Kyle-sama ce3

Capítulo Extra 3: La situación de Oniichan con las mujeres

Mi Oniichan está cambiando un poco, creo…

Como una brocon[1] reconocida tanto por mí como por los demás, sigo amando a mi Oniichan, pero el mundo es duro.

♦♦♦

Tiene una apariencia algo apuesta y es muy popular gracias a su personalidad suave y amable. Sin embargo, por algún motivo, no puede lograr que sus relaciones con las chicas duren mucho.

Para empezar, generalmente es porque la chica se confiesa muy persistentemente que él comienza a salir con ella. Nunca vi que él fuera quien se declarara a la otra persona…

Muchas personas creen que sería un “buen novio” solo por su naturaleza suave y gentil; pero, ese no es el caso. Por ejemplo, si mamá lo llama y dice: «Hoy mamá llegará tarde a casa, así que, podrías regresar antes a casa para que estés con tu hermanita», estará aquí temprano aun cuando tenga una cita. Le da prioridad a su familia sobre las citas con su novia y, si lo obligan a escoger entre estudiar y tener una cita, prefiere quedarse a estudiar.

Por eso, todas las mujeres que se vuelven su “novia” se cansan de él y rompen en poco tiempo; siendo cuatro meses lo máximo que ha durado…

Antes de comenzar a salir, siempre les explica que “su familia es primero” y que “desea enfocarse en sus estudios más que en el romance”. Después, si quieren salir con él a pesar de eso, lo acepta. Sin embargo, cuando realmente pasa, las novias se molestan con él y eventualmente terminan la relación.

Posiblemente pensaban que se convertirían en su “persona especial”; pero, al ver que su actitud no cambiaba, se iban tras sentirse intranquilas.

Bueno, opino que parte de la culpa es de onii-chan por salir con alguien que no le gusta solo porque está cansado de rechazar confesiones…. Aunque, no tengo ni la menor duda de que las estaba usando para liberar su frustración sexual… Nunca les era infiel, pero sí llegué a ver un delgado paquete cuadrado en su cartera, así que es seguro.

♦♦♦

Durante las vacaciones de verano decidí que terminaría el popular juego otome “Lo Arriesgaré Todo por Ti”. Lo haré por cuenta propia, sin confiar en ninguna guía por internet ni libros. Será una tarea laboriosa y solitaria…

De modo que, puse los ojos sobre onii-chan, quien casualmente tiene tiempo libre ya que acababa de romper, y aceptó mi petición de ayudarme a terminar el juego. Le pedí que me aconsejara desde la perspectiva de un hombre qué clase de líneas subirían el afecto del interés amoroso. Onii-chan consideraba a la protagonista como “Esta Perra, naiwaa~”.

Aunque, onii-chan, tus novias anteriores eran como esa protagonista pero un poco más sutiles, ¿sabes?

—Si tuviera que elegir a una, ¡definitivamente sería Angélica!

Onii-chan…

Todas tus “novias” hasta ahora eran como Michelle, la protagonista, ¿entiendes? De verdad, él solo “las” veía como “liberación sexual”. A veces, hasta parece virgen…

Podría ser… Onii-chan. ¿Acaso piensas decir algo como “mi primera vez será con la persona que ame” como una heroína de manga?

De cualquier modo, siempre acepta tranquilamente cuando rompen y la razón por la que comenzó a salir también es algo extraña; así que no sería extraño pensar que nunca le gustó ninguna de ellas; pero, nunca haber amado, eso no es posible.

Además, su mujer ideal es alguien hermosa e independiente que puede hacerse valer por sí misma… ¿No será muy difícil encontrar a una chica como esa en la vida real?

Hoy, como de costumbre, miré a mi hermano con una sonrisa ligera, mientras me ayudaba con el juego e insultaba a la protagonista.

—Deseo que alguien así realmente aparezca para él —murmuré dulcemente…

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

[1] N. de la T. Brocon: complejo de hermano


Notas de la autora: Y así fue como consiguió su primer amor en su siguiente vida.

7 comentarios sobre “Kyle-sama ce3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s