Ritz y Sieg v02-c06

Nota del autor: desde el punto de vista del sobrino de Sieg.


Capítulo 06: Reporte de Actividades ~Claus Von Wattin~

Tras haber sido parte del ejército durante dieciocho años, mi tía tenía una personalidad perspicaz y era más popular con las mujeres. Era alta para ser una mujer, con una mirada penetrante y apariencia gallarda. De acuerdo a las mujeres, mi tía era “alguien que cumplía los sueños de las mujeres”.

No estoy seguro, pero la tía que conozco es impasible y cuando habla solo es para regañarme. Qué molesta. Nada femenina.

Aunque, juega muy bien al tenis. Mi tía es esa clase de persona.

A pesar de eso, incluso para mi tía que es una desgracia como mujer surgió un cambio conocido como: Matrimonio.

Había escuchado de mamá que mi tía estaba buscando con quien casarse, pero creí que no sería capaz de encontrar a uno. Incluso si lo hacía, pensé que se casaría con un hombre con muchos divorcios o un anciano. Toda mi familia también opinaba lo mismo.

Hasta mis tíos apostaron sobre el tiempo que tardaría en casarse. La opinión general era que pasarían de tres a cinco años. Mientras todos se quejaban que eso no era una apuesta, escuchamos noticias sorprendentes de la capital.

Se había decidido el matrimonio de mi tía. Pese a eso, no venía escrito con quien.

Cuando las expectativas de todos se acumularon, mi tía trajo un noble extranjero tres años menor que ella.

Todos sospecharon que lo había obligado a casarse. Aunque, él la llamaba por su sobrenombre y no parecía asustado de ella. Además, era un hombre con agallas que trataba a mi tía como una mujer hecha y derecha.

Aunque el noble extranjero lucía suavecito, aparentemente era un cazador viviendo en las regiones remotas. Si sostiene un arma, ¿no se caerá al suelo por su peso?, fue lo que sentí.

No obstante, mientras escuchaba, de verdad pensé que ese lugar era perfecto para mi galante tía.

Incluso después de que se marchó, mi vida no cambió tanto. Tal vez hubiera sido diferente si hubiera pasado mientras vivía en la capital con mamá, pero ahora que estaba asistiendo a una escuela con dormitorio. No veía mucho a mi tía. Por eso, a final de cuentas no me sentí solo.

Por otra parte, llegaron noticias de que mi tía regresaría a casa luego de un año. Todos nos preocupamos de que tal vez se había divorciado; pero nos sorprendimos cuando no fue así.

Cuando nos reunimos en la mansión Wattin, todos estábamos pensando lo mismo y el tema de conversación de ese día se volvió mi tía.

Todos opinaban que regresaría con unos gigantescos bíceps y músculos prominentes; pero, cuando vino con su esposo el cambio fue diferente.

Cuando fui a la sala de estar, pensando en decir “abuela”, así como agregarle un “fuera de aquí”, había una señora allí y el hombre travestí de siempre no se veía por ningún lado.

Sin duda alguna la persona frente a mí era mi tía. Solo conocía a una mujer que tuviera cabello rojo como el atardecer y ojos grises.

La tía que vi luego de mucho tiempo era muy diferente. Antes, tenía cabello corto, una mirada intimidante y usaba ropa de hombre. Esa era la abuela travestí llamada Sieglinde.

No obstante, el día de hoy, mi tía lucía normal. Había ganado un poco de peso y parecía más suave ahora. Su cabello corto ahora era más largo. ¿Y en dónde carajos había escondido esos enormes senos?

Las personas en la mansión también se sorprendieron por el cambio de mi tía. Todos mis tíos y primos dijeron: «Su esposo la hizo mujer». No estoy muy seguro de lo que eso significa, pero está bien.

Quería hablar con su esposo, pero no tuve el tiempo de hacerlo.

Al día siguiente, nos dijeron otra noticia sorprendente. Mi tía quizá estaba embarazada.

Como no era recomendado que las mujeres embarazadas abordaran barcos, mi tía se quedaría aquí mientras que su esposo regresaría a su país.

Me preocupaban muchas cosas, pero tenía que regresar al dormitorio. Quería despedirme antes de irme, pero la sirvienta dijo que su condición no era buena, así que no pude.

Una semana después, visité la mansión Wattin otra vez. De acuerdo a la abuela, estaban esperando a que llegara, ¿su periodo estable? No estoy seguro, pero ella se estaba comportando dócil hasta que la probabilidad de un aborto disminuyera. Hasta entonces, no se podía mover mucho.

Por eso, no podía jugar tenis, o al menos eso dijo la abuela. Aunque en realidad no vine aquí para jugar tenis.

