Kyle-sama ce2

Capítulo Extra 2: Un día en la vida de un sirviente sin nombre

Soy uno de los sirvientes de Kyle-sama. Estoy seguro que se olvidaran de mi nombre rápidamente, así que no quería decírselos, pero… Me llamo Kunkun.

No lo pienso repetir, si de verdad lo piensan recordar, por favor apréndanselo ahora.

Mis días empiezan con la voz de Daniel: «Si no despiertas pronto, lamentarás haber nacido», motivándome a despertar treinta segundos antes de que suene la alarma del despertador.

En ese instante, todos los sirvientes despiertan.

Para cambiar mi terrible estado de ánimo, me lavo la cara y me arreglo. Actualmente, en la habitación de Kyle-sama se nos permite utilizar el mismo juego de tocador que él.

«Si un sirviente usa y conoce el equipo que el maestro emplea, entonces podrá trabajar más eficientemente, ¿no?» Fue lo que dijo.

Este año, Kyle-sama de súbito planteó esto. Anteriormente, nosotros los sirvientes utilizábamos artículos más asequibles. Quizá se refería a esto los rumores sobre el cambio en la forma de pensar de Kyle-sama. Se trataba de una reforma positiva, la cual provocó en los sirvientes que nos comprometeríamos con él.

¿Será es el resultado de usar mejores bienes? Si nos comparamos con los sirvientes de otros nobles, nosotros destacamos. Aparentemente, tras confirmar el cambio, Louis-sama, Angélica-sama y Jessica-sama también hicieron que sus sirvientes utilizaran bienes de mejor calidad.

Además, Kyle-sama también cambió nuestro menú de comidas; permitiéndonos comer los mismos platillos que él. Encima de eso, eran porciones grandes.

«Necesitan de un cuerpo saludable para trabajar bien, ¿no?». Fue lo que declaró.

¡Esto fue de gran ayuda! Más que el sabor, como sirvientes, tenemos muchas tareas extenuantes, ¡¡hasta ahora la cantidad que teníamos era escasa en comparación al trabajo que hacíamos!! Gracias a esta mejora, la eficiencia de nuestro trabajo se elevó en gran medida. Tanto así que nos califican diciéndonos: «Los sirvientes de la realeza son harina de otro costal».

Incluso, aun cuando es un príncipe, es amable con nosotros. Cuando lo saludamos o hacemos algo siempre nos dice «Gracias» como si fuera lo más normal del mundo. En ese sentido, nos enseñaron buenos modales y cómo hablar con propiedad muy exhaustivamente… Daniel-san lo hizo…… No puedo recordar mucho al respecto. ¿Por qué será?…

¡¡No quiero agua ni fuego!! ¡Me esforzaré! ¡No volveré a cometer el mismo error otra vez! ¡¡¡¡No, esa bestia no, no más!!!!

¡Ah!… ¿Qué estaba haciendo? Creo que estaba soñando despierto.

Entonces, ¿me podrías recordar de qué hablábamos?…. Ah, ¿mi rutina diaria? ¿Hasta dónde te conté?

Ah, cierto. Una vez que estoy arreglado, voy a recoger las flores que Kyle-sama ordenó la noche anterior y las entrego a la habitación de Angélica-sama antes de que despierte junto con un mensaje. Quiere que sea lo primero que vea cuando despierte.

Le gusta monopolizarla, ¿eh?

Después, llevo de regreso la respuesta de Angélica-sama junto con un regalo preparado por ella que va desde pañuelos bordados personalmente hasta separadores hechos con flores.

Se las confío a Daniel-san y luego comienzo a preparar el desayuno junto a los otros sirvientes. Casi al final, un sirviente se retira a otro lado, pero no tenemos problema incluso con uno menos. A escasos minutos de estar listo, Daniel-san entra escoltando a Kyle-sama, quien ha terminado sus preparaciones.

—Buenos días a todos.

Cuando nos saluda, nosotros también respondemos con un «Buenos días, Kyle-sama» prestando atención a los buenos modales. Por cierto, es importante que no lo llamemos “Mi señor príncipe”. A Kyle-sama le gusta confirmar que las personas lo están viendo como un individuo y no como un príncipe. Por eso, siempre nos referimos a él como “Kyle-sama” cuando le dirigimos la palabra.

♦♦♦

Una vez que Kyle-sama se marcha para asistir a clases, hacemos la cama, limpiamos las habitaciones y preparamos la cena. Luego, cocinamos nuestros almuerzos y los bocadillos para la hora del té.

También nos ayuda Daniel-san, ya que a Kyle-sama le gusta tener variedad preparamos al menos tres platillos diferentes en cada ocasión.

Al parecer otros sirvientes usualmente no cocinan; sin embargo, para nosotros es una habilidad que naturalmente tenemos que aprender. Por la tarde y en la noche, Kyle-sama atiende al comedor de la escuela; pero, a veces dice «Quisiera comer en mi habitación el día de hoy». En una ocasión, por algún motivo, no comió lo suficiente y regresó comentando «Tengo hambre…». Así que tenemos comida almacenada.

Cuando no la consume, tiramos una gran cantidad de alimentos; sin embargo, de tanto en tanto, en lugar de eso, podemos comerla, ¡así que matamos dos pájaros de un tiro!

♦♦♦

Por lo tarde vuelve a ponerse ajetreado.

Frecuentemente recibe visitas Kyle-sama en su habitación, así que tenemos que trabajar duro para recibirlos. Daniel-san se encarga de las partes más difíciles; pero, cuando las personas se emocionan demasiado, prepara un aroma con efectos relajantes. Luego lleva los bocadillos en el momento adecuado y, si es necesario, entrega un mensaje en la habitación de la otra persona. A veces Daniel les pide a los mensajeros que se detengan; pero, de lo contrario, les dice que entreguen esto: «Vengan por su maestro».

Mientras servimos a nuestros invitados, al mismo tiempo, preparamos un baño caliente. El agua se mantiene a una temperatura alta y nos encargamos de que no se enfríe.

Una vez que nuestros invitados se retiran, adelantamos algo del trabajo del día siguiente; sin embargo, en cuanto Kyle-sama termina de tomar su baño, también nos permite bañarnos para aliviar la fatiga que acumulamos.

Después de que todos finalizamos con nuestro baño, nos vamos a dormir más o menos a la media noche.

Así es nuestra rutina diaria; aunque, ¿realmente querías saberla?

DAILY DAYS NOVELS

<< Anterior | Indice | Siguiente >>

7 comentarios sobre “Kyle-sama ce2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s