consideración que será considerada como la reina de la escuela, yo también creo que su destino será ser siempre la rompe relaciones.
    Sobre el examen de admisión a un niño de 4años, solo puedo pensar que se cobraba y era otra forma de sacar dinero,no puedo pensar en que otra cosa pueda ser útil.

    Me gusta

Deja un comentario