Luego el abuelo me atrapó y me obligó a ayudar con el rancho hasta la noche. Qué descuido.

Sirvieron de cena la salchicha que hicimos durante el día. Quizá como yo mismo la preparé, sabía más sabrosa que de costumbre. Mi tía también elogió su sabor y me sentí solo un poquitito feliz.

La siguiente visita fue tres semanas más tarde. Mi tía estaba muy aburrida.

—¡Qué, esta no eres tú!

—Claus habla con más educación.

—…

Incluso cuando dije algo grosero, me dejó ir solo con una advertencia leve. Es tan diferente a lo usual qué es extraño.

—Por lo visto, el amor de tu esposo te ha suavizado.

—No lo sé. De cualquier modo, ¿cómo era antes?

Mi tía. Siempre tenía el ceño fruncido con un aura que parecía declarar que todo el mundo era su enemigo.

—¿Así era?

—Luego de conocerte, todos decían que dabas miedo.

—Bueno, no podía hacer nada al respecto. Nunca tuve un aliado con quien sincerarme. En el ejército donde solo había hombres, si cometía un error, sería criticada, si alguna vez fallaba, las personas me denunciaban por ser mujer, así que no podía darme el privilegio de relajarme.

—…

Me pregunto si no podía descansar incluso entre la familia. Qué vida tan solitaria, pensé.

Sin embargo, ahora era diferente. Cualquiera se daba cuenta. Mi tía encontró a una persona en quien confiar y estaba viviendo en paz.

—Lamento haber dicho que esa no eras tú.

—¿En serio?

—Me agradas más ahora.

Cuando dije eso, mi tía sonrió con una expresión resplandeciente que nunca antes había visto. Por alguna razón me sentí avergonzado y dije algo grosero otra vez.

—Qué alivio. No tenías ni una pizca de ello, pero tu esposo te hizo mujer en solo un año.

—¡¿Qué has dicho?!

—¡!

Su expresión suave desapareció y entrecerró los ojos.

—¡¿Dónde escuchaste eso?!

—M-mis, tíos, yo, creo.

—Ooh, así que mis hermanos dijeron eso.

—S-sí. N-no lo dudes ni tantito.

—Entiendo.

—…

Perdí ante su aura intimidante y terminé escupiéndolo todo. Ya que las vacaciones de invierno comenzaron a partir de hoy, mis tíos también regresaran a la mansión. Será muy incómodo. A pesar de que no me haría nada a mí, estaba temblando.

Durante la cena, mis tíos tenían una expresión sombría. Cuando mi abuela preguntó qué pasaba, mi tía los fulminó con la mirada y nadie pudo decir nada.

¿Exactamente quién es este hombre que convirtió a mi tía que tiene una mirada de ave de rapiña en su esposa? ¿Y exactamente cómo logró domesticar a esta “águila carmesí”? No podía dejar de pensar en eso.

Luego de eso, cada vez que mi tía veía a mis tíos, parecía molesta. Su furia no disminuyó en lo más mínimo.

Un par de días después, su esposo llegó. Mis tíos lo recibieron de la mejor forma posible.

Qué patéticos.

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

Raw link

Les juro que los hermanos de Sieg son idénticos a los míos, me siento identificada a Sieg a un nivel espiritual jajaja Por otro lado, creo que los tsunderes nacen por generaciones, ya tenemos a Luca, Aina y ahora a Claus. ¿Cuántos más aparecerán? O.O

7 comentarios sobre “Ritz y Sieg v02-c06

  1. Muchas gracias por el capítulo estuvo muy bueno.
    La imagen de Sieg que tenía su familia no podía ser más baja… me imagino a su familia al encontrarse con Ritz diciéndole ‘si estas aquí en contra de tu voluntad parpadea 3 veces’ jajaja.
    Estos reportes de actividades desde el punto de vista de los demás son muy divertidos, quedo a la espera del de los hermanos.

    Me gusta

    1. Jaja me imagino a su familia diciéndole eso a Ritz y no dudo que si lo hicieran. El padre de Sieg preguntándole a Ritz una y otra vez “¿estas seguro de que quieres casarte con mi hija? ¿De verdad? No lo quieres pensar dos veces “

      Le gusta a 1 persona

  2. En un dia me puse al dia (una rima) ok….
    Snif snif x eso no leo novelas q tengan “pocos ” capítulos snif….
    Gracias x todos los caps, excelente traducción y novela claro!

    Me gusta

    1. Wow felicidades por desbloquear el logro de leer todos los capítulos en un día. Por desgracia ahora tendrás que esperar cada semana por el siguiente, pero en mayo es el aniversario de la página así que trataré de sacar más capítulos. Además se acercan los más divertidos y empalagosos =)

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